El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas del Baraka

4 participantes

Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Cosas del Baraka

Mensaje por barakarlofi Lun Jun 17 2024, 13:35

Siempre suelo ir caminando a solventar mis asuntos, pero hoy  y como tengo la tarjeta multiviajes, he cogido el autobús, que para hacerle la competencia a la línea de Metro que pasa unas calles más abajo, y como dispone de un carril para él solo, corre como si estuviera en competición.

En estos buses, y como creo que hay en todas las ciudades, hay asientos, para la gente mayor, sitios de reservas para las sillas de los minusválidos,  con carteles que así informan. Pero ahora  con esto de la tolerancia, la igualdad, los derechos de todos etc., todo el mundo se cree en el derecho de aplicarla,  o de imponer las normativas según le convenga, y estaba sentado en un asiento para gente mayor, por gusto porque de pie estaría mejor, pero un capricho que he tenido, cuando entra una señora con un niño en brazos   y con la soberbia de los que se creen saberlo todo, (esto suele pasar con los que están en la política o son seguidores de  algún partido,) llamándome la atención del porqué estaba sentado allí, que no me correspondía y que tenía que dejarle el asiento.

Es lógico porque no aparento la edad que tengo, y eso la ha llevado a confundirme, y se lo he dicho.

.- Mire señora, tengo edad suficiente para estar aquí sentado, y si  no fuera por la criatura que lleva en brazos, aquí no sé
sentaba.-

De todas formas, al verla entrar  con el niño en brazos, le hubiera cedido el asiento con gusto. Pero la susodicha no se callaba, y aun sentada y creyendo, tener razón, seguía con su discurso al que nadie prestaba, atención, y me bajé sin hacerle caso, pensando que sería una política, metida en el ayuntamiento  o con un marido político/social. Que quería solucionar el mundo a su manera interesada, como les pasa a los de Podemos.

Y es que no somos na.


Última edición por barakarlofi el Lun Jun 17 2024, 13:47, editado 1 vez

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3124
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 17 2024, 13:44

barakarlofi escribió:Siempre suelo ir caminando a solventar mis asuntos, pero hoy  y como tengo la tarjeta multiviajes, he cogido el autobús, que para hacerle la competencia a la línea de Metro que pasa unas calles más abajo, y como dispone de un carril para él solo, corre como si estuviera en competición.

En estos buses, y como creo que hay en todas las ciudades, hay asientos, para la gente mayor, sitios de reservas para las sillas de los minusválidos,  con carteles que así informan. Pero ahora  con esto de la tolerancia, la igualdad, los derechos de todos etc., todo el mundo se cree en el derecho se aplicará,  o imponer las normativas según le convenga, y estaba sentado en un asiento para gente mayor, por gusto porque de pie estaría mejor, pero un capricho que he tenido, cuando entra una señora con un niño en brazos   y con la soberbia de los que se creen saberlo y todo, esto pasa con los que están en la política o son seguidores de  algún partido, llamándome la atención del porqué estaba sentado allí, que no me correspondía y que tenía que dejarle el asiento.

Es lógico porque no aparento la edad que tengo, y eso la ha llevado a engaño, y se lo he dicho.

.- mire señora, tengo edad suficiente para estar aquí sentado, y si  no fuera por la criatura que lleva en brazos, aquí no se
sentaba.-

De todas forma, yo al verla entrar  con el niño en brazos, le hubiera cedido el asiento con gusto. Pero susodicha no se callaba, y aun sentada y creyendo, tener razón, seguía con su discurso al que nadie prestaba, atención, y me bajé sin hacerle caso, pensando que sería una política, metida en el ayuntamiento  o con un marido político/social.

Y es que no somos na.
Los normales somos poca cosa, pero hay cada tarado/a que es mejor situarse a distancia de ellos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Tomb y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por barakarlofi Lun Jun 17 2024, 13:48

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:Siempre suelo ir caminando a solventar mis asuntos, pero hoy  y como tengo la tarjeta multiviajes, he cogido el autobús, que para hacerle la competencia a la línea de Metro que pasa unas calles más abajo, y como dispone de un carril para él solo, corre como si estuviera en competición.

En estos buses, y como creo que hay en todas las ciudades, hay asientos, para la gente mayor, sitios de reservas para las sillas de los minusválidos,  con carteles que así informan. Pero ahora  con esto de la tolerancia, la igualdad, los derechos de todos etc., todo el mundo se cree en el derecho se aplicará,  o imponer las normativas según le convenga, y estaba sentado en un asiento para gente mayor, por gusto porque de pie estaría mejor, pero un capricho que he tenido, cuando entra una señora con un niño en brazos   y con la soberbia de los que se creen saberlo y todo, esto pasa con los que están en la política o son seguidores de  algún partido, llamándome la atención del porqué estaba sentado allí, que no me correspondía y que tenía que dejarle el asiento.

Es lógico porque no aparento la edad que tengo, y eso la ha llevado a engaño, y se lo he dicho.

.- mire señora, tengo edad suficiente para estar aquí sentado, y si  no fuera por la criatura que lleva en brazos, aquí no se
sentaba.-

De todas forma, yo al verla entrar  con el niño en brazos, le hubiera cedido el asiento con gusto. Pero susodicha no se callaba, y aun sentada y creyendo, tener razón, seguía con su discurso al que nadie prestaba, atención, y me bajé sin hacerle caso, pensando que sería una política, metida en el ayuntamiento  o con un marido político/social.

Y es que no somos na.
Los normales somos poca cosa, pero hay cada tarado/a que es mejor situarse a distancia de ellos.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3124
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por elaltruista Lun Jun 17 2024, 14:04

A mi una vez una señora se me puso a gritarme en el bus, diciendo que ella tenía una minusvalía en la cadera y que yo no debería de ocupar esos asientos. Yo en ese momento iba sentado con mi abuela. Que normalmente no me suelo sentar ahí por si viene una persona mayor. Pero como mi abuela es mayor pues nos sentamos ahí. Además, que se nota que la señora lo que buscaba era provocar a los pasajeros. Pero si tenía un asiento libre, pero quería dar por culo.

Según mi tío, que es conductor de autobuses, podemos sentarnos en los asientos de minusvalidos o de personas mayores siempre y cuando estén desocupados, si viene un grupo de personas mayores, pues obviamente se les cede el asiento.

Ah, y la señora al fin decidió sentarse y se pasó todo el viaje haciéndose la víctima. 🤣

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por Tomb Lun Jun 17 2024, 14:09

Recuerdo que hace ya tiempo un amigo mío y yo conseguimos unas muletas y nos metimos en el Metro a ver qué pasaba. Íbamos los dos cojeando con la muleta y mientras a mí me cedían el asiento a él ni lo miraban. no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 17 2024, 15:52

Tomb escribió:Recuerdo que hace ya tiempo un amigo mío y yo conseguimos unas muletas y nos metimos en el Metro a ver qué pasaba. Íbamos los dos cojeando con la muleta y mientras a mí me cedían el asiento a él ni lo miraban. no_see
Machismo puro!  Cosas del Baraka  1f600

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por barakarlofi Lun Jun 17 2024, 17:17

elaltruista escribió:A mi una vez una señora se me puso a gritarme en el bus, diciendo que ella tenía una minusvalía en la cadera y que yo no debería de ocupar esos asientos. Yo en ese momento iba sentado con mi abuela. Que normalmente no me suelo sentar ahí por si viene una persona mayor. Pero como mi abuela es mayor pues nos sentamos ahí. Además, que se nota que la señora lo que buscaba era provocar a los pasajeros. Pero si tenía un asiento libre, pero quería dar por culo.

Según mi tío, que es conductor de autobuses, podemos sentarnos en los asientos de minusvalidos o de personas mayores siempre y cuando estén desocupados, si viene un grupo de personas mayores, pues obviamente se les cede el asiento.

Ah, y la señora al fin decidió sentarse y se pasó todo el viaje haciéndose la víctima. 🤣

Si es que nos volvemos muy legalistas,  pero a la hora de reclamar nuestros derechos nos callamos bien por ignorancia de las leyes, o por miedo a represalias; sin embargo, otros van a tumba abierta haciendo el ridículo. Llevo de un tiempo a esta parte sacando videos de las aceras  rotas y baches en el asfalto y los envío al ayuntamiento, estos últimos son un peligro para los motoristas, pues aún no me han contestado, el próximo lo cuelgo en Tik Tok.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3124
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Baraka  Empty Re: Cosas del Baraka

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 17 2024, 21:53

barakarlofi escribió:
elaltruista escribió:A mi una vez una señora se me puso a gritarme en el bus, diciendo que ella tenía una minusvalía en la cadera y que yo no debería de ocupar esos asientos. Yo en ese momento iba sentado con mi abuela. Que normalmente no me suelo sentar ahí por si viene una persona mayor. Pero como mi abuela es mayor pues nos sentamos ahí. Además, que se nota que la señora lo que buscaba era provocar a los pasajeros. Pero si tenía un asiento libre, pero quería dar por culo.

Según mi tío, que es conductor de autobuses, podemos sentarnos en los asientos de minusvalidos o de personas mayores siempre y cuando estén desocupados, si viene un grupo de personas mayores, pues obviamente se les cede el asiento.

Ah, y la señora al fin decidió sentarse y se pasó todo el viaje haciéndose la víctima. 🤣

Si es que nos volvemos muy legalistas,  pero a la hora de reclamar nuestros derechos nos callamos bien por ignorancia de las leyes, o por miedo a represalias; sin embargo, otros van a tumba abierta haciendo el ridículo. Llevo de un tiempo a esta parte sacando videos de las aceras  rotas y baches en el asfalto y los envío al ayuntamiento, estos últimos son un peligro para los motoristas, pues aún no me han contestado, el próximo lo cuelgo en Tik Tok.
Seguramente que no te contestarán ni harán nada, a menos que te persones al Ayuntamiento y presentes una queja por el mal estado del pavimento, adjuntando las fotos que hayas tomado.

Y si conocieras a alguien que hubiera tropezado y caído, habiéndose producido daños personales, luego se les piden daños y perjuicios que iran dirigidos al departamento de Responsabilidad Patrimonial que pasarán la reclamación a la aseguradora, y es entonces cuando empiezan a moverse.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.