El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo juguete

3 participantes

Ir abajo

Mi nuevo juguete Empty Mi nuevo juguete

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Jul 01 2024, 23:58

Mi nuevo juguete Reliev10


MI NUEVO JUGUETE

El día 21 del pasado mes, día de mi onomástica, he recibido, entre otros (la típica colonia) un regalo del que estoy muy agradecido y contento.

Se trata de una tenaza para poder grabar mi ex-libris en relieve en mis libros. Es de un manejo sencillo, como no esperaba, prácticamente se graban las hojas de papel sin esfuerzo, y queda más limpio que como antes lo hacía, con un sello de caucho entintado. Esta tenaza no gasta tinta, ya que su relieve, que es extraordinario, es en seco.

Seguramente la conoceréis, pero por si no, os dejo una fotografía y al lado una imagen de cómo marca en el papel. No es mi ex-libris, pero comprenderéis que como en él figura mi nombre y apellidos, no lo haga público en un foro del que no sé que uso se le puede dar.

Ahora ya tengo trabajo, grabar los libros y personalizarlos.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga, Tomb y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete Empty Re: Mi nuevo juguete

Mensaje por Tomb Mar Jul 02 2024, 20:38

Pues es chulo el artilugio ese.

Pero, cómo grabas lo que quieres poner?

Lleva algunas plantillas?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete Empty Re: Mi nuevo juguete

Mensaje por doonga Mar Jul 02 2024, 20:44

EL POSTIGUET escribió:Mi nuevo juguete Reliev10


MI NUEVO JUGUETE

El día 21 del pasado mes, día de mi onomástica, he recibido, entre otros (la típica colonia) un regalo del que estoy muy agradecido y contento.

Se trata de una tenaza para poder grabar mi ex-libris en relieve en mis libros. Es de un manejo sencillo, como no esperaba, prácticamente se graban las hojas de papel sin esfuerzo, y queda más limpio que como antes lo hacía, con un sello de caucho entintado. Esta tenaza no gasta tinta, ya que su relieve, que es extraordinario, es en seco.

Seguramente la conoceréis, pero por si no, os dejo una fotografía y al lado una imagen de cómo marca en el papel. No es mi ex-libris, pero comprenderéis que como en él figura mi nombre y apellidos, no lo haga público en un foro del que no sé que uso se le puede dar.

Ahora ya tengo trabajo, grabar los libros y personalizarlos.

*

Te felicito.
Ese es el tipo de regalo que merece aplauso.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo juguete Empty Re: Mi nuevo juguete

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 02 2024, 21:12

Tomb escribió:Pues es chulo el artilugio ese.

Pero, cómo grabas lo que quieres poner?

Lleva algunas plantillas?

No Tomb, el grabado es fijo. Por ejemplo en la tenaza que me han regalado en el grabado aparece mi nombre y primer apellido, y en el centro la figura de Pepito Grillo, un personaje que siempre me ha gustado como conciencia.

Si te fijas en la tenaza, tiene dos piezas redondas, una es el macho y otra la hembra de lo que se quiera grabar, y entre ellos ha de meterse el papel o la hoja del libro. No hay que hacer mucha fuerza, y el resultado es espectacular. Otra cosa, hoy se escribe (por desgracia) muy poco, pues bien, he metido un sobre y lo ha grabado muy bien, con lo cual puedes enviar los sobres, en vez de impresos, grabados en relieve.

Me ha hecho mucha ilusión el regalo.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.