El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta El Foro Nuevo

5 participantes

Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 07, 2024 8:45 am

Me gusta El Foro Nuevo 141-2610

ME GUSTA EL FORO NUEVO

Sin duda el Administrador y los Moderadores (que no moderan dicen) y los usuarios, ustedes sobre todo y yo, estamos formando un lugar de encuentro muy agradable. Es verdad que a veces surgen los rifirrafes normales en una sociedad vida, despierta y con ganas de vivir, porque cada cual estamos situados en diferentes atalayas y vemos el horizonte de diferente manera, pero en general sabemos comportarnos con educación, que es la base que toda sociedad diversa ha de respetar para que pueda funcionar bien. Los que hemos pertenecido a otros lugares similares, una vez en este pequeño recinto, nos damos cuenta de la enorme diferencia existente, y yo haría votos para limar las pequeñas diferencias que noto entre algunos participantes.

Lo importante es poder expresarnos con libertad, y aquí la tenemos, y aún mucho más importante, saberla utilizar. Sin duda como ya he comentado, vemos los acontecimientos de diferente manera, y los problemas lógicos que se presentan en toda sociedad con una solución para asedarlos diferente, pero eso es la gran riqueza de la Humanidad, que no somos robots, que gozamos de libertad de pensamiento y que, agradecidos, debemos agradecer este lugar que nos acoge.

Sin eliminar el debate, que eso es imprescindible, con la posibilidad de no dar nuestro brazo a torcer si así nos gusta más, eliminemos todo insulto, por supuesto personal, y si nos es también posible no emplear la frecuente ironía que no es más que una burla solapada. Nadie es más que nadie debiera ser nuestra divisa, sin que por ello no debamos defender “con uñas y dientes” si nos place, nuestras ideas, pero desde el respeto a la del otro, y pensemos que, como humanos, estamos prestos a equivocarnos.

Si en la vida ordinaria deberíamos escuchar más que hablar, que por algo la naturaleza nos otorgó dos oídos y una sola boca, aquí, donde la palabra es escrita, hay que leer al otro (escucharle) pero con detenimiento, en profundidad, ya que a veces, por escuchar (leer) con prisas, no captamos el fondo de lo que nos quiere decir. Y esto también vale para los otros respecto a nuestras palabras, a nuestros escritos.

Así pienso, así digo.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, doonga, Tomb, Dijousmercat, Quatro, Jaime y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Re: Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por elaltruista Dom Jul 07, 2024 10:39 am

Reconozco que al principio fue una alternativa a Forochicas, pero que con el tiempo le fui cogiendo cariño. Tienen buenos usuarios, buenos temas. Algunas veces discutimos, pero eso pasa hasta en las mejores familias. Así que si; me gusta Foronuevo :Guiñiito:

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna, doonga, Tomb, Dijousmercat, EL POSTIGUET y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Re: Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por Tomb Dom Jul 07, 2024 2:50 pm

Yo, qué voy a decir? He recorrido varios foros, demasiados, y en ninguno me he encontrado tan a gusto como en éste. Tan sólo un pero, somos pocas chicas...
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Re: Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por doonga Dom Jul 07, 2024 3:35 pm

El foro lo encuentro muy entretenido.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Tomb y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Re: Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por Tomb Dom Jul 07, 2024 3:38 pm

Además, que aquí estamos lo mejorcito de cada casa. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me gusta El Foro Nuevo Empty Re: Me gusta El Foro Nuevo

Mensaje por Quatro Lun Jul 08, 2024 2:15 am

ForoNuevo es un buen foro cheers
Quatro
Quatro

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.