El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para dar los buenos días

+16
Escila
elaltruista
Estocada
NES
HH
Hamol
Quatro
Dorogoi
petra5
doonga
Giordano Bruno de Nola
ΛLΞXΛПDΞЯ
Violetta
Tomb
MagAnna
barakarlofi
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 17 2024, 12:31

MagAnna escribió:Buenos días a tutti!!

Llueve que llueve! Qué bien! La dejaremos caer, eh!  :Saaaltiiitos:

Me voy pitando al curro.
Portaros bien...

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Tostad12

Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches  de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC

En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta  ha cambiado  el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque  esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.

Pero lo importante es que os deseos  buenos días a tod@s

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por MagAnna Vie Oct 18 2024, 10:08

barakarlofi escribió:
Había escrito unos buenos días soberbio, colosal , estaba inspirado, pero se ha borrado, me cachis en lasss lescches  de este servidor o como se llame, que me tiene manía, claro, porque soy o dicen de derechas, y eso tiene sus contratiempos. me voy a hacer de JUNTS, no mejor de ERC

En el hacia una larga reflexión, yo que reflexiono menos que un perro ante una perra en celo, en lo de como y desde la encuesta  ha cambiado  el sentido de los mensajes en esta casa común del foro nuevo, Parece como si esa encuesta haya frenado a algunos que se han dicho callando para que nadie lo escuche, mas bien han pensado, '¡¡alto!! que aquí no vale todo, y que aunque no haya moderación a la vista, esto no es el monte orégano, que seria un sitio en donde regalaban el orégano sabia planta que tiene muchas cualidades  para el cuerpo físico, y que va bien psrs los guisado, porque  esta el sentido común, la educación, el saber estar, y el respeto hacia los demás.

Pero lo importante es que os deseos  buenos días a tod@s

Buenos días a tutti!! :Saaaltiiitos:
Hola Baraka!
Yo creo que aunque no haya moderación a la vista, eso no debe impedir que todos podamos usar nuestra educación, saber estar y respeto ante los demás.
Las provocaciones no sirven para avanzar si éstas no vienen seguidas de argumentos para debate y sólamente atraen términos despectivos, ofensas, etc.
Tampoco es tan difícil llevarnos bien, digo yo...

Al fin, viernes!  salton
A cada vez pienso que haré mil cosas durante el fin de semana. Pero llego cansada y luego se resume a que hago lo justo y poco más, ayyyysssh!!

Vamos a tomar algo rico!

Hilo para dar los buenos días - Página 6 24189110

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér Oct 23 2024, 11:46

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Scree144
Tomb
Tomb

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Jue Oct 24 2024, 10:28

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Images25

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Jue Oct 24 2024, 10:48

Buenos días, foro!! hola

Buenos días, Mag. abracit

Hilo para dar los buenos días - Página 6 53b8d810
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Lun Oct 28 2024, 10:06

Se nos presenta una semanita lluviosa y para este viernes, día de Todos los Santos, todo se hará más complicado por aquello de limpiar lápidas, nichos y demás.
Y es que parece que mucha gente espera llegar a estos días para ir a recordar u homenajear, por medio de una limpieza y unas flores, a sus seres queridos fallecidos... y luego, ya no se acuerdan ni se arriman más al cementerio, en toooodo el año.
Las tradiciones son las que son y en todos lados las hay, pero creo que este festivo ha pasado a ser otra forma más de negocio aprovechado, por ser precisamente, el día que es.
Entiendo que todos tenemos que comer y trabajar para ello, pero las flores naturales son tan efímeras, que no sé si duran lo suficiente como para acalmar ciertas conciencias.
Las conciencias tranquilas no se compran y menos, por obligación del 'qué dirán'.

En fin, allá cada cual y mientras tanto, tomaremos un cafecito rico...  babas

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Oferta11

MagAnna
MagAnna

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Vie Nov 01 2024, 11:27

Buenos días en este Día de Todos los Santos!

Toda España sigue cabizbaja.
La cifra de fallecidos aumenta y los desaparecidos siguen siendo innumerables.
Además de la tristeza, cuesta mucho asimilar que posiblemente se haya podido evitar tanta muerte y devastación.
Seguimos de luto y desgraciadamente, este tremendo episodio de la naturaleza seguirá anclado en los anales, como el peor de este siglo.
Parece mentira que cuánto más avancemos en todo, se siga como si estuvieramos en la Edad de Piedra...
Muy triste todo.
tristounet

MagAnna
MagAnna

A Giordano Bruno de Nola y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por barakarlofi Vie Nov 01 2024, 12:18

MagAnna escribió:Buenos días en este Día de Todos los Santos!

Además de la tristeza, cuesta mucho asimilar que posiblemente se haya podido evitar tanta muerte y devastación.
Seguimos de luto y desgraciadamente, este tremendo episodio de la naturaleza seguirá anclado en los anales, como el peor de este siglo.
Parece mentira que cuánto más avancemos en todo, se siga como si estuvieramos en la Edad de Piedra...
Muy triste todo.
tristounet

A todo lo que dices añadiría la triste situación de los damnificados que se encuentran perdidos y sin norte, sin comida ni agua, cuando todos los políticos e incluso el rey han dado las condolencias, se han hecho la foto, mientras las victimas de diluvio están padeciendo además de su desgracia, de haberse quedado con lo puesto, y lamentando la perdida de familiares, el aislamiento a que están sometidos. Ha llegado la UME a los pueblos mas apartados, y han hecho heroicos esfuerzos para salvar vidas y recatar a heridos, pero después de todo eso que políticos de todo este tinglado que mantenemos, ha pensado en el abastecimiento, porque si las carretera están abiertas para la ayuda sanitaria, también lo están par que lleguen cubas de agua potable y trailes con suministros, porque eso se hace con los países  necesitados de ayuda, ¿Por qué aquí no?. Mientras, el pillaje y  el saqueo se impone. Marlaska, Sanchez, Feijoo, salgan de sus cómodos despachos, y den la cara.

Tanta prisa por destruir los pantanos que construyo Franco, ¿para que,? para que las riadas no tengan freno y arrasen. Era según los ecologistas, una necesidad para regenerar los rios, pues ahora tendríais que ir a quitar barro. mamones.

Luego, votaremos, y como siempre  a los mas inútiles del reino.

Alain Deneault: "Los excesos de la izquierda llevan a la gente a la extrema derecha"

barakarlofi
barakarlofi

Mensaje por MagAnna Vie Nov 01 2024, 12:27

barakarlofi escribió:
MagAnna escribió:Buenos días en este Día de Todos los Santos!

Muy triste todo.
tristounet

A todo lo que dices añadiría la triste situación de los damnificados que se encuentran perdidos y sin norte, sin comida ni agua, cuando todos los políticos e incluso el rey han dado las condolencias, se han hecho la foto, mientras las victimas de diluvio están padeciendo además de su desgracia, de haberse quedado con lo puesto, y lamentando la perdida de familiares, el aislamiento a que están sometidos. Ha llegado la UME a los pueblos mas apartados, y han hecho heroicos esfuerzos para salvar vidas y recatar a heridos, pero después de todo eso que políticos de todo este tinglado que mantenemos, ha pensado en el abastecimiento, porque si las carretera están abiertas para la ayuda sanitaria, también lo están par que lleguen cubas de agua potable y trailes con suministros, porque eso se hace con los países  necesitados de ayuda, ¿Por qué aquí no?. Mientras, el pillaje y  el saqueo se impone. Marlaska, Sanchez, Feijoo, salgan de sus cómodos despachos, y den la cara.

Tanta prisa por destruir los pantanos que construyo Franco, ¿para que,? para que las riadas no tengan freno y arrasen. Era según los ecologistas, una necesidad para regenerar los rios, pues ahora tendríais que ir a quitar barro. mamones.

Luego, votaremos, y como siempre   a los mas inútiles del reino.

Sí y no.
No te lo creas todo, Baraka.
Ahora corre el bulo de la destrucción de pantanos en Valencia:

"- Un mensaje en redes asegura que el actual Gobierno ha demolido cuatro embalses construidos en Valencia tras la riada del río Turia de 1957
- Las únicas infraestructuras demolidas en la provincia de Valencia son azudes y pequeñas presas, entre 2006 y 2017, ni embalses ni pantanos
- Todos estos expedientes de derribo se iniciaron antes del Gobierno de Pedro Sánchez"

https://maldita.es/clima/20241030/desinformacion-dana-valencia-cuatro-pantanos/

MagAnna
MagAnna

A doonga y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 02 2024, 14:29

Buenas a tutti!! :Saaaltiiitos:

Anoche, saqué la basura alrededor de las once de la noche y cuál fue mi sorpresa, que después de llover por la tarde, me encuentro que no veía los contenedores... de la niebla que había!!! Un banco de niebla a cortar con machete!!!! shock
Increíble, este tiempo loco!! Igual que los que habitamos el planeta... todo el mundo anda muy loco! Lloro

Esta mañana, he ido al Mercadona y otra sorpresa más! Estaba muy desabastecido.
Casi no había carne ni pescado y el agua brillaba por su ausencia!
Y otra más, el papel higiénico también escaseaba.
Me recordaba a los tiempos de la pandemia...
Eso sí, gente a patadas, porque he tenido que esperar a una señora que devolvía su carro, para cogerlo porque tampoco había ninguno disponible.
Nunca había visto el super así de petado y con vacíos.
Se ve que con lo de Valencia, pobretes y la huelga de transportistas, todo se complica por todos lados...

En fin, que tengan un feliz sábado!

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Nov 02 2024, 15:10

Aquí comienza la fiesta de muertos. ES una fiesta católica, sin duda. Ahora que la percepción no es igual, cambia, el sentido de la muerte en México si se mezcla con lo indígena

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Destacada-origenes-e-historias-dia-de-los-muertos-1024x605

Hilo para dar los buenos días - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér Nov 06 2024, 08:44

Buenos días, foro!! salu2

Feliz miércoles.

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Scree156
Tomb
Tomb

Mensaje por seneca Miér Nov 06 2024, 14:19

Tomb escribió:Buenos días, foro!! salu2

Feliz miércoles.

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Scree156

Tomb, te aprecio mucho pero estos hilos te los podías ahorrar ramo

https://seneca.crearforo.net

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 10 2024, 21:26

Buenos dìas...

Hilo para dar los buenos días - Página 6 46506310

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Lun Nov 11 2024, 09:31

Besitos de manzana para toda la semana.  :Amorss;

Hilo para dar los buenos días - Página 6 849e9c10
Tomb
Tomb

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Nov 12 2024, 09:00

Hilo para dar los buenos días - Página 6 819f4810
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 16 2024, 09:54

Buenos días de sábado a tutti!! :Saaaltiiitos:
Por aquí es un día gris, sin lluvias ni demasiado frío. Sólo sabemos que el sol debe seguir colgado por ahí arriba y no creo que se deje ver hoy.
Vamos a por un cafecito con 'material deportivo', que siempre anima...

Hilo para dar los buenos días - Página 6 El-des11

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Lupus Sáb Nov 16 2024, 12:07

Buen día MagAnna,
Me hiciste recordar los desayunos que tomaba en España. Extraño levantarme a la mañana e ir a un bar cercano y acomodarme en una de las mesas de la acera a tomar un rico desayuno.
Por aquí no tengo un bar cercano :cryybabyy:

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 16 2024, 12:28

Lupus escribió:Buen día MagAnna,
Me hiciste recordar los desayunos que tomaba en España. Extraño levantarme a la mañana e ir a un bar cercano y acomodarme en una de las mesas de la acera a tomar un rico desayuno.
Por aquí no tengo un bar cercano :cryybabyy:
Menudo sandwitchito!!!

Buenos dìas gente.

Eso que muestra Maggy debe ser cappuccino. Esta mañana fuimos a un bar italiano para dar dos pasos y tomé un cappuccino con Bretzel de crema. Son los que màs me gustan.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensaje por MagAnna Dom Nov 17 2024, 10:11

Buenos días de domingo a tutti!! :Saaaltiiitos:

Hilo para dar los buenos días - Página 6 200.gif?cid=7d74ad2eo3tto6t7fpzaqjmdhoq7rhg4hcxvwn8t26i05mwf&ep=v1_gifs_search&rid=200

Esto es más o menos, lo que hay por aquí.
Niebla para machete!
A mí me gusta este tiempo, la verdad, pero no para conducir.
Pues al atardecer cuando salgo del curro, no se ve un pijo entre la niebla y la oscuridad.
En fin, mientras me vean a mí, todo irá bien! SI2

Tengo un montón de hojas por recoger en el jardín, pero no sé si no dejarlas en su sitio puesto que el miércoles, hará muchísimo viento y para eso (y el lifting casero), es un poderoso aliado!! risasmas

Vamos a echar un ojo al panorama actual.
Eso sí, con un cafecito y buen 'material deportivo'!!

Hilo para dar los buenos días - Página 6 Cafete11

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Mar Nov 19 2024, 08:40

Feliz martes, hoy aquí está todo despejado aunque hace un poco de frío, 10 graditos.

Hilo para dar los buenos días - Página 6 D94b5410
Tomb
Tomb

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6