Las normas
Página 1 de 2. • 1, 2
Las normas
No me he leído las normas, porque soy anti, solo utilizo aquellas que me dicta la razón, puesto que soy muy razonable y tengo como bandera la libertad en todos los sentidos.
Libertad para decir, comunicar, debatir, respetar a quien me respeta, sonreír con lo que a otros no le hace gracia, llorar cuando las lágrimas asomen a mis ojos y, por último, bailar, seducir, coquetear, tirar los tejos...todo lo que considere oportuno, sin ceñirme a ningún corsé. Si consideráis que puedo estar aquí, bien, sino, no lo entenderé pero lo acataré.
No me gustan los moderadores o administradores que pretenden manejarlo todo, dinamizarlo todo, controlarlo todo, me gustan que estén en la sombra, que velen, sin pasarse por la buena marcha del foro, sin ser rígidos ni demasiado tiquismiquis. A un foro se viene a debatir y en el fragor de la batalla se pueden decir cosas que pueden no gustar a otros, eso no quiere decir que lo que se pretenda es ofender, simplemente se está ejerciendo la libertad de escribir con más o menos acierto.
Odio las batallas sangrientas, la desconfianza, el ¿no serás fulanito o menganita?, las provocaciones sin sentido, los ataques en comandita; me repatean las pandis que salen en apoyo de un forero sin ninguna necesidad, ya que normalmente todos sabemos defendernos solos, si no fuese así no estaríamos aquí.
Y dicho esto...Me gusta pasarlo bien, reírme, jugar, inventar, soñar, imaginar nuevas situaciones, ah, y no soporto las injusticias, las llevo mal, muy mal, así que cuidadito con ellas, que estamos demasiado acostumbrados a las mismas y las justificamos, yo no.
Creo que ya lo he dicho todo. Gracias por abrirme la puerta a este foro, espero y confío que nos llevemos bien.
Rebelde con causa- Mensajes : 12
A Abysso, Parzival, Gina y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Re: Las normas
Siento ser la primera en darte la bienvenida ya que no te gustan las moderadoras. Pasa y disfruta del foro.
Tomb- Mensajes : 26231
A Viento Negro y a Rebelde con causa no les gusta este tema
Mal leído. Hay que leer más despacio.
No he dicho que no me gusten los moderadores o administradores, no me gustan los que se toman demasiado a pecho su carguito y quieren controlarlo todo, los otros, los que se comportan como un forero más, me pueden caer bien o no, depende de como sean, si son unos pelmas, no lo llevaré bien, sin son simpáticos podemos, incluso, llegar a ser amigos.
A daniel y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Rebelde con causa escribió:
No he dicho que no me gusten los moderadores o administradores, no me gustan los que se toman demasiado a pecho su carguito y quieren controlarlo todo, los otros, los que se comportan como un forero más, me pueden caer bien o no, depende de como sean, si son unos pelmas, no lo llevaré bien, sin son simpáticos podemos, incluso, llegar a ser amigos.
Bueno, has dicho que te gustan que estén en la sombra. Yo voy de frente, cuando interactúes conmigo siempre sabrás quién soy. En otros foros puedes conocer a algún usuario normal que después resulta que es un moderador en la sombra y te apuñala por la espalda.
A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn
A Viento Negro no le gusta esta publicaciòn
De un moderador nadie espera que lo apuñale por la espalda, no es lógico, puesto que para ejercer esa función se debe tener muy claro lo que supone y ahí no pueden entrar los sentimientos personales hacia ningún forero. Da igual que sea simpático, aborrecible o irritante, todos deben ser tratados por igual y para eso hay que separar las cosas. O se actúa siempre como moderador o como forero libre, las opiniones de éste último valen lo mismo que las de todos los demás foreros y a veces eso no se sabe resolver.
Creo que mi postura ha quedado clara.
Te saludo como moderadora, cuando actúes como forera lo haré como tal. Buenos días
Última edición por Rebelde con causa el Sáb Ene 30 2021, 19:21, editado 1 vez
A Viento Negro le gusta esta publicaciòn
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Sucede que todo tiene unas reglas de convivencia, por ejemplo: Tu país tiene leyes, constitución política, código de policía, etc; Tu colegio (o universidad) tiene manual de convivencia, reglamentos internos, etc; La casa de tus padres tiene reglas (aunque no se escriban), ellos te las dice, no llegar tarde, no meter mujeres al cuarto, no ver pelis nopor, etc...Rebelde con causa escribió:
No me he leído las normas, porque soy anti, solo utilizo aquellas que me dicta la razón, puesto que soy muy razonable y tengo como bandera la libertad en todos los sentidos.
Libertad para decir, comunicar, debatir, respetar a quien me respeta, sonreír con lo que a otros no le hace gracia, llorar cuando las lágrimas asomen a mis ojos y, por último, bailar, seducir, coquetear, tirar los tejos...todo lo que considere oportuno, sin ceñirme a ningún corsé. Si consideráis que puedo estar aquí, bien, sino, no lo entenderé pero lo acataré.
Pues, este lugar es similar, existen unas reglas de convivencia que todos apoyamos para poder estar a gustos, si a alguien se le vulneran sus derechos mañana mas tarde podrías ser tu a quien se les vulneren.
Yo no soy mod, ni tampoco hago parte del staff de la administración, pero los apoyo porque considero que así debe ser.
Imagina a alguien comentando con gif nopor?, que dirán las chicas decentes que apenas empiezan a vivir el mundo virtual y que se encuentran en la sub19 (tu me entiendes)?
... que tal a alguien escribiendo en todos los hilos acerca de su "magnifico mensaje religioso para la humanidad"... ?
Alguien que haga un post diciendo que eres gay sin serlo?, y que coloque tu foto y dirección de tu casa y del lugar donde estudias?
Alguien que publique tu numero de celular o el teléfono de tu casa diciendo que es una linea caliente?
Las reglas del foro se hacen para nuestra protección, no las veas como obstáculos que nos limitan en nuestra "libertad de expresión" (como las haces ver en tu mensaje).
Bienvenido
Gina- Mensajes : 2108
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Gina escribió:Hola Rebelde, me gustó tu post, excepto por una cosa:Sucede que todo tiene unas reglas de convivencia, por ejemplo: Tu país tiene leyes, constitución política, código de policía, etc; Tu colegio (o universidad) tiene manual de convivencia, reglamentos internos, etc; La casa de tus padres tiene reglas (aunque no se escriban), ellos te las dice, no llegar tarde, no meter mujeres al cuarto, no ver pelis nopor, etc...Rebelde con causa escribió:
Pues, este lugar es similar, existen unas reglas de convivencia que todos apoyamos para poder estar a gustos, si a alguien se le vulneran sus derechos mañana mas tarde podrías ser tu a quien se les vulneren.
Yo no soy mod, ni tampoco hago parte del staff de la administración, pero los apoyo porque considero que así debe ser.
Imagina a alguien comentando con gif nopor?, que dirán las chicas decentes que apenas empiezan a vivir el mundo virtual y que se encuentran en la sub19 (tu me entiendes)?
... que tal a alguien escribiendo en todos los hilos acerca de su "magnifico mensaje religioso para la humanidad"... ?
Alguien que haga un post diciendo que eres gay sin serlo?, y que coloque tu foto y dirección de tu casa y del lugar donde estudias?
Alguien que publique tu numero de celular o el teléfono de tu casa diciendo que es una linea caliente?
Las reglas del foro se hacen para nuestra protección, no las veas como obstáculos que nos limitan en nuestra "libertad de expresión" (como las haces ver en tu mensaje).
Bienvenido
Hola Gina encantado de saludarte. Creo que lo que le dices a Rebelde, es exagerado desde mi punto de vista. Rebelde, dice que ha leído las normas y que piensa seguirlas y creo que al igual que muchos de nosotros habrá pasado por muchos foros y muchos moderadores, y en los foros hay de todo y pasa de todo, y quizás habrá sufrido la soberbia, el caciquismo, y la arbitrariedad de algunos foros, y de algunos moderadores porque de todo hay en la viña del señor, entonces, el no dice nada que no sepamos y espera encontrar aquí lo que quizás ande buscando, un foro libre y con una moderación efectiva, imparcial, justa y equitativa. pues como se suele decir se cura en salud y su mensaje lo he visto muy coherente .
Asi que con darle la bienvenida lo saludo, y te saludo, esperando vernos pronto por este patio de vecinos..
A Viento Negro y a Rebelde con causa les gusta esta publicaciòn
Rebelde con causa escribió:
No me he leído las normas,
daniel escribió:
Rebelde, dice que ha leído las normas y que piensa seguirlas...
Pocas veces algo me impresiona, esta es una de ellas...
Alguien ha visto las luces de neón para resaltar el texto?
Coloco esto y lo dejo hasta allí...
Mas claro: Imposible
Gina- Mensajes : 2108
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
Viento Negro Te Saluda Rebelde con causa.Rebelde con causa escribió:
Hola a todas y todos.
No me gustan los moderadores o administradores que pretenden manejarlo todo, dinamizarlo todo, controlarlo todo, me gustan que estén en la sombra, que velen, sin pasarse por la buena marcha del foro, sin ser rígidos ni demasiado tiquismiquis. A un foro se viene a debatir y en el fragor de la batalla se pueden decir cosas que pueden no gustar a otros, eso no quiere decir que lo que se pretenda es ofender, simplemente se está ejerciendo la libertad de escribir con más o menos acierto.
Odio las batallas sangrientas, la desconfianza, el ¿no serás fulanito o menganita?, las provocaciones sin sentido, los ataques en comandita; me repatean las pandis que salen en apoyo de un forero sin ninguna necesidad, ya que normalmente todos sabemos defendernos solos, si no fuese así no estaríamos aquí.
Y dicho esto...Me gusta pasarlo bien, reírme, jugar, inventar, soñar, imaginar nuevas situaciones, ah, y no soporto las injusticias, las llevo mal, muy mal, así que cuidadito con ellas, que estamos demasiado acostumbrados a las mismas y las justificamos, yo no.
Creo que ya lo he dicho todo. Gracias por abrirme la puerta a este foro, espero y confío que nos llevemos bien.
Bien por usted. "Parece que este foro cambiará un poco".
Viento Negro- Mensajes : 627
A Rebelde con causa le gusta esta publicaciòn
Has de cuenta la hija de la Admin. Ps.Rebelde con causa escribió:Me parece que te tomas demasiado en serio lo de ser moderadora,
A Gina le gusta esta publicaciòn
Ella es prepotente. Puff.daniel escribió:
Hola Gina encantado de saludarte. Creo que lo que le dices a Rebelde, es exagerado desde mi punto de vista.
No siempre "nuestra razón" es la correcta, por eso es bueno abrirle la posibilidad de que el que tenga "la mejor razón" sea el otro.
A Ágata y a Rebelde con causa les gusta esta publicaciòn
Aquí parece Alcatraz. Pero con 10 celadoras demás.Rebelde con causa escribió:
No he dicho que no me gusten los moderadores o administradores, no me gustan los que se toman demasiado a pecho su carguito y quieren controlarlo todo,
Mis amigas no quieren venir (porque ya leyeron a las hijas de la Admin). Ps.
Última edición por Viento Negro el Sáb Ene 30 2021, 17:03, editado 2 veces
Ágata- Mensajes : 91
A Gina, Viento Negro y a Rebelde con causa les gusta esta publicaciòn
Espero no te la cierren pronto, como a otros usuarios que aportaban gratis a este foro. Psssssssssss.Rebelde con causa escribió:
Todavía no sabes lo que va a escribir. ¿Te puedes esperar?.Parzival escribió:Bienvenido Rebelde, espero que disfrutes del foro.
No siempre "nuestra razón" es la correcta,
TRANQUILA. Bájate de tu NUBE. PUFF.Gina escribió:Rebelde con causa escribió:
No me he leído las normas,daniel escribió:
Rebelde, dice que ha leído las normas y que piensa seguirlas...
Pocas veces algo me impresiona, esta es una de ellas...
Viento Negro escribió:Todavía no sabes lo que va a escribir. ¿Te puedes esperar?.Parzival escribió:Bienvenido Rebelde, espero que disfrutes del foro.
No siempre "nuestra razón" es la correcta,
¿Te parece que ha escrito poco en su presentación?
Por cierto, aunque escribas con letras grandotas eso no te da la razón.
Ella Cree que somos Nuevos. Ps.daniel escribió:
Hola Gina encantado de saludarte. Creo que lo que le dices a Rebelde, es exagerado desde mi punto de vista. Rebelde, dice que ha leído las normas y que piensa seguirlas y creo que al igual que muchos de nosotros habrá pasado por muchos foros y muchos moderadores, y en los foros hay de todo y pasa de todo,
Bueno no, ya enserio, todos los que regulan el foro saben muy bien que las normas son un esqueleto que ordena pero, luego hay más que esqueletos, sí, hay órganos, nervios, doonga, pelos, uñas, etc, etc.
Disfruta!
Abysso- Mensajes : 2592
A MagAnna, Tomb, Parzival, Gina, Ágata y a Rebelde con causa les gusta esta publicaciòn
Como siempre, atacando a las que vienen. Ps.Tomb escribió:
Por cierto,
¿Te quieres quedar sola en tu foro?.
Salúu
A MagAnna, Gina y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
el no dice nada que no sepamos y espera encontrar aquí lo que quizás ande buscando, un foro libre y con una moderación efectiva, imparcial, justa y equitativa.
Hay Moderadoras Troll, que dejan escribir a su gremio ocurrencias, psssssss. Saludos Abysso.
A MagAnna, Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn
Viento Negro escribió:Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
el no dice nada que no sepamos y espera encontrar aquí lo que quizás ande buscando, un foro libre y con una moderación efectiva, imparcial, justa y equitativa.
Hay Moderadoras Troll, que dejan escribir a su gremio ocurrencias, psssssss. Saludos Abysso.
¿Y por qué seguís acá?
A MagAnna y a Parzival les gusta esta publicaciòn
¿Ya no quieres que esté aquí?: Dile a la Tomb que me expulse, por escribir la verdad.Ágata escribió:Viento Negro escribió:Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
¿Y por qué seguís acá?
Última edición por Viento Negro el Sáb Ene 30 2021, 17:28, editado 1 vez
Abysso escribió:Ágata, mi advertencia para Rebelde te servirá más como respuesta que enredarte en un posterío neurótico con el crío.
Ya lo tengo en el privado cuestionándome lo del huevo y la gallina. Jaja pierde cuidado.
A Gina y a Ágata les gusta esta publicaciòn
A nadie le agrada eso. :OKI:Rebelde con causa escribió:
No me gustan los moderadores o administradores que pretenden manejarlo todo, dinamizarlo todo, controlarlo todo,
A Rebelde con causa le gusta esta publicaciòn
¿Qué, no es libre de escribir?, o "dale el borrador" de lo que quieres que escriba. Ps.Tomb escribió:
¿Te parece que ha escrito poco en su presentación?
Divertido tu... No seas, aprende a escribir.Abysso escribió:Bienvenido Rebelde, pareces un sujeto divertido
Ahhhts, con su hijo el que se cree filósofo, puff.
Última edición por Viento Negro el Sáb Ene 30 2021, 17:55, editado 1 vez
Viento Negro escribió:Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
HOLA vIENTO NEGRO, pareces un vacilón que dicen por mi tierra, pero me gusta tu estilo, no tienes pelos en la lengua, y dices lo que piensas, pero eso tiene un precio porque como sabrás eso de la libertad, y el libre derecho de expresión y tal y tal a veces, y en los foros, son palabras vacías de contenido , y te explico aunque creo que a ti pocas explicaciones te valen. Mira casi siempre en los foros sus moderadores están unidos por simpatías varias, ya sean de paisanaje, aficiones varias, y la política, y aunque te dicen que puedes escribir de lo que quieras, en cuanto le tocas la fibra de sus ideas políticas, se revuelven y hacen piña contra el osado que ha roto el pacto de no agresión y aunque tu sigas escribiendo o aportando noticias contrarías a sus ideas, ya estas en el picadero porque les molestan tus escritos, y a la de menos te buscan la vuelta y caes en la ignominia y el descredito ,¡¡¡jejejej! y escribo por experiencia en otros foros, lo cual te quiero decir que este foro y hasta el momento no ha dado muestra de cooperativismo, y de moderadores cainitas. Lo que muchos foreros no se imaginan, es el arma de los foros que todo lo puede, y que por ellos se deciden muchas cosas y son LOS COREOS INTERNOS estos hacen mella en el díscolo y el rebelde, y que juegan un papel muy importante en las daciones del Staf.
Este foro es nuevo, sus moderadores han empezado con otra mentalidad, quizás aprendidas de otra época y su mas relevante personaje ya no esta de moderadora,
Así viento y tempestades,¡¡¡jajajaja! ten cuidado con el viento de levante y aplácalo porque te llevara con el a los confines de submundo forero para no volver-. .
Cordiales aludos
Viento Negro escribió:Por lo visto, se quieren quedar solas las hijas de la Administradora en su foro.
explícate, ¿QUIERES DECIR QUE HAY TODA UNA FAMILIA DIRIGENDO ESTO? ¿Y QUIEN ES EL HIJO? y quien es la madre, aunque me la imagino, pero esa madre dejo a sus hijos abandonados hace tiempo, no pero a veces se pasea por aquí.
Saludos
Última edición por daniel el Sáb Ene 30 2021, 18:12, editado 1 vez
Viento Negro Te Saluda Daniel.daniel escribió:Viento Negro escribió:Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
HOLA vIENTO NEGRO, pareces un vacilón que dicen por mi tierra, pero me gusta tu estilo, no tienes pelos en la lengua, y dices lo que piensas, pero eso tiene un precio porque como sabrás eso de la libertad, y el libre derecho de expresión y tal tal a veces y en los foros, son palabras vacías de contenido , y te explico aunque ceo que a ti pocas explicaciones te valen. Mira casi siempre los foros sus moderadores están unidos por simpatías varias, ya sean de paisanaje, aficiones varias, y la política, y aunque te dicen que puedes escribir de lo que quieras, en cuanto le tocas la fibra de sus ideas políticas, se revuelven y hacen piña contra el osado que ha roto el pacto de no agresión y aunque tu sigas escribiendo o aportando noticias contrarías a sus ideas, ya estas en el picadero porque les molestan tus escritos, y a la de menos te buscan la vuelta y caes en la ignominia y el descredito ,¡¡¡jejejej! y escribo por experiencia en otros foros, lo cual te quiero decir que este foro y hasta el momento no ha dado muestra de cooperativismo, y de moderadores cainitas. Lo que muchos foreros no se imaginan, es el arma de los foros que todo lo puede, y que por ellos se deciden muchas cosas y son LOS COREOS INTERNOS estos hacen mella en el díscolo y el rebelde, y que juegan un papel muy importante en las daciones del Staf.
Este foro es nuevo, sus moderadores han empezado con otra mentalidad, quizás aprendidas de otra época y su mas relevante personaje ya no esta de moderadora,
Así viento y tempestades,¡¡¡jajajaja! ten cuidado con el viento de levante y aplácalo porque te llevara con el a los confines de submundo forero para no volver-. .
Cordiales aludos
Le ponen "precio a la libertad de expresión" (Es una manera simbólica de escribir, que no existe la verdadera libertad de expresión en muchos lados).
Nada es para siempre en los foros. Si entras es porque deseas escribir lo que piensas, y la información que tienes para discutirla con el, o la que sea.
Si entras para limitarte en todo, no tiene caso que entres.
Hay Personas que se están Registrando, y al parecer tienen buenas ideas, para debatir.
Es un foro de debates; no es un foro de convivencias y de oraciones a los Dioses.
Ya casi no participo, porque hay mucho fuera de Tema. Escriben lo que se les ocurre, y se pierde el sentido de los debates. No hay seriedad.
Saludos, te he leído algo en Política, y es bueno que sigas escribiendo lo que piensas, y sientes. De no ser así, no tendría caso que entraras.
Última edición por Viento Negro el Sáb Ene 30 2021, 18:25, editado 1 vez
¡Jijos! Siempre resulta de pena ajena ver al patético que se victimiza.Viento Negro escribió:¿Ya no quieres que esté aquí?: Dile a la Tomb que me expulse, por escribir la verdad.Ágata escribió:Viento Negro escribió:Todos buscamos eso, pero no hay mucho de eso. Ya se acabó eso.daniel escribió:
¿Y por qué seguís acá?
Mal por el hilo de bienvenida a Rebelde que debería ser la figura central. Retomo:
Bienvenido Rebelde, pásale a lo barrido, esperamos que te guste el foro y compartamos opiniones.
A Abysso y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Saludos.daniel escribió:Viento Negro escribió:Por lo visto, se quieren quedar solas las hijas de la Administradora en su foro.
explícate, ¿QUIERES DECIR QUE HAY TODA UNA FAMILIA DIRIGENDO ESTO? ¿Y QUIEN ES EL HIJO? y quien es la madre, aunque me la imagino, pero esa madre dejo a sus hijos abandonados hace tiempo, no pero a veces se pasea por aquí.
Saludos
Ya conoces "a la Familia". Hay foros donde tienen a su gremio= Familia. Aunque escriban sinsentidos, y ocurrencias no pasa nada, con ell@s claro.
Hay que abrir un Tema, para no desvirtuar este de mi Amiga: Rebelde con causa.
Correcto!. Bien escrito por usted. OK.Rebelde con causa escribió:
Muestra un buen sentido. No como el que se cree filósofo. Ps.
¿Y preguntas quién es el hijo, Daniel?.Abysso escribió: Más bien, lo que tengas que decir daniel, dilo de frente y sin rodeos.
Mensaje provocador.Abysso escribió: Más bien, lo que tengas que decir daniel, dilo de frente y sin rodeos.
Última edición por Viento Negro el Sáb Ene 30 2021, 18:48, editado 3 veces
Ya sabemos quien es de la Familia entonces vienti el benjamínHay foros donde tienen a su gremio= Familia. Aunque escriban sinsentidos, y ocurrencias no pasa nada, con ell@s claro.
Abysso escribió:Nadie te ha censurado nunca daniel en este foro, y menos a vientito que como verás dice lo que quiere todo el tiempo y satura el foro con su basura, y nadie por ello lo ha eliminado del foro: sigue aquí tirando posteos cortos que no dicen nada. Más bien, lo que tengas que decir daniel, dilo de frente y sin rodeos. ¡y ojo! que por decir lo que uno quiera sin pelos en la lengua no por eso está diciendo ni siendo nada genial, puede ser un perfecto imbécil y decir cualquier estupidez, eso también es no tener pelos en la lengua. Claro que no has dicho que te pasó en este foro, pero mis palabras siguen aquí para aprovechar tu aporte.
Hola Abysso, Daniel no se refiere a este foro, se refiere a otro foro en el que según parece no tenían las mismas ideas políticas que él. Lo sé porque desde que lo conozco lo ha expresado chorrocientas veces, y ésta no será la última.
¿Jolineeeeeeeeeeeeeees!
Vaya lio que tenéis montado!
Os parece una buena forma de recibir a un nuevito?
¡Madre mía!
Me parece que hay mucho que hacer aquí.
Me explico:
Las normas existen, lo sé desde que tenía apenas un año, mis padres se encargaron de enseñarme como hay que comportarse y yo, aunque rebelde, no he olvidado la lección, por lo cual, no he leído las normas de este foro que imagino igual a las de otros.
No me habéis leído bien, si lo hubierais hecho, sabríais que mi intención es estar a gusto entre vosotros y sé que eso lo puedo conseguir fácilmente si los moderadores y administradores no andan por ahí tocando narices...y es que por experiencia sé que hay mucha desconfianza en los foros, que se acusa a los nuevos de clones, troles y otras zarandajas y que si no se le baila el agua a los que mandan, caes en desgracia.
El hecho de saber que fulanito o fulanita es moderador y además lo ponga en su avatar y lo luzca con orgullo, es una manera de coartar la libre expresión, puesto que no estamos al mismo nivel, uno, el primero, maneja los botones y el otro no.
Para mi la moderación debe ser o estar en la sombra y no aparecer casi nunca, su presencia debe ser invisible, porque los que estamos aquí no necesitamos que nos lleven de la mano, lo lógico es que si llegamos aquí es porque sabemos ya andar solitos.
Os he leído a todos, un poco deprisa y no me he enterado de mucho, la conclusión que he sacado (un poco apresurada), es que parece que hay problema con la moderación, o por lo menos algún forero los tiene, y eso no me gusta nada.
Y acabo. Os doy las gracias a todos por la bienvenida, como he dicho, espero estar mucho tiempo entre vosotros y pasarlo muy bien.
Salud y fuerza, que la necesitamos. :BESOO:
A Gina y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Rebelde, por leer aprisa le das el gusto al troll vientito, él quería que pensaras eso y ni has probado por tí mismo el foro, cuando tengas tiempo léenos bien a todos.
Tomb escribió:Abysso escribió:Nadie te ha censurado nunca daniel en este foro, y menos a vientito que como verás dice lo que quiere todo el tiempo y satura el foro con su basura, y nadie por ello lo ha eliminado del foro: sigue aquí tirando posteos cortos que no dicen nada. Más bien, lo que tengas que decir daniel, dilo de frente y sin rodeos. ¡y ojo! que por decir lo que uno quiera sin pelos en la lengua no por eso está diciendo ni siendo nada genial, puede ser un perfecto imbécil y decir cualquier estupidez, eso también es no tener pelos en la lengua. Claro que no has dicho que te pasó en este foro, pero mis palabras siguen aquí para aprovechar tu aporte.
Hola Abysso, Daniel no se refiere a este foro, se refiere a otro foro en el que según parece no tenían las mismas ideas políticas que él. Lo sé porque desde que lo conozco lo ha expresado chorrocientas veces, y ésta no será la última.
Tomb nunca en mis expresiones, o mi propio criterio dicho con la libertad que `presumo tener, he mencionado este foro, al contrario siempre destaco que en este nuevo foro aun no ha dado señales de nada de lo conocida en otros, Y luego te agradeceré, y no es que me tenga que esconder de nada, al contrario estoy muy orgullos de que nunca he sido palmero de nadie que mi estancia en otros foro no lo menciones porque a nadie le interesa porque tu has estado y estas en tres o cuatro y nunca he dicho nada públicamente de lo que te ha pasado en ellos ,y te han ocurrido muchas cosas.
Así que no intentes arreglar nada porque loe estropeas, y si, no me escondo, sigo admirando a los valientes que dicen los que quieren sin temor a la censura e insisto lee bien, que en este foro de momento no hay nada de eso, cuando llegue el momento ya lo diré, claro y en directo.
Saludos
A Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2
» Nuevas normas para empleados del Vaticano: prohibidos los tatuajes y “piercings”
» La ley de Moisés con sus mandamientos, se les dieron sólo a los judíos, el pacto, lo hace Dios sólo con los judíos