El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para dar los buenos días

+15
elaltruista
Estocada
NES
HH
Hamol
Quatro
Dorogoi
petra5
doonga
Giordano Bruno de Nola
ΛLΞXΛПDΞЯ
Violetta
Tomb
MagAnna
barakarlofi
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por barakarlofi Ayer a las 12:31

MagAnna escribió:Buenos días a tutti!!

Llueve que llueve! Qué bien! La dejaremos caer, eh!  :Saaaltiiitos:

Me voy pitando al curro.
Portaros bien...


Hilo para dar los buenos días - Página 6 Tostad12

Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches  de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC

En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta  ha cambiado  el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque  esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.

Pero lo importante es que os deseos  buenos días a tod@s

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3331
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por MagAnna Hoy a las 10:08

barakarlofi escribió:
Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches  de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC

En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta  ha cambiado  el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades  para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque  esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.

Pero lo importante es que os deseos  buenos días a tod@s

Buenos días a tutti!! :Saaaltiiitos:
Hola Baraka!
Yo creo que aunque no haya moderación a la vista, eso no debe impedir que todos podamos usar nuestra educación, saber estar y respeto ante los demás.
Las provocaciones no sirven para avanzar si éstas no vienen seguidas de argumentos para debate y sólamente atraen términos despectivos, ofensas, etc.
Tampoco es tan difícil llevarnos bien, digo yo...

Al fin, viernes!  salton
A cada vez pienso que haré mil cosas durante el fin de semana. Pero llego cansada y luego se resume a que hago lo justo y poco más, ayyyysssh!!

Vamos a tomar algo rico!

Hilo para dar los buenos días - Página 6 24189110

_________________

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.