Hilo para dar los buenos días
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hilo para dar los buenos días
Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC
En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta ha cambiado el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.
Pero lo importante es que os deseos buenos días a tod@s
A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
barakarlofi escribió:
Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC
En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta ha cambiado el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.
Pero lo importante es que os deseos buenos días a tod@s
Buenos días a tutti!!
Hola Baraka!
Yo creo que aunque no haya moderación a la vista, eso no debe impedir que todos podamos usar nuestra educación, saber estar y respeto ante los demás.
Las provocaciones no sirven para avanzar si éstas no vienen seguidas de argumentos para debate y sólamente atraen términos despectivos, ofensas, etc.
Tampoco es tan difícil llevarnos bien, digo yo...
Al fin, viernes!
A cada vez pienso que haré mil cosas durante el fin de semana. Pero llego cansada y luego se resume a que hago lo justo y poco más, ayyyysssh!!
Vamos a tomar algo rico!
A Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Se nos presenta una semanita lluviosa y para este viernes, día de Todos los Santos, todo se hará más complicado por aquello de limpiar lápidas, nichos y demás.
Y es que parece que mucha gente espera llegar a estos días para ir a recordar u homenajear, por medio de una limpieza y unas flores, a sus seres queridos fallecidos... y luego, ya no se acuerdan ni se arriman más al cementerio, en toooodo el año.
Las tradiciones son las que son y en todos lados las hay, pero creo que este festivo ha pasado a ser otra forma más de negocio aprovechado, por ser precisamente, el día que es.
Entiendo que todos tenemos que comer y trabajar para ello, pero las flores naturales son tan efímeras, que no sé si duran lo suficiente como para acalmar ciertas conciencias.
Las conciencias tranquilas no se compran y menos, por obligación del 'qué dirán'.
En fin, allá cada cual y mientras tanto, tomaremos un cafecito rico...
A barakarlofi le gusta esta publicaciòn
Toda España sigue cabizbaja.
La cifra de fallecidos aumenta y los desaparecidos siguen siendo innumerables.
Además de la tristeza, cuesta mucho asimilar que posiblemente se haya podido evitar tanta muerte y devastación.
Seguimos de luto y desgraciadamente, este tremendo episodio de la naturaleza seguirá anclado en los anales, como el peor de este siglo.
Parece mentira que cuánto más avancemos en todo, se siga como si estuvieramos en la Edad de Piedra...
Muy triste todo.
A Giordano Bruno de Nola y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:Buenos días en este Día de Todos los Santos!
Además de la tristeza, cuesta mucho asimilar que posiblemente se haya podido evitar tanta muerte y devastación.
Seguimos de luto y desgraciadamente, este tremendo episodio de la naturaleza seguirá anclado en los anales, como el peor de este siglo.
Parece mentira que cuánto más avancemos en todo, se siga como si estuvieramos en la Edad de Piedra...
Muy triste todo.
A todo lo que dices añadiría la triste situación de los damnificados que se encuentran perdidos y sin norte, sin comida ni agua, cuando todos los políticos e incluso el rey han dado las condolencias, se han hecho la foto, mientras las victimas de diluvio están padeciendo además de su desgracia, de haberse quedado con lo puesto, y lamentando la perdida de familiares, el aislamiento a que están sometidos. Ha llegado la UME a los pueblos mas apartados, y han hecho heroicos esfuerzos para salvar vidas y recatar a heridos, pero después de todo eso que políticos de todo este tinglado que mantenemos, ha pensado en el abastecimiento, porque si las carretera están abiertas para la ayuda sanitaria, también lo están par que lleguen cubas de agua potable y trailes con suministros, porque eso se hace con los países necesitados de ayuda, ¿Por qué aquí no?. Mientras, el pillaje y el saqueo se impone. Marlaska, Sanchez, Feijoo, salgan de sus cómodos despachos, y den la cara.
Tanta prisa por destruir los pantanos que construyo Franco, ¿para que,? para que las riadas no tengan freno y arrasen. Era según los ecologistas, una necesidad para regenerar los rios, pues ahora tendríais que ir a quitar barro. mamones.
Luego, votaremos, y como siempre a los mas inútiles del reino.
barakarlofi escribió:MagAnna escribió:Buenos días en este Día de Todos los Santos!
Muy triste todo.
A todo lo que dices añadiría la triste situación de los damnificados que se encuentran perdidos y sin norte, sin comida ni agua, cuando todos los políticos e incluso el rey han dado las condolencias, se han hecho la foto, mientras las victimas de diluvio están padeciendo además de su desgracia, de haberse quedado con lo puesto, y lamentando la perdida de familiares, el aislamiento a que están sometidos. Ha llegado la UME a los pueblos mas apartados, y han hecho heroicos esfuerzos para salvar vidas y recatar a heridos, pero después de todo eso que políticos de todo este tinglado que mantenemos, ha pensado en el abastecimiento, porque si las carretera están abiertas para la ayuda sanitaria, también lo están par que lleguen cubas de agua potable y trailes con suministros, porque eso se hace con los países necesitados de ayuda, ¿Por qué aquí no?. Mientras, el pillaje y el saqueo se impone. Marlaska, Sanchez, Feijoo, salgan de sus cómodos despachos, y den la cara.
Tanta prisa por destruir los pantanos que construyo Franco, ¿para que,? para que las riadas no tengan freno y arrasen. Era según los ecologistas, una necesidad para regenerar los rios, pues ahora tendríais que ir a quitar barro. mamones.
Luego, votaremos, y como siempre a los mas inútiles del reino.
Sí y no.
No te lo creas todo, Baraka.
Ahora corre el bulo de la destrucción de pantanos en Valencia:
"- Un mensaje en redes asegura que el actual Gobierno ha demolido cuatro embalses construidos en Valencia tras la riada del río Turia de 1957
- Las únicas infraestructuras demolidas en la provincia de Valencia son azudes y pequeñas presas, entre 2006 y 2017, ni embalses ni pantanos
- Todos estos expedientes de derribo se iniciaron antes del Gobierno de Pedro Sánchez"
https://maldita.es/clima/20241030/desinformacion-dana-valencia-cuatro-pantanos/
A doonga y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Anoche, saqué la basura alrededor de las once de la noche y cuál fue mi sorpresa, que después de llover por la tarde, me encuentro que no veía los contenedores... de la niebla que había!!! Un banco de niebla a cortar con machete!!!!
Increíble, este tiempo loco!! Igual que los que habitamos el planeta... todo el mundo anda muy loco!
Esta mañana, he ido al Mercadona y otra sorpresa más! Estaba muy desabastecido.
Casi no había carne ni pescado y el agua brillaba por su ausencia!
Y otra más, el papel higiénico también escaseaba.
Me recordaba a los tiempos de la pandemia...
Eso sí, gente a patadas, porque he tenido que esperar a una señora que devolvía su carro, para cogerlo porque tampoco había ninguno disponible.
Nunca había visto el super así de petado y con vacíos.
Se ve que con lo de Valencia, pobretes y la huelga de transportistas, todo se complica por todos lados...
En fin, que tengan un feliz sábado!
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
.
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
A Tomb le gusta esta publicaciòn
A petra5 le gusta esta publicaciòn
Me hiciste recordar los desayunos que tomaba en España. Extraño levantarme a la mañana e ir a un bar cercano y acomodarme en una de las mesas de la acera a tomar un rico desayuno.
Por aquí no tengo un bar cercano
A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Menudo sandwitchito!!!Lupus escribió:Buen día MagAnna,
Me hiciste recordar los desayunos que tomaba en España. Extraño levantarme a la mañana e ir a un bar cercano y acomodarme en una de las mesas de la acera a tomar un rico desayuno.
Por aquí no tengo un bar cercano
Buenos dìas gente.
Eso que muestra Maggy debe ser cappuccino. Esta mañana fuimos a un bar italiano para dar dos pasos y tomé un cappuccino con Bretzel de crema. Son los que màs me gustan.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
Esto es más o menos, lo que hay por aquí.
Niebla para machete!
A mí me gusta este tiempo, la verdad, pero no para conducir.
Pues al atardecer cuando salgo del curro, no se ve un pijo entre la niebla y la oscuridad.
En fin, mientras me vean a mí, todo irá bien!
Tengo un montón de hojas por recoger en el jardín, pero no sé si no dejarlas en su sitio puesto que el miércoles, hará muchísimo viento y para eso (y el lifting casero), es un poderoso aliado!!
Vamos a echar un ojo al panorama actual.
Eso sí, con un cafecito y buen 'material deportivo'!!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Hilo para dar los buenos días
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo