El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pegamento chino

2 participantes

Ir abajo

 El pegamento chino Empty El pegamento chino

Mensaje por barakarlofi Dom 16 Jun 2024, 20:34



Me rio con esto, y como a las viejas que violan, me gusta recordarlo.


Cosas del Barakarlofi

El otro día que se me despego el frontal de la regrabadora, pensé, me compraré un pegamento para salir del paso. Y a esto que paso por la puerta de un chino, de un bazar, y me compro un pegamento, pero el precio que tenía me mosqueo.

1 € y vaya m,,, de pegamento tiene que ser, pero me lo traje, 1. €. Que podía pegar aquello con ese precio, así que me puse manos a la obra, mejor dicho al pegamento, por lo que me cayó en las manos. y pensando que aquello no pegaría nada y sin abrir la re grabadora le metí pegamento en cantidad, tanto que luego no se podía abrir, se había quedado de una pieza, y no había forma de abrirla, hasta que para recuperar el disco que sé haba quedada dentro, que pro cierto era de los Pekeniques, tuve que romperla. Trocearla, hacerla pedazos.

Menudo pegamento, luego dicen que los productos chinos no valen nada, eso era un ácido que no pegaba sino que se lo comía todo, lo fundía, y estando en ello, me percate que habían caído unas gotas en el teclado y pensé, inocente de mi, ni siquiera las limpio, esto pega tan poco que no hará nada , juer si lo hizo, cuatro teclas quedaron unidas para siempre la g, la v, la h, y la y. Así que cuando escribir por ejemplo el gato de Santiago no tiene rabo, aparecía algo así como el vhgyato de Santiygho no tiene rabo.

Pero mientras sentía un picor en los dedos y al mirármelos, vi que como una segunda piel se había formado en donde me habían caído gotas de este extraño y corrosivo ácido, intente despegarlo, pero la piel salía con él, me estaba despellejando vivo, así que con agua caliente gel alcohol, y mucho frotar, pude librarme de esa trampa viscosa. Había mudado como los reptiles la piel, y despegue por fin los dedos, pero los llevo vendados y parezco un leproso los dedos engarfiados, todos en carne viva y vendados .

Y la gente me pregunta que te ha pasado, nada que me queme en la cocina, mecachis en la lesches con el pegamento chino, que vete a saber de donde era. Y cuando al otro día al pasar por el bazar, la china me pregunto. Como le fue el pegalento, y uno por educación, porque es un caballero, despellejado, pero caballero, no le dijo que se lo echara en la grieta, que ya vería lo bueno que era.

No somos na.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El pegamento chino Empty Re: El pegamento chino

Mensaje por Tomb Dom 16 Jun 2024, 22:00

Pa una cosa que hacen bien los chinos... No somos na, Barak eaaeaa
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 El pegamento chino Empty Re: El pegamento chino

Mensaje por barakarlofi Dom 16 Jun 2024, 23:55

Tomb escribió:Pa una cosa que hacen bien los chinos... No somos na, Barak eaaeaa
yuju bienn risas risasmas risas

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.