El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ganará España la Eurocopa?

+3
manugar
HH
EL POSTIGUET
7 participantes

Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 27 2024, 17:58

¿Ganará España la Eurocopa? 17183010


¿GANARÁ ESPAÑA LA EUROCOPA?


Es muy difícil pronosticar en fútbol, a veces no gana el mejor, sino el que más suerte tiene, porque en un deporte colectivo, el despiste de un jugador en un momento determinado, puede resultar fatídico, y perderse un partido que se tenía dominado. Un error arbitral también puede influir beneficiando a un equipo en detrimento del contrario. Pero pese a tantas circunstancias como pueden darse, daré mi opinión.

Y mi opinión no es muy halagüeña, y me baso en el encuentro que (de ahí que dijera lo de la suerte)  España deberá enfrentarse con Alemania, un equipo al que veo muy bien entrenado, con excelentes jugadores. Sin duda para mí tanto Alemania contra Dinamarca, y España contra Ucrania, sus partidos los resolverán, pero a continuación en enfrentamiento sería Alemania-España. Como esto parte de un sorteo, es una pena que España no haya de enfrentarse a Portugal o Francia, selecciones que creo las eliminaría, pero así es el sorteo y así la suerte.

No obstante tampoco doy por eliminada España frente a Alemania, ni mucho menos, la selección española cuenta con muy buenos jugadores, y espero que la juventud de ellos no les pase factura. Ahí ha de influir el seleccionador, y aleccionarlos que no son inferiores —que además no lo son—, y que la inexperiencia han de acrecentarla con entusiasmo y coraje, y buen juego como saben hacer. Si Alemania fuese el último peldaño, diría que España lo solucionaría, pero el día 5 de julio, no sé porqué, me da mala espina. Esperemos sea un espejismo, y la selección española, la roja, sea la vencedora.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por HH Jue Jun 27 2024, 18:45

'

Pueden pasar dos cosas: que gane o que no gane!

HH

Mensajes : 8423
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por manugar Jue Jun 27 2024, 21:16

HH tiene razón.

Y como no-aficionado al futbol, del cual desconozco todo, solo puedo decir que al menos esta vez no tenemos a ese desastroso portero de la última vez que "pasaba" con insistencia la pelota a los delanteros del equipo contrario. ¿se puede ser más malo?

Esta vez al portero le hemos visto defender la portería. Y si no caemos en la estrategia idiota del "tiqui-taca" nuestros chicos tienen opciones.

¡Animo!


... ¿Luego habrá un campeonato igual de chicas?

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por Tomb Jue Jun 27 2024, 22:21

Yo no tengo ninguna duda de que España va a ganar esta Eurocopa. No sé cuántas, pero ya ha ganado varias, ésta será una más. ¿Ganará España la Eurocopa? Campeo10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 27 2024, 23:06

Tomb escribió:Yo no tengo ninguna duda de que España va a ganar esta Eurocopa. No sé cuántas, pero ya ha ganado varias, ésta será una más. ¿Ganará España la Eurocopa? Campeo10

España tiene ganadas 3, lo mismo que Alemania. La gran diferencia está en los Mundiales, que Alemania está muy por encima. Yo creo que este año quien la gane estará entre una y otra. Por simpatía voto por España, pero me gusta el fútbol alemán, serio, muy trabajado, y que no se rinde hasta el último segundo del encuentro. Mientras en España gusta más de las individualidades, la selección alemana trabajan todos para una.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 06 2024, 14:09

¿Ganará España la Eurocopa? 6eeaa208


De momento España se ha quitado de encima a la correosa y fuerte Alemania. Y lo ha hecho, en especial con dos niños, o casi, como Yamine y Nico, dos diablillos que están deslumbrando a medio mundo aficionado al fútbol. Ahora toca Francia, y aunque hubiese preferido al Portugal del acabado Cristiano Ronaldo, que sigue empeñado en pretender ser el mejor, cosa que le impidió Leo Messi en su etapa y ahora le ganan dos jovenzuelos con un desparpajo envidiable, creo que a Francia se la podrá ganar si la Selección española sigue igual en su juego. Lástima que a Pedri se lo haya cargado Kross, el central del Real Madrid con una entrada de juzgado de guardia, impropia de un jugador de su clase, pero cuando te encuentras ante el fracaso, hay jugadores que pierden la clase buena ofrecida durante años, y presentan modos casi criminales para hacer daño. Tenía un mejor concepto de Tony Kross, por lo tanto me alegro de ya no verlo en competiciones oficiales.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por manugar Sáb Jul 06 2024, 19:51

Sobre el partido contra Alemania. Solo queda lamentarse de los favorcitos que les hacía el árbitro a los germanos. Casi llegaron al método de juego camorrista de los italianos: "ganar al rival, no por jugar mejor, sino agrediéndoles físicamente." Desconozco si ahora los italianos juegan igual, pero tengo vivo el recuerdo de que eran unos guarros en todas sus competiciones internacionales.

En este caso los alemanes demostraron, desde el primer minuto, que tenían la estrategia de aprovechar la jubilación de su jugador, para que este destrozara a cuantos más jugadores españoles mejor.
Si antes del partido se dijo que Petri era un atacante peligroso es porque ya le habían puesto la crucecita.
Son incontables las "repeticiones" que la propia televisión alemana hacía de los pisotones, agarrones y empujones que hicieron sus jugadores y como el arbitro "miraba para otro lado".

¡Ah, y vaya por Dios! Ha vuelto a jugar el "portero nefasto" que le gusta jugar con el pie. Lástima, porque eso da una ventaja notable a los equipos contrarios.

Veremos si en el partido contra Francia, el arbitro de turno usa la mismas reglas para nosotros que para los franceses.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por MagAnna Mar Jul 09 2024, 23:02

Pues la cosa pinta bien:
España entra en la final, con un 2 - 1 contra Francia.
A ver con quién le toca jugar, si Inglaterra o Países Bajos.
Y será el próximo domingo 14 de julio a las 3 p.m., hora ET.

animadora animadora

_________________

¿Ganará España la Eurocopa? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8061
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por doonga Mar Jul 09 2024, 23:05

Posh que gane la madre patria, coño.....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 09 2024, 23:21

.

¿Ganará España la Eurocopa? B86bd152

Gran selección la española, con un chiquillo, Lamine Yamal, que está encantando a medio mundo futbolístico. Y es negro, como Nico, otro que tal en cuanto a extraordinario jugador, y cómo no sé que dirá en xenófobo Abascal, yo le diré que estos dos jugadores de color han dado mucha más alegría a España y a los españoles en unas semanas que él en toda su puñetera vida.

¡BIEN POR LA ROJA! y ahora a ganar la final...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por manugar Miér Jul 10 2024, 21:15

Me gusta todo lo que sea apoyar a nuestro pais.

Creo que el partido inglaterra-holanda empieza ahora y no lo voy a ver. pero presiento que si sacan sus malas artes, ganará Inglaterra.
Me gustaría que Lamine, Nico, y...  (¡Jo, es que como no soy aficionado no me sé el nombre de ninguno!) bueno, bues un parte de compatriotas más le metan 4 goles a la perfida Albión, en la final.

OEEEEE, OEE, OEE, OEE...

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por Tomb Miér Jul 10 2024, 23:33

¿Ganará España la Eurocopa? Scree117
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jul 11 2024, 07:41

.

¿Ganará España la Eurocopa? B86bd153


Yo no tengo la menor duda. España se merendará a Inglaterra porque son mejores, jóvenes y con ganas de triunfar. Inglaterra es "más fuerza", el conjunto español es más inteligencia, y en esta ocasión será la vencedora... Bueno, es lo que deseo, ya que en ocasiones, los "pérfidos y traidores separatistas" no lo somos tanto.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por NES Jue Jul 11 2024, 15:34

doonga escribió:Posh que gane la madre patria, coño.....

¿La consideras madre patria?

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por manugar Vie Jul 12 2024, 16:46

manugar escribió:Me gusta todo lo que sea apoyar a nuestro pais.

Creo que el partido inglaterra-holanda empieza ahora y no lo voy a ver. pero presiento que si sacan sus malas artes, ganará Inglaterra.
Me gustaría que Lamine, Nico, y...  (¡Jo, es que como no soy aficionado no me sé el nombre de ninguno!) bueno, pues un par más de compatriotas que le metan 4 goles a la perfida Albión, en la final.

OEEEEE, OEE, OEE, OEE...

Acabo de ver el resumen del partido Inglaterra-Paises bajos, y salvo un plantillazo puesto a un inglés hubo juego limpio. Me alegro.
Espero que sea así también el domingo... y ganen los nuestros.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

¿Ganará España la Eurocopa? Empty Re: ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jul 12 2024, 17:05

manugar escribió:
manugar escribió:Me gusta todo lo que sea apoyar a nuestro pais.

Creo que el partido inglaterra-holanda empieza ahora y no lo voy a ver. pero presiento que si sacan sus malas artes, ganará Inglaterra.
Me gustaría que Lamine, Nico, y...  (¡Jo, es que como no soy aficionado no me sé el nombre de ninguno!) bueno, pues un par más de compatriotas que le metan 4 goles a la perfida Albión, en la final.

OEEEEE, OEE, OEE, OEE...

Acabo de ver el resumen del partido Inglaterra-Paises bajos, y salvo un plantillazo puesto a un inglés hubo juego limpio. Me alegro.
Espero que sea así también el domingo... y ganen los nuestros.

Los ingleses tienen fama de deportistas y en futbol la deportividad la suelen emplear. Hay un ejemplo en el partido frente a Holanda que me gustó mucho por parte del guardameta ingles. Un extremo de Holanda saca un córner, y por unos milímetros no es un gol olímpico, así llamado a los goles que sacado el balón desde la esquina entran en portería sin que los toque nadie. El portero inglés, una vez salido el balón por la línea de meta, se dirigió al jugador holandés con el dedo pulgar hacia arriba en señal de muy bueno, o del Ok y acompañando el gesto con la mirada. Esto, en un partido trascendental y de tanta repercusión e importancia, es muy raro ver, que un jugador felicite al contrario por una buena jugada durante la competición.

Pero la Selección Española creo (quiero y deseo) que ganará la Eurocopa. Es un buen conjunto, muy unido y con excelentes jugadores.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.