Aunque te cueste creerlo, estos son los 10 países con menor tasa de natalidad que existe.
2 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.
Aunque te cueste creerlo, estos son los 10 países con menor tasa de natalidad que existe.
'
https://www.univision.com/explora/aunque-te-cueste-creerlo-estos-son-los-10-paises-con-menor-tasa-de-natalidad-que-existe
https://www.univision.com/explora/aunque-te-cueste-creerlo-estos-son-los-10-paises-con-menor-tasa-de-natalidad-que-existe
HH- Mensajes : 8860
Re: Aunque te cueste creerlo, estos son los 10 países con menor tasa de natalidad que existe.
Serìa lindo saber cuàl es el paìs de mayor tasa de natalidad.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5148
Re: Aunque te cueste creerlo, estos son los 10 países con menor tasa de natalidad que existe.
Dorogoi escribió:Serìa lindo saber cuàl es el paìs de mayor tasa de natalidad.
Copio:
"Nacimientos por países Los países con la mayor tasa de natalidad del mundo son africanos. Dentro del período analizado por la ONU, que abarca las estimaciones de 2015 hasta 2020, el que registra una mayor tasa es Níger, con 46,3 nacimientos por cada 1000 personas."
(Solo hay que preguntar a internet)
HH- Mensajes : 8860
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.