Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»
2 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.
Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»
'
Empresarios, filósofos y columnistas denuncian la blasfema ceremonia inaugural de París 2024
https://www.religionenlibertad.com/polemicas/437105074/criticas-woke-juegos-olimpicos-ceremonia-decadencia.html##STAT_CONTROL_CODE_3_437105074##
Empresarios, filósofos y columnistas denuncian la blasfema ceremonia inaugural de París 2024
https://www.religionenlibertad.com/polemicas/437105074/criticas-woke-juegos-olimpicos-ceremonia-decadencia.html##STAT_CONTROL_CODE_3_437105074##
HH- Mensajes : 8852
Re: Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»
Una payasada que harìa reir si no ofendiera y molestara a gran parte de la poblaciòn del mundo.
Como siempre creen que sus ideologìas son importantes para todos sin importar lo ridìculas que sean.
Serà el triste recuerdo del orden mundial en su ocaso dando lugar al nuevo.
Como siempre creen que sus ideologìas son importantes para todos sin importar lo ridìculas que sean.
Serà el triste recuerdo del orden mundial en su ocaso dando lugar al nuevo.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5139