El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Corredor Mediterráneo español

2 participantes

Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Jul 08 2024, 18:03

El Corredor Mediterráneo español Escrit61

El Corredor Mediterráneo español Sar6ff10

EL CORREDOR MEDITERRANEO ESPAÑOL

Ya ni se sabe desde cuando está programado. Ya ni se sabe desde cuando las Empresa de las comunidades por donde ha de pasar, así como sus respectivos gobiernos, lo están reclamado año tras año insistentemente. Un corredor que partiendo de Algeciras en Andalucía, pasando por Murcia, el País Valenciano y Catalunya, debe introducirse en Europa por Francia. Es sin duda imprescindible para estas cuatro comunidades que tanto aportan el erario público pues saben crear riqueza. Pero si en España todo va lento, este corredor, que en parte lo financia la Comunidad Europea, se atrasa y atrasa…

Para mí que el “problema” —y si me llaman malpensado lo aceptaré— es que este corredor, ferroviario principalmente, ha de llegar y pasar por Catalunya, algo que no gusta en la capital del reino. Y lo digo porque desde el Estado de Madrid (porque sin duda así ha sido diseñada esta novedosa comunidad jamás existente), se pretendía que este Corredor pasara por su terreno, y Bruselas se negó a subvencionarlo. Que no sé qué de Mediterráneo hay por la meseta.

Cuando desde el centralismo castellanista, o españolista, se insiste, se propaga, se evangeliza, y hasta algunos catalanes llegan a convencerse (nuestra buena moderadora y amiga Tomb es buena muestra de lo que digo) de que Catalunya no fue nunca un reino, que nunca fue un Estado, y es cierto, díganme porqué no dicen lo mismo de Madrid, una villa perteneciente casi a La Mancha, y los extraordinarios poderes que se le han entregado para que actúe como un Estado dentro del Estado a todos los niveles. A Cataluna tras el 155 se le cerraron las oficinas en el exterior cuya finalidad era buscar inversores, y a la señora Ayuso se le permite actuar como presidenta del Gobierno colocando medallas a líderes extranjeros. ¡Qué disparate! Así va España.

El Corredor Mediterráneo, tan necesario, si Bruselas hubiese permitido que desde Algeciras llegase a Madrid, y de la meseta hacia a la frontera francesa sin “necesidad” de pasar por Catalunya, ya estaría acabado. ¿No lo creen? Bueno, veo que la evangelización ha logrado sus frutos. ¡Aleluya!

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 08 2024, 19:49

Que cosa mas curiosa... lo mismo pasa con el corredor atlántico, que sabiéndose desde cuando está programado (Corredor Atlántico europeo (corredor 7), incluido en la Red Transeuropea de Ferrocarril.), lo único que se sabe es que hasta el 2050 ¡tururú!


Y es que... los gallegos y los vascos -tan indepes, ellos- no gozan de las simpatías del Estado de Madrit. O igual es que estos pueblos hispanos no son tan emprendedores como el catalán y lo van dejando, dejando...


Del corredor riojano, ni hablo. Sólamente tiene protagonismo en las fiestas de hosteleria, cuando los taberneros y tasqueros salen a la calle a ponerse hasta el culo mientras cantan: ¡Santa Marta, Santa Marta (esta santa es la patrona de los bareros) tiene tren, santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvííá.


Señor, señor... dame pá ciencia.


Aunque sea un abaco.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 07:43

Porsituquieressaber escribió:Que cosa mas curiosa... lo mismo pasa con el corredor atlántico, que sabiéndose desde cuando está programado (Corredor Atlántico europeo (corredor 7), incluido en la Red Transeuropea de Ferrocarril.), lo único que se sabe es que hasta el 2050 ¡tururú!


Y es que... los gallegos y los vascos -tan indepes, ellos- no gozan de las simpatías del Estado de Madrit. O igual es que estos pueblos hispanos no son tan emprendedores como el catalán y lo van dejando, dejando...


Del corredor riojano, ni hablo. Sólamente tiene protagonismo en las fiestas de hosteleria, cuando los taberneros y tasqueros salen a la calle a ponerse hasta el culo mientras cantan: ¡Santa Marta, Santa Marta (esta santa es la patrona de los bareros) tiene tren, santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvííá.


Señor, señor... dame pá ciencia.


Aunque sea un abaco.

Hagan que pase el corredor por la meseta, y lo tienen asegurado y pronto, que la meseta también es cántabra. Pero claro, pretender un corredor solo para la gente del norte, como que tampoco. ¡Qué se habrán creído! Pues que le canten a santa Marta mientras esperan. Si es que no se dan cuenta de que están en España...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 09 2024, 15:00

Si, hombre la meseta es cántabra y Cantabria,del valle del Ebro, por algo nace en Fontibre.

Con lo fácil que es callarse antes de "cagarla"

A ver si ahora va a resultar que las chanclas son exclusivas de la boyante industria del calzado alicantina...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 16:32

Porsituquieressaber escribió:

Con lo fácil que es callarse antes de "cagarla"


¿Y por qué no se calla usted? Ya le dije un día que hay que predicar con el ejemplo.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 09 2024, 17:06

Pues porque no se me pasa por la cabeza decir que Cantabria es la meseta, o que el corredor de no se dónde va a ganar el Tour y ni se me ocurre ejemplarizar a nadie, que cada uno se lama su cipote.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 17:14

Porsituquieressaber escribió:Pues porque no se me pasa por la cabeza decir que Cantabria es la meseta, o que el corredor de no se dónde va a ganar el Tour.

El Corredor Mediterráneo español 6eeaa215

Pues mientras no se den cuenta de ello, y ese Corredor del Norte no lo lleven hasta la plaza del Sol de Madrid, para que de allí nazca, no lo verán terminado ni en el 50 ni en el 100. Paciencia es lo que necesitan y más españolismo, que últimamente ya se van pareciendo a los pérfidos catalanes renegando de ello. Sepan que ser español es una bendición de dios, un regalo de su santa madre la virgen María, un don, aunque a veces sea un don sin din...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 09 2024, 17:21

En eso estoy de acuerdo.

Si llevan el corredor hasta la Plaza España de la ciudad condal y lo riegan con un buen 3%, la cosa se resolverá mucho antes.

Lo que no entiendo es cómo no se le ha ocurrido antes al Puigdemón, será porque anda poco por estos lares y no ha tenido ocasión de hablarlo con la IDA, con gente de similar condición se aprende un montón
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 17:52

Porsituquieressaber escribió:En eso estoy de acuerdo.

Si llevan el corredor hasta la Plaza España de la ciudad condal y lo riegan con un buen 3%, la cosa se resolverá mucho antes.

Lo que no entiendo es cómo no se le ha ocurrido antes al Puigdemón, será porque anda poco por estos lares y no ha tenido ocasión de hablarlo con la IDA, con gente de similar condición se aprende un montón

El Corredor Mediterráneo español 6eeaa216

¡Ah! que usted aún anda con esa idea. Algo pasada de moda lo del "tres per cent" como si en toda España eso no fuera moneda común de todo gobernante.

Un tal, Luis Alperi, que fue alcalde de Alacant, entre sus correligionarios, y digo bien al decir entre sus compañeros de partido, era conocido como Luis XV, por el 15% de comisión. Es ese señor que recibió como regalo para sus hijos, por parte de un tal Ortiz, dos apartamentos de regalo... Pero eran otros tiempos, y otras zonas donde los pecados se podían permitir y los terrenos rústicos convertirlos en urbanizables, que no es lo mismo un corrupto españolista, que un corrupto catalán.

Como que no es igual crear los GAL, usar de la cal viva, cosas perdonables, que decenas de miles de ciudadanos protesten en un aeropuerto por la fuerza bruta empleada por los piolines; esto sí es terrorismo, las muertes del GAL o las torturas cubiertas de cal viva para que desaparezca son ¿cómo lo diría? puro patriotismo. Como no es los mismo, por parte de Zaplana, expropiar decenas de fincas de gentes sencillas, pagarlas miserablemente, y crear "Terra Mítica" y al lado una zona para chalets y hoteles que, casualidades de la vida, van a para a mano de su suegro.

Mire usted, no me venga con gaitas. Ni lo del 3% catalán ni otra corrupción debiera haberse permitido, pero se ha mirado hacia otra parte. Y a mí, que no me gusta lo de las dos varas de medir, ver algo bien si lo hace Juan, y lo mismo mal si lo hace Pedro, como que no.

Y ya puestos, dígame en números claros, usted que todo lo sabe, cantidad de corrupciones y corruptos en España (salvo en Catalunya) y en lista aparte los catalanes. Sabe que España sale ganado por goleada, la misma que me gustaría hoy contra Francia por parte de La Roja.

Cuando una sociedad no mide a todos por igual, incluso con la ley, es una sociedad que no levantará cabeza nunca, vivirá sumida en la mediocridad. En España siempre ha habido corrupción, o acaso no recuerda aquello de “Entre palas y azadones, cien millones”.

Y si emplear menos la ironía, y fuera más sensato en sus respuestas, sería mejor. A no ser que pretenda que deje de responderle, pero a mi los diálogos para besugos no me son atrayentes.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 09 2024, 18:20

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:En eso estoy de acuerdo.

Si llevan el corredor hasta la Plaza España de la ciudad condal y lo riegan con un buen 3%, la cosa se resolverá mucho antes.

Lo que no entiendo es cómo no se le ha ocurrido antes al Puigdemón, será porque anda poco por estos lares y no ha tenido ocasión de hablarlo con la IDA, con gente de similar condición se aprende un montón

El Corredor Mediterráneo español 6eeaa216

¡Ah! que usted aún anda con esa idea. Algo pasada de moda lo del "tres per cent" como si en toda España eso no fuera moneda común de todo gobernante.

¡Cómo que de toda España! Querrá usted decir de toda excepto la excepción de los distintos, ¿no?

Un tal, Luis Alperi, que fue alcalde de Alacant, entre sus correligionarios, y digo bien al decir entre sus compañeros de partido, era conocido como Luis XV, por el 15% de comisión. Es ese señor que recibió como regalo para sus hijos, por parte de un tal Ortiz, dos apartamentos de regalo... Pero eran otros tiempos, y otras zonas donde los pecados se podían permitir y los terrenos rústicos convertirlos en urbanizables, que no es lo mismo un corrupto españolista, que un corrupto catalán.

Esto está muy bien traído. La puta ya la tenemos, ahora sólo falta fijar el precio. 

Como que no es igual crear los GAL, usar de la cal viva, cosas perdonables, que decenas de miles de ciudadanos protesten en un aeropuerto por la fuerza bruta empleada por los piolines; esto sí es terrorismo, las muertes del GAL o las torturas cubiertas de cal viva para que desaparezca son ¿cómo lo diría? puro patriotismo. Como no es los mismo, por parte de Zaplana, expropiar decenas de fincas de gentes sencillas, pagarlas miserablemente, y crear "Terra Mítica" y al lado una zona para chalets y hoteles que, casualidades de la vida, van a para a mano de su suegro.

Pues no. No es lo mismo eso que pegarle a un señor una bomba en el pecho al señor Bultó. Puede parecer una tontería, pero en realidad es una gilipollez

Mire usted, no me venga con gaitas. Ni lo del 3% catalán ni otra corrupción debiera haberse permitido, pero se ha mirado hacia otra parte. Y a mí, que no me gusta lo de las dos varas de medir, ver algo bien si lo hace Juan, y lo mismo mal si lo hace Pedro, como que no.

Pues estamos de acuerdo. Ni el 3%, ni los dineros del Pujol, ni el vandalismo de los CDR. Hablando se entiende la gente.

Y ya puestos, dígame en números claros, usted que todo lo sabe, cantidad de corrupciones y corruptos en España (salvo en Catalunya) y en lista aparte los catalanes. Sabe que España sale ganado por goleada, la misma que me gustaría hoy contra Francia por parte de La Roja.

Yo no lo se todo, esto es algo que usted afirma torticeramente, pero si quiere puede usted poner en porcentajes esas cifras y comparar la corrupción de los catalanes con la del resto del estado.

Cuando una sociedad no mide a todos por igual, incluso con la ley, es una sociedad que no levantará cabeza nunca, vivirá sumida en la mediocridad. En España siempre ha habido corrupción, o acaso no recuerda aquello de “Entre palas y azadones, cien millones”.

Pues no, no se mide a todos por igual, quizás sea por eso que un corredor, le lleva al otro muuuuuchos años de ventaja.

Y si emplear menos la ironía, y fuera más sensato en sus respuestas, sería mejor. A no ser que pretenda que deje de responderle, pero a mi los diálogos para besugos no me son atrayentes.

Pues mire, se lo voy a decir sin ninguna ironía: ¡¡Estoy de populistas hasta los cojones!!

*
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 19:23

Porsituquieressaber escribió:

Pues mire, se lo voy a decir sin ninguna ironía: ¡¡Estoy de populistas hasta los cojones!!


El Corredor Mediterráneo español 6eeaa217


Y yo otra que no creo le sorprenda, yo lo estoy de los hipócritas, de los fariseos, de los que tienen dos varas para medir. Y eso lo denunciaré mientras tenga un soplo de vida.

Tenga usted buenas vacaciones, si vacaciona, porque ya sobre este tema no creo valga la pena continuar.

Queda claro que usted solo ve defectos en una parte, y yo por mi parte, si los independentistas han cometido delito, que lo paguen, pero igual como deben pagarlo los demás, desde el más humilde ciudadano hasta el rey de España, las inviolabilidades ni para Pujol, ni Puigdemont, ni Felipe Gonzalez, ni Asnar, ni Feijóo, ni Juan Carlos I... para nadie, y si el delito de estos últimos es mayor, con un pago acrecentado.

Ya debiera usted saber, y puesto que me sigue por todos los Foros buscando lo que dije, con la intención, supongo, de encontrarme un fallo, un renuncio, además de que no lo encontrará por ser inexistente, es perder el tiempo, y me resulta impropio de un hombre ir buscando fallos del otro en cualquier lugar. Es para mí una bajeza, pero si para usted, creyéndose investigador, o como sherif del condado, lo encuentra como su cometido, haga lo que le parezca, como yo expresarme y decir lo que me parece de su conducta.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 09 2024, 20:29

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues mire, se lo voy a decir sin ninguna ironía: ¡¡Estoy de populistas hasta los cojones!!


El Corredor Mediterráneo español 6eeaa217


Y yo otra que no creo le sorprenda, yo lo estoy de los hipócritas, de los fariseos, de los que tienen dos varas para medir. Y eso lo denunciaré mientras tenga un soplo de vida.

de los hipócritas, yo tambien. De los fariseos no; no conozco a ninguno y por lo tanto ignoro sus andanzas. De los de las varas me siento cercano, siempre es aconsejable contrastar.

Tenga usted buenas vacaciones, si vacaciona, porque ya sobre este tema no creo valga la pena continuar.

Queda claro que usted solo ve defectos en una parte, y yo por mi parte, si los independentistas han cometido delito, que lo paguen, pero igual como deben pagarlo los demás, desde el más humilde ciudadano hasta el rey de España, las inviolabilidades ni para Pujol, ni Puigdemont, ni Felipe Gonzalez, ni Asnar, ni Feijóo, ni Juan Carlos I... para nadie, y si el delito de estos últimos es mayor, con un pago acrecentado.

Plenamente de acuerdo en todo. La ley hay que respetarla mientras se halle en vigor.

Ya debiera usted saber, y puesto que me sigue por todos los Foros buscando lo que dije, con la intención, supongo, de encontrarme un fallo, un renuncio, además de que no lo encontrará por ser inexistente, es perder el tiempo, y me resulta impropio de un hombre ir buscando fallos del otro en cualquier lugar. Es para mí una bajeza, pero si para usted, creyéndose investigador, o como sherif del condado, lo encuentra como su cometido, haga lo que le parezca, como yo expresarme y decir lo que me parece de su conducta.

Mi intención la supone, dice. Si la suponme no debiera hacer juicios de valor, hágalos cuando lo tenga contrastado.
Fallos no le busco, me los encuentro de sopetón cada vez que usted se sube al púlpito y larga sus diatribas, libelos, sátiras y ataques. Usted presume de que no hay quien le enyugue, yo no tolero que se mienta, manipule, tergiverse o dogmatice sobre determinados asuntos, de manera que cada vez que detecte estas formas en usted, sabrá de mi opinión. 
el que usted manifieste su opinión respecto a mi manera de comportarme, lo consideraré en cada caso y expondré la mia si procede o callaré si para mi carece de importancia.



*
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 07:40

.

Para terminar: esa investigación, ese hostigamiento, ese recorrer foros buscando mis errores ¿no le produce vergüenza llegar a esa bajeza? ¿Verdaderamente le hace feliz ser la vieja del visillo, buscando fallos vecinales para creerse superior? ¿Le resulta placentero ser el acusica del Foro? placeres miserables diría yo.

La inquisición oficial en España dicen que acabó, los inquisidores no. Usted se cree El Guerrero del Antifaz, y como tal anda por España solventando conflictos, matando herejes y moros, pero no se da cuenta de que en vez de ello lo que hace es crearlos. Pero si se siente feliz creyéndose un nuevo Cid Campeador, un nuevo Pedro Alcázar, o un nuevo Quijote, siga así, también nos hace falta payasos que nos hagan reír, y usted, ya se lo he dicho, sea consciente o no de ello, en su persecución me produce risa. Ya debiera notar que en sus hilos no entro para nada, no me interesan. Pero usted no deja pasar uno mío... ¿será que en el fondo me envidia, que me considera superior a usted, que teme le quite el protagonismo que ansía y pretende con sus malas artes derrumbarme?... Y lo que es más cómico ¿aún no se ha dado cuenta de que usted, para mi barca, es una brisa suave incapaz de moverla? Vientos más huracanados hacen falta para hacerme zozobrar.

Y ahora, como final, mire como me río:

El Corredor Mediterráneo español Depos126
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 15:16

Quien se pica, ajos come.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 15:47

Porsituquieressaber escribió:Quien se pica, ajos come.

Pues a mí que usted ha sido declarado Hijo Predilecto de Las Pedroñeras, y si no lo ha sido, igual escribo a su alcalde para que lo tengan en cuenta. Y me sigo riendo; véalo:

El Corredor Mediterráneo español Hombre12
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 16:12

¿Esa mueca es una risa?

¿Tiene flato?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 16:33

Porsituquieressaber escribió:¿Esa mueca es una risa?

¿Tiene flato?

El Corredor Mediterráneo español 587b5741

Solo 7 palabras: 2 preguntas... Y eso que usted presume de enseñarnos de todo porque de todo sabe.

Cada día se retrata usted más de que es un ignorante, eso sí, asiduo a la Wiki de donde saca todas sus sabidurías y enseñanzas.

En vez de preguntar, responda, enséñenos, culturícenos, expanda su evangelio por el mundo mundial, y el mundo se lo agradecerá, como yo le agradezco todo cuanto de usted he aprendido.

Es usted, y bien puede presumir de ello por las tabernas de la Calle del Laurel, una Universidad Andante o una sucursal de la Biblioteca García Márquez de Barcelona, que la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA) ha dado a conocer en el 88 Congreso Mundial de Bibliotecas e Información el premio de ser la mejor biblioteca del mundo 2023.

El Corredor Mediterráneo español 52f4cc10

He aquí unas personas, agradeciéndole sus enseñanzas.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 16:43

Hay quien pregunta porque no sabe, hay quien nunca pregunta porque todo lo cree saber.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 16:54

.

El Corredor Mediterráneo español 22222110

Tiene fama de sabihondo
por la calle de El Laurel
quien firma presuntuoso
por si tú quieres saber.

Pero el tiempo ha demostrado
que es todo una mentira,
que usa la Wikipedia
y como el chicle lo estira.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 17:14

El Corredor Mediterráneo español 11111115
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 17:42

Pues si señor, uso la wiki con profusión ¿considera usted que no es un medio recomendable?

Por cierto... ha dejado usted de desarrollar el tema del corredor ¿ya no tiene mas que farfullar?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 18:08

EL POSTIGUET escribió:.

El Corredor Mediterráneo español 22222110

Tiene fama de sabihondo
por la calle de El Laurel
quien firma presuntuoso
por si tú quieres saber.

Pero el tiempo ha demostrado
que es todo una mentira,
que usa la Wikipedia
y como el chicle lo estira.

*

la poesía tampoco es su fuerte ¿eh?

Le agradezco esas cuartetas dedicadas, pero mdebe de ser un poco mas pulcro; la métrica es muy deficiente mezclando versos de siete y ocho sílabas y la rima... a lo me cago en diez.

necesita mejorar.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 10 2024, 18:44

Porsituquieressaber escribió:Pues si señor, uso la wiki con profusión ¿considera usted que no es un medio recomendable?

Por cierto... ha dejado usted de desarrollar el tema del corredor ¿ya no tiene mas que farfullar?

Preguntas y más preguntas, la idea inquisitorial queda claro que no se la arranca de encima. ¡Qué tío más pesao! ¿Por qué me recuerda al negrito Simón?

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Corredor Mediterráneo español Empty Re: El Corredor Mediterráneo español

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 10 2024, 19:47

¿Está usted haciendo una pregunta?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.