El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hay que acabar con la faena"

5 participantes

Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jul 12 2024, 16:43

"Hay que acabar con la faena" Marta_10


HAY QUE ACABAR CON LA FAENA

Este ha sido el fondo del mensaje de la secretaria general de ERC, Marta Rovira. En un discurso lleno de emoción y con una fuerte carga política en el acto de recibimiento de los exiliados del Tsunami Democrático que se ha hecho en Cantallops (Alt Empordà), entre otras cosa cabe destacar de sus palabra lo de “Hemos ganado, esto de hoy es una victoria absoluta y lo tenemos que celebrar. Hace demasiados días que el independentismo no celebra nada, y tiene que ser un chorro de energía positiva para volver a ganar”.

Rovira ha hecho un llamamiento a acabar el trabajo, en una referencia al proceso de independencia que quedó incompleto el 2017. Y ha pedido la unidad del independentismo: “Hemos venido aquí para acabar el trabajo que dejamos a medias, para recomenzar, para unir el movimiento independentista.”

El discurso, que lo ha acabado con proclamas en favor de la República Catalana, lo había empezado con unas referencias más personales, con un agradecimiento en Suiza por la acogida y el apoyo que les ofreció como exiliados políticos. “Lo primero que me sale del corazón es dar las gracias a muchas personas, incluidos muchos suizos que hoy están aquí y que nos han ayudado en la lucha permanente en este exilio. Nos ayudaron sin preguntarnos qué pensábamos, sabían que ante todo nos tenían que ayudar. En Suiza me escucharon, aquello que no hace ESpaña con Catalunya. Y salimos de Catalunya y todo el mundo nos escuchó.”

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Quatro Vie Jul 12 2024, 17:06

EL POSTIGUET escribió:"Hay que acabar con la faena" Marta_10


HAY QUE ACABAR CON LA FAENA

Este ha sido el fondo del mensaje de la secretaria general de ERC, Marta Rovira. En un discurso lleno de emoción y con una fuerte carga política en el acto de recibimiento de los exiliados del Tsunami Democrático que se ha hecho en Cantallops (Alt Empordà), entre otras cosa cabe destacar de sus palabra lo de “Hemos ganado, esto de hoy es una victoria absoluta y lo tenemos que celebrar. Hace demasiados días que el independentismo no celebra nada, y tiene que ser un chorro de energía positiva para volver a ganar”.

Rovira ha hecho un llamamiento a acabar el trabajo, en una referencia al proceso de independencia que quedó incompleto el 2017. Y ha pedido la unidad del independentismo: “Hemos venido aquí para acabar el trabajo que dejamos a medias, para recomenzar, para unir el movimiento independentista.”

El discurso, que lo ha acabado con proclamas en favor de la República Catalana, lo había empezado con unas referencias más personales, con un agradecimiento en Suiza por la acogida y el apoyo que les ofreció como exiliados políticos. “Lo primero que me sale del corazón es dar las gracias a muchas personas, incluidos muchos suizos que hoy están aquí y que nos han ayudado en la lucha permanente en este exilio. Nos ayudaron sin preguntarnos qué pensábamos, sabían que ante todo nos tenían que ayudar. En Suiza me escucharon, aquello que no hace ESpaña con Catalunya. Y salimos de Catalunya y todo el mundo nos escuchó.”

*
"Hay que acabar con la faena" NQ0Wr0h
Quatro
Quatro

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jul 12 2024, 17:22

.

"Hay que acabar con la faena" 6eeaa220

Aunque yo no he sido nunca político, y no había cometido delito alguno, pese a que cometer delito durante el franquismo podría considerarse un honor, puesto que tenían leyes completamente antidemocráticas y contrarias a la libertad del ser humano, también huí de España porque tenía cierta persecución. Es muy difícil explicar los motivos, aunque un día lo haré, pero que te vengan a buscar a casa a las 2 de la madrugada, o la hora que fuera, para interrogarte, por algo que Labán perfectamente yo no había hecho, era algo que mis padres no lo podían soportar, en especial mi señora madre, a la que esos canallas hicieron enfermar.

Por eso, mi familia decidió, ya que tenía un tío en Alemania, que me fuera allí, para evitar esas tropelías y abuso de poder ilegal. Alemania, para mí, fue llegar al paraíso terrenal, bajo todos los aspectos.

Es por eso que, aun no siendo el señor Puigdemont santo de mi devoción (que no lo es en absoluto) su huida, o fuga, o lo que se quiera llamar, siempre la he comprendido. De haber estado aquí, una vez agotadas todas "sus" culpabilidades, y por lo general inventadas y bajo el punto de vista del odio y rencor de algún togado, se le hubiera declarado ser el neo Isleño para no ver la luz del sol en su vida.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Quatro Vie Jul 12 2024, 17:26

"Hay que acabar con la faena" Rwl8S4J
"Hay que acabar con la faena" LKPrx0b
Ya todos de vuelta. "Hay que acabar con la faena" 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jul 12 2024, 21:48

a mi me gustaría saber por qué dejaron el trabajo a medio hacer.

A mi me llega un zarramplin a casa para cambiarme los azulejos del baño, o el parquet del salón y se marcha dejándolo todo manga por hombro y a medio hacer y  lo denuncio. No se puede ser tan chapucero.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15674
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 13 2024, 09:11

.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.

*

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Quatro Sáb Jul 13 2024, 09:27

"Hay que acabar con la faena" FCIkU9h
"Hay que acabar con la faena" H8l89Jd
Quatro
Quatro

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 13 2024, 09:52

"Hay que acabar con la faena" 6eeaa223

No cabe duda que el independentismo no desaparecerá ni por cárceles ni por amnistías, en todo caso sí por fusilamientos, y ni aún así, pues habiéndolos durante el franquismo, sigue vivo.

Pero como los políticos españoles no parecen entenderlo, ya que o por ignorancia, o por miedo, o por prepotencia, no concederán que en Catalunya se haga un referéndum, que es, tras el mismo, lo que dejaría bien en claro el nivel de deseo independentista, siempre seguirá latente el conflicto. Hoy, al parecer, Pedro Sánchez intenta suavizarlo, pero ha de saber que nunca lo hará desaparecer, salvo que, de manera valiente y decidida, España se convierta en un Estado Federal, y Catalunya recobre los fueros, constituciones, leyes y privilegios que se le robaron en pro de una Nación centralista y uniformada, que ni con guerras civiles, pronunciamientos militares, dictaduras varias, se ha logrado alcanzar. Y es que a un pueblo, consciente de serlo, no se le puede dominar, en todo caso, con las bombas hacerlo desaparecer. Y ni aún así.

Catalunya, como siempre lo fue, alcanzando en nivel de libertad e independencia que tenía cuando la unión con Aragón o después a España lo era por contratos y convenios, no creo que en la actualidad lo rechazase. Lo que rechaza totalmente es el centralismo castelalnista, y eso que España se beneficia de los cientos de miles de andaluces, extremeños, manchegos que hacia ella han inmigrado, que aun siendo reconocidos como catalanes, no albergan en su alma el sentido catalán, pues colocan su españolidad muy por encima, cosa que por mi parte veo lógica, como lógico es que el catalán coloque su catalanidad por una españolidad impuesta.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 13 2024, 09:53

EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.

*

*
Hola mi estimado Postiguet,
me extraña que le extrañe. La vida està hecha de contrastes y matices que amenizan nuestra existencia; depende de uno el darle el sentido justo. Tenemos a la gente tòxica y los de buena onda, a los ignorantes e inteligentes, a lo demeritorio y lo digno o, para entrar en lo mìstico, tenemos al trigo y la cizaña. De nada vale el brillo si no conocemos la oscuridad, tampoco valorarìamos la virtud sin ser golpeados por la mediocridad. Continùe con sus aportes, acabe la faena, nosotros podemos apreciar el contraste, no nos subestime... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


"Hay que acabar con la faena" Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4421
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 13 2024, 09:59

Dorogoi escribió:
EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.

*

*
Hola mi estimado Postiguet,
me extraña que le extrañe. La vida està hecha de contrastes y matices que amenizan nuestra existencia; depende de uno el darle el sentido justo. Tenemos a la gente tòxica y los de buena onda, a los ignorantes e inteligentes, a lo demeritorio y lo digno o, para entrar en lo mìstico, tenemos al trigo y la cizaña. De nada vale el brillo si no conocemos la oscuridad, tampoco valorarìamos la virtud sin ser golpeados por la mediocridad. Continùe con sus aportes, acabe la faena, nosotros podemos apreciar el contraste, no nos subestime... :Saaaltiiitos:

"Hay que acabar con la faena" B86bd155

¿Subestimarle? ¡En absoluto!, precisamente de usted, como de la gran mayoría de este foro, tengo un alto concepto, de sus aptitudes democráticas, de su saber y bien empleo, y de otras muchas cosas que es lo que me hace seguir aquí, pero también sé que en todo cocido nos puede aparecer el garbanzo negro, y su aparición no estropea el guiso, se le coge, se le aparta, y se le tira a la basura. Es una pena que existan, pero igual si lo miramos por el lado positivo(y yo soy muy positivista) es que estando junto a los demás, más apreciemos a los garbanzos buenos. Muchas veces la existencia de lo malo nos hace mejores.

*

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 13 2024, 13:35

EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.
Hay cosas que no tienen arreglo! Y además él se considera ser la pera en conocimiento, ser genial... y tener un humor (aúnque dedique sus refinadas dotes fuera de lugar), que seguro que entre una cosa y otra, se debe sentir el hombre más superdotado del mundo en conocimiento, y así se encuentra contento y feliz, desbaratando y estropeando cualquier hilo en donde pone sus finas garras para darle (según creer él) un toque de categoría.

Además, cuando se ha llevado esta "virtud" tan suya desde pequeño, imposible cambiar.  frustrado

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 13 2024, 14:22

Dijousmercat escribió:
EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.
Hay cosas que no tienen arreglo! Y además él se considera ser la pera en conocimiento, ser genial... y tener un humor (aúnque dedique sus refinadas dotes fuera de lugar), que seguro que entre una cosa y otra, se debe sentir el hombre más superdotado del mundo en conocimiento, y así se encuentra contento y feliz, desbaratando y estropeando cualquier hilo en donde pone sus finas garras para darle (según creer él) un toque de categoría.

Además, cuando se ha llevado esta "virtud" tan suya desde pequeño, imposible cambiar.  frustrado

Efectivamente, y lo hace con todo el mundo el uso de lo que él considera fina ironía, que no es más que una burla descarada, aunque conmigo la emplea con mayor intensidad. Es mi condena impuesta por el inquisidor... Y no es que me moleste, pues a veces le hago saber por su propio bien que esa imagen que pretende dar ya no cuela, pero sigue y sigue en esa testarudez de presentarse como el más listo, el que más sabe, y dispuesto a enseñarnos y evangelizarnos, y no se da cuenta de que nos mueve a la carcajada. Pobrecito, tengamos compasión con él. Yo, ahora, en vez de reírme a pierna suelta, lo haré a pierna atada.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 13 2024, 15:22

Bueno, sabemos que hay gente que es muy capacitada, y en cierto modo superdotada, dotadas de una refinada ironìa que gustan disimular ante los demàs para no herir susceptibilidades; por eso de la "modestia" que le llaman.

Hay de todo tipo de personas. Existen también esos que desconocen sus profundas limitaciones y actùan como si fuesen normales. A tal punto de desconocer que desconocen. Es como un circulo vicioso.

En fin, he conocido de todo en esto de los foros. He visto transformaciones de personas que pasaron de zafios a prudentes y otros que no lo lograron. Como dijo uno de nuestros contertulios... No somos na.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


"Hay que acabar con la faena" Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4421
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 13 2024, 15:24

EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.

*

*
Mil perdones Postizet. He cambiado la palabra que usó usted para hablar de este asunto y he utilizado "trabajo" en lugar de "faena"

Pero mi percepción es la misma: no es de gente seria dejar una faena a medio hacer; si hay que hacerle una faena a alguien se le hace a plena satisfacción o no se le hace, dejarla a medio hacer es una desconsideración.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15674
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 13 2024, 15:27

y ya que apenas quedan dos meses para celebrar de nuevo la derrota de los austracistas, a ver si con un poco de suerte alguien se dedica a llamar a las cosas por su nombre: ningún derecho fué abolido, unos inútiles los tiraron por la ventana, traicionaron a su rey para servir a otro rey y éste les dejó en la estacada.

ahora lloran los simpatizantes de aquella traición y lo consideran un robo injusto.

Imbéciles...

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15674
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 13 2024, 20:48

Porsituquieressaber escribió:
EL POSTIGUET escribió:.

"Hay que acabar con la faena" Fondo_15

Ya me extrañaba a mi que "Juanido Quetepersigo, no interviniera con un comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo. ¡Qué le vamos a hacer! Al parecer es mi desgracia o la penitencia impuesta por el nuevo evangelista, que lo he de tener pegado a mis espaldas. Pero como de las personas que intentan ocupar la espalda del otro, me fío poco, pues sé que las dagas sicilianas acostumbran tras ellas a bailar, he de ir con un espejo retrovisor, pero con sinceridad, la imagen que me trasmite el espejo, me desagrada, pero sea por continuar en el foro, me aguantaré.

*

*
Mil perdones Postizet. He cambiado la palabra que usó usted para hablar de este asunto y he utilizado "trabajo" en lugar de "faena"

Pero mi percepción es la misma: no es de gente seria dejar una faena a medio hacer; si hay que hacerle una faena a alguien se le hace a plena satisfacción o no se le hace, dejarla a medio hacer es una desconsideración.


"Hay que acabar con la faena" Grillo44

No voy a darle mi visto bueno por su desvergonzada actuación de ir por esos foros en donde yo he participado, incluso con otro nombre, y traer aquí los textos de mis comentarios, que, por cierto, al ser nacidos de mí, y sin ánimo de ofender a nadie como suelo hacer, no tengo motivos para negar de ellos. Pero tampoco me quejaré a partir de hoy; es su manera de actuar, y aunque me parezca grosera e impropia de un hombre, haga usted lo que mejor sepa hacer y lo que le dé la gana.

Ahora bien, yo, en mi derecho, diré sobre su actuación con respecto a mí lo que me parezca, y además de decir que es una actitud impropia de un hombre, como tampoco de una mujer que se precie, y en este foro las tenemos extraordinarias, diré que me parece una grosería, una actitud desvergonzada, y que si espera le sea reconocida por alguien como correcta, creo que se equivoca.

En este foro, o en cualquier otro, lo que hay que hacer es debatir, y no colocarse un aureola de ser San Jorge o el Guerrero del Antifaz matando moros, y pensar que se le va a aplaudir su persecución malintencionada. Mis hilos, como otros cualesquiera, están escritos para debatir, contrarrestar ideas, pero no para sarcasmos ni burlas, y mucho menos, intencionadamente, que no prosigan y desvirtuarlos. Lo de cambiarme el nombre ya me demuestra su bajeza y ordinariez. Usted no respeta a nada ni nadie.

Y como de usted no espero nada que mejore la convivencia, ya no tendrá respuesta mía si no observo que tiene un comportamiento cívico, y sigue como la vieja del visillo. Como decía en una canción la canzonetista Rocío Jurado: "SE ACABÓ"

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 13 2024, 21:52

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Mil perdones Postizet. He cambiado la palabra que usó usted para hablar de este asunto y he utilizado "trabajo" en lugar de "faena"

Pero mi percepción es la misma: no es de gente seria dejar una faena a medio hacer; si hay que hacerle una faena a alguien se le hace a plena satisfacción o no se le hace, dejarla a medio hacer es una desconsideración.


"Hay que acabar con la faena" Grillo44

No voy a darle mi visto bueno por su desvergonzada actuación de ir por esos foros en donde yo he participado, incluso con otro nombre, y traer aquí los textos de mis comentarios, que, por cierto, al ser nacidos de mí, y sin ánimo de ofender a nadie como suelo hacer, no tengo motivos para negar de ellos. Pero tampoco me quejaré a partir de hoy; es su manera de actuar, y aunque me parezca grosera e impropia de un hombre, haga usted lo que mejor sepa hacer y lo que le dé la gana.

Acaba usted con un ¡se acabó! y esto me recuerda el que ya en su día me negué a contestarle por ser un embustero redomado, pero... se me había olvidado. Ahora vuelve usted a hacerlo, dice que he traído sus textos a este foro y esta afirmación es radicalmente falsa, he traído algunos de sus títulos. Y lo he hecho -como ya aclaré- para ilustrar sus obsesiones, sus discursos permanentes a través del tiempo; se asemeja a una Biblia pertinaz.

Ahora bien, yo, en mi derecho, diré sobre su actuación con respecto a mí lo que me parezca, y además de decir que es una actitud impropia de un hombre, como tampoco de una mujer que se precie, y en este foro las tenemos extraordinarias, diré que me parece una grosería, una actitud desvergonzada, y que si espera le sea reconocida por alguien como correcta, creo que se equivoca.

Nunca he expresado mi opinión respecto a lo que opina de mi comportamiento. Ni lo he hecho ni lo haré, me parece algo perfectamente lógico el que usted opine sobre el autor de opiniones contrarias a su relato.

En este foro, o en cualquier otro, lo que hay que hacer es debatir, y no colocarse un aureola de ser San Jorge o el Guerrero del Antifaz matando moros, y pensar que se le va a aplaudir su persecución malintencionada. Mis hilos, como otros cualesquiera, están escritos para debatir, contrarrestar ideas, pero no para sarcasmos ni burlas, y mucho menos, intencionadamente, que no prosigan y desvirtuarlos. Lo de cambiarme el nombre ya me demuestra su bajeza y ordinariez. Usted no respeta a nada ni nadie.

Usted siempre ha hecho gala de una capacidad de interpretación fastuosa, de una fantasía ilimitada, de un afán de protagonismo cómico "nunca me vencerá" ha dicho en mas de una ocasión ¿He manifestado alguna vez mi deseo de vencerle? ¿le persigo de manera mal intencionada? Es usted el que cada vez que muestro mi desacuerdo con algunas de sus afirmaciones y presupuestos se pone aspaventoso y llorón asegurando que aparezco para destrozarle el hilo. Y le he cambiado el nombre. si, esto es cierto, le he cambiado el nombre; no pensaba que so lo tomaría con esa falta de humor cuando usted fué el primero en cambiar el mío por otro: Por si tu quieres saber.

Y como de usted no espero nada que mejore la convivencia, ya no tendrá respuesta mía si no observo que tiene un comportamiento cívico, y sigue como la vieja del visillo. Como decía en una canción la canzonetista Rocío Jurado: "SE ACABÓ"

*

Voy a tener el comportamiento que me parezca mas adecuado Sr. Enyugador. Si le gusta, perfecto y si no le gusta se amuela.

¿Estamos?

Cascarrabias, que es usté un viejo cascarrabias y amargao. ¡coño ya!

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15674
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Dijousmercat Dom Jul 14 2024, 08:41

Porsituquieressaber escribió:
EL POSTIGUET escribió:


"Hay que acabar con la faena" Grillo44

No voy a darle mi visto bueno por su desvergonzada actuación de ir por esos foros en donde yo he participado, incluso con otro nombre, y traer aquí los textos de mis comentarios, que, por cierto, al ser nacidos de mí, y sin ánimo de ofender a nadie como suelo hacer, no tengo motivos para negar de ellos. Pero tampoco me quejaré a partir de hoy; es su manera de actuar, y aunque me parezca grosera e impropia de un hombre, haga usted lo que mejor sepa hacer y lo que le dé la gana.

Acaba usted con un ¡se acabó! y esto me recuerda el que ya en su día me negué a contestarle por ser un embustero redomado, pero... se me había olvidado. Ahora vuelve usted a hacerlo, dice que he traído sus textos a este foro y esta afirmación es radicalmente falsa, he traído algunos de sus títulos. Y lo he hecho -como ya aclaré- para ilustrar sus obsesiones, sus discursos permanentes a través del tiempo; se asemeja a una Biblia pertinaz.

Ahora bien, yo, en mi derecho, diré sobre su actuación con respecto a mí lo que me parezca, y además de decir que es una actitud impropia de un hombre, como tampoco de una mujer que se precie, y en este foro las tenemos extraordinarias, diré que me parece una grosería, una actitud desvergonzada, y que si espera le sea reconocida por alguien como correcta, creo que se equivoca.

Nunca he expresado mi opinión respecto a lo que opina de mi comportamiento. Ni lo he hecho ni lo haré, me parece algo perfectamente lógico el que usted opine sobre el autor de opiniones contrarias a su relato.

En este foro, o en cualquier otro, lo que hay que hacer es debatir, y no colocarse un aureola de ser San Jorge o el Guerrero del Antifaz matando moros, y pensar que se le va a aplaudir su persecución malintencionada. Mis hilos, como otros cualesquiera, están escritos para debatir, contrarrestar ideas, pero no para sarcasmos ni burlas, y mucho menos, intencionadamente, que no prosigan y desvirtuarlos. Lo de cambiarme el nombre ya me demuestra su bajeza y ordinariez. Usted no respeta a nada ni nadie.

Usted siempre ha hecho gala de una capacidad de interpretación fastuosa, de una fantasía ilimitada, de un afán de protagonismo cómico "nunca me vencerá" ha dicho en mas de una ocasión ¿He manifestado alguna vez mi deseo de vencerle? ¿le persigo de manera mal intencionada? Es usted el que cada vez que muestro mi desacuerdo con algunas de sus afirmaciones y presupuestos se pone aspaventoso y llorón asegurando que aparezco para destrozarle el hilo. Y le he cambiado el nombre. si, esto es cierto, le he cambiado el nombre; no pensaba que so lo tomaría con esa falta de humor cuando usted fué el primero en cambiar el mío por otro: Por si tu quieres saber.

Y como de usted no espero nada que mejore la convivencia, ya no tendrá respuesta mía si no observo que tiene un comportamiento cívico, y sigue como la vieja del visillo. Como decía en una canción la canzonetista Rocío Jurado: "SE ACABÓ"

*

Voy a tener el comportamiento que me parezca mas adecuado Sr. Enyugador. Si le gusta, perfecto y si no le gusta se amuela.

¿Estamos?

Cascarrabias, que es usté un viejo cascarrabias y amargao. ¡coño ya!


Pienso humildemente que lo tienes mal entendido (no quisiera que pensaras que soy más espabilado que tú. Dios me guarde!!!)

Digo lo de mal entendido, porque aqui veo a una personal cabal, instruída, bien educada, que se atiene honestamente a sus principios y valores, y que es altamente positiva, cosa que en el foro, fuera de alguna cabeza de chorlito, es muy apreciada por sus siempre valiosas participaciones, de las cuales todos los que nos gusta aprender, podemos beneficiarnos.

Por otra parte, veo a otra persona que va por el foro queriendo mostrarnos a todos su gran valía en conocimientos, haciendo preguntas infantiles para acorralar contra las cuerdas a quien sea, y así mostrar su "gran supremacia" para que quede claro que es más guapo que nadie, y que además les perdona la vida...

Conclusión: El primero es una persona positiva, y el segundo negativa. Dicho de otra manera: El primero actúa como clima ideal para conseguir buenas cosechas, y el segundo más bien en su conjunto y rol de tocapelotas, como una tormenta que arrasa toda la cosecha.

Claro que si yo llegara a tu nivel de genialidad, quizás lo viera de otra forma...

PD. Ah. Tu respuesta como retrato vivo de tu personalidad, no tiene desperdicio!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Hay que acabar con la faena" Empty Re: "Hay que acabar con la faena"

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 14 2024, 15:42

Yo es que no puedo dejar de preguntar.

¿Estuvo usted en la manifestación de la ANC? ¿Estaba guapa Marta? ¿dió alguna pista respecto a la estrategia para acabar la faena'
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15674
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.