El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»

2 participantes

Ir abajo

Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo» Empty Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»

Mensaje por HH Dom 28 Jul - 14:18

'

Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»

Empresarios, filósofos y columnistas denuncian la blasfema ceremonia inaugural de París 2024

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/437105074/criticas-woke-juegos-olimpicos-ceremonia-decadencia.html##STAT_CONTROL_CODE_3_437105074##

HH

Mensajes : 7897
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo» Empty Re: Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»

Mensaje por Dorogoi Dom 28 Jul - 18:22

Una payasada que harìa reir si no ofendiera y molestara a gran parte de la poblaciòn del mundo.

Como siempre creen que sus ideologìas son importantes para todos sin importar lo ridìculas que sean.

Serà el triste recuerdo del orden mundial en su ocaso dando lugar al nuevo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo» Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4421
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.