El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meto cuchara.

+4
Tomb
Hamol
Dijousmercat
EsquizOfelia
8 participantes

Ir abajo

Meto cuchara. Empty Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 16 2024, 12:22

.

¿Tirar la piedra y esconder la mano?

Hay una encuesta que da un resultado clarísimo. El adm. se niega a respetarla y comienza la debacle. Que es un dictador, que este foro no es democrático y hasta usuarios que se van o amenazan con hacerlo, etc. si no se cumple el resultado.

¿Y?

Ahora hay moderadores y los votantes quieren que se cumpla el veredicto y ver a los tres demonios fuera de aquí.

¿Y?

¿Acaso mataron al tigre y ahora están con miedo del cuero?
Yo no voté porque encontré la  encuesta tendenciosa desde la primera opción, pero...¿y los que votaron, van a ser escuchados?
¿Será que el adm. está obligando a los mods. a no hacer nada que vaya contra sus deseos?

El trío de marras sigue vivito y dando su sermón. ¿Será que los moderadores tienen miedo de ponerle el cascabel al gato?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 16 2024, 14:06

EsquizOfelia escribió:.

¿Tirar la piedra y esconder la mano?

Hay una encuesta que da un resultado clarísimo. El adm. se niega a respetarla y comienza la debacle. Que es un dictador, que este foro no es democrático y hasta usuarios que se van o amenazan con hacerlo, etc. si no se cumple el resultado.

¿Y?

Ahora hay moderadores y los votantes quieren que se cumpla el veredicto y ver a los tres demonios fuera de aquí.

¿Y?

¿Acaso mataron al tigre y ahora están con miedo del cuero?
Yo no voté porque encontré la  encuesta tendenciosa desde la primera opción, pero...¿y los que votaron, van a ser escuchados?
¿Será que el adm. está obligando a los mods. a no hacer nada que vaya contra sus deseos?

El trío de marras sigue vivito y dando su sermón. ¿Será que los moderadores tienen miedo de ponerle el cascabel al gato?

.
Los moderadores, como personas sensatas, saben muy bien que fué una especie de tomar el pulso para ver como respira quien no tiene algo mejor que hacer, y sin embargo busca "gresca", pués desde el punto de vista de "foro libre de pensamiento", me imagino que tampoco le encuentran la razón para complicar la cosa.

La gente de países en que es casi imposible avanzar por ella misma (a menos que se apee de la rueda atontamentes que manda aqui), no podrá hacerlo si del del propio pueblo van van saliendo personas que les muestren la apertura mental hacia metas más racionales, y de acuerdo a los tiempos reales en que nos encontramos.

El tiempo de gobernar y abusar del Pueblo usando el garrote, ya debería ser pretérito hace mucho.

Para avanzar, hay que mirar siempre hacia delante y no hacia atrás! (Tal como nos enseñan aqui de manera subliminal).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Hamol Dom Jun 16 2024, 14:23

Abren una encuesta y no respetan los resultados.
Entonces pa' que lo hicieron.?
Los Moderadores deben respetar la opinión de las mayorías y el Administrador vigilar que se respete.
Yo sugeri NO eliminar la sección,.
Sino que todos los hilos religiosos sean dirigidos a uno solo.
Al fin y al cabo, el tema es el mismo.
 Y así se mantiene la ecuanimidad y se evita el troll.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 16 2024, 14:40

Hamol escribió:
Yo sugeri NO eliminar la sección,.
Sino que todos los hilos religiosos sean dirigidos a uno solo.
Al fin y al cabo, el tema es el mismo.
 Y así se mantiene la ecuanimidad y se evita el troll.

Esto no lo entiendo.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 16 2024, 15:13

Hamol escribió:Abren una encuesta y no respetan los resultados.
Entonces pa' que lo hicieron.?
Los Moderadores deben respetar la opinión de las mayorías y el Administrador vigilar que se respete.
Yo sugeri NO eliminar la sección,.
Sino que todos los hilos religiosos sean dirigidos a uno solo.
Al fin y al cabo, el tema es el mismo.
 Y así se mantiene la ecuanimidad y se evita el troll.
Hacer una "encuesta" de este tipo, todo el mundo puede hacerla aúnque sólo sea por curiosidad. Lo que no debería hacerse, es que sin el Administrador haber intervenido en ello, luego se le coaccione para hacerla efectiva y vaya en contra de los derechos elementales que tiene todo el mundo a la hora de escoger el subforo que les permite hablar tanto como quieran del tema a que está dedicado.

Es decir: únicamente se limitan a hablar de sus cosas sin entrar en ningún otro subforo que podrían no ser bienvenidos sus "rollos". Hasta aqui no rompen ninguna regla que yo sepa.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 16 2024, 15:25

Dijousmercat escribió:
Los moderadores, como personas sensatas, saben muy bien que fué una especie de tomar el pulso para ver como respira quien no tiene algo mejor que hacer, y sin embargo busca "gresca", pués desde el punto de vista de "foro libre de pensamiento", me imagino que tampoco le encuentran la razón para complicar la cosa.

.


Te felicito Dijousmercat.
En un par de renglones, aclaraste lo que un río de tinta no consiguió.

.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 16 2024, 15:39

En otro hilo MagAnna escribió: Claro, claro... :Peleatitiss:
Cuando llegue algún ciclon religioso de su p..ísima mamá, hacemos otra encuesta???? Y que luego pululen por el foro, todas las inclemencias y los beatos E.T., no?

Tururú!! nooo.
No se si lo he entendido bien, pero ¿qué mal le pueden hacer a "El Foro Nuevo" que tengan la fiesta en paz en su casa (subforo de religión) sin molestar a nadie de cualquier otro subforo?

(Puede que tenga la mente tan abierta que haya quien tema que se me caiga el cerebro, pero es que estoy tan en contra de que unos quieran siempre mandar sobre otros si o sí, sin darse cuenta de que es una manera de actuar en los jardines de infancia cuando tienen recreo y todo el mundo se ofende por cualquier cosa porque en el fondo lo que buscan es sentirse superiores).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Tomb Dom Jun 16 2024, 16:23

Dijousmercat escribió:Hacer una "encuesta" de este tipo, todo el mundo puede hacerla aúnque sólo sea por curiosidad. Lo que no debería hacerse, es que sin el Administrador haber intervenido en ello, luego se le coaccione para hacerla efectiva

Por lo que se ve es que no has captado nada. A ver, el Admin dejó el foro sin moderación, teníamos las manos atadas, pero Mag y yo recibíamos mensajes privados quejándose del Trío y es por eso que Mag abrió un hilo de consulta, y dependiendo del resultado nosotras no podíamos banear a nadie, debía ser el Admin quien lo hiciera pues así quedó escrito en un hilo cerrado en el que informaba que la moderación sería cosa exclusivamente suya.

Dijousmercat escribió:y vaya en contra de los derechos elementales que tiene todo el mundo a la hora de escoger el subforo que les permite hablar tanto como quieran del tema a que está dedicado.

Es decir: únicamente se limitan a hablar de sus cosas sin entrar en ningún otro subforo que podrían no ser bienvenidos sus "rollos". Hasta aqui no rompen ninguna regla que yo sepa.

Pero es que si alguien comenta en varios hilos de un sólo subforo eso hace colapsar el Portal ¿lo entiendes? No tiene por qué ser el subforo de religión, valdría también para cualquier otro subforo ¿me explico?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Tomb Dom Jun 16 2024, 16:29

EsquizOfelia escribió:.

¿Tirar la piedra y esconder la mano?

Hay una encuesta que da un resultado clarísimo. El adm. se niega a respetarla y comienza la debacle. Que es un dictador, que este foro no es democrático y hasta usuarios que se van o amenazan con hacerlo, etc. si no se cumple el resultado.

¿Y?

Ahora hay moderadores y los votantes quieren que se cumpla el veredicto y ver a los tres demonios fuera de aquí.

¿Y?

¿Acaso mataron al tigre y ahora están con miedo del cuero?
Yo no voté porque encontré la  encuesta tendenciosa desde la primera opción, pero...¿y los que votaron, van a ser escuchados?
¿Será que el adm. está obligando a los mods. a no hacer nada que vaya contra sus deseos?

El trío de marras sigue vivito y dando su sermón. ¿Será que los moderadores tienen miedo de ponerle el cascabel al gato?

.

Últimamente, no sé si por influencia de la consulta parece ser que el Trío anda más comedido. Ya lo hablamos MagAnna y yo, que si publican algún comentario sin colapsar el Portal no hacen daño, tienen el mismo derecho que los demás para hacerlo.

Pero recojo la cuchara, si vuelven por sus fueros a colapsar el Portal seré yo misma quien los banee ¿te parece bien?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 16 2024, 18:02

Tomb escribió:[

Últimamente, no sé si por influencia de la consulta parece ser que el Trío anda más comedido. Ya lo hablamos MagAnna y yo, que si publican algún comentario sin colapsar el Portal no hacen daño, tienen el mismo derecho que los demás para hacerlo.

Pero recojo la cuchara, si vuelven por sus fueros a colapsar el Portal seré yo misma quien los banee ¿te parece bien?

!Me parece pésimo!!
¿Tengo que explicarlo?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 16 2024, 19:28

.
Rabo y orejas para el Administrador.

La moderación con su actitud “moderada” y bien meditada, sin dejarse arrastrar por los desestabilizadores del Foro, también se negaron a decirle amén a la encuesta y se sumaron a la decisión del Admin. Muy bien por ellos.

¿Dónde está la turba que quería colgar al admin? ¿Dónde están los que lo trataron de dictador?
Ahora están todos calladitos, mirando el suelo y con cara de yo no fui, yo no dije nada. Sin embargo... !cuánto daño hicieron! El 19 de julio hubiésemos cumplido dos años de auto-moderación. Una experiencia fantástica contra muchos pronósticos apocalípticos.

Rabo y oreja también para el Admin por cumplir con su tarea: Defender la casa y frenar todo lo que él piense pueda perjudicarla. Y es lo que hizo. Defendió uno de nuestros galardones: la libertad de expresarse.

Un Administrador que se deje influenciar por el griterío de un grupúsculo, no es apto para este foro.

Muchas gracias.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, doonga, Tomb, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 16 2024, 21:17

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:Hacer una "encuesta" de este tipo, todo el mundo puede hacerla aúnque sólo sea por curiosidad. Lo que no debería hacerse, es que sin el Administrador haber intervenido en ello, luego se le coaccione para hacerla efectiva

Por lo que se ve es que no has captado nada. A ver, el Admin dejó el foro sin moderación, teníamos las manos atadas, pero Mag y yo recibíamos mensajes privados quejándose del Trío y es por eso que Mag abrió un hilo de consulta, y dependiendo del resultado nosotras no podíamos banear a nadie, debía ser el Admin quien lo hiciera pues así quedó escrito en un hilo cerrado en el que informaba que la moderación sería cosa exclusivamente suya.

Dijousmercat escribió:y vaya en contra de los derechos elementales que tiene todo el mundo a la hora de escoger el subforo que les permite hablar tanto como quieran del tema a que está dedicado.

Es decir: únicamente se limitan a hablar de sus cosas sin entrar en ningún otro subforo que podrían no ser bienvenidos sus "rollos". Hasta aqui no rompen ninguna regla que yo sepa.

Pero es que si alguien comenta en varios hilos de un sólo subforo eso hace colapsar el Portal ¿lo entiendes? No tiene por qué ser el subforo de religión, valdría también para cualquier otro subforo ¿me explico?
Es muy posible que no haya captado nada, pués mi imaginación se dispara y piensa que con esta regla de tres, si los "tres Magos de Oriente" actuando sólo en el foro de religión merecen la excomunión, qué les podría pasar a aquellos que hablan de Cataluña y España ininterrumpidamente? También podrían colapsar el Portal ¿o no?, o es que a nosotros se nos perdonaría la vida mientras que a los otros ya se les habría enviado al infierno.

No se. Son pensamientos que me vienen a la cabeza.

Además, he visto muy buenas respuestas de parte de MagAnna y del Adiministrador, que saben muy bien que para que una empresa funcione, tiene que sumar y no restar.

Lo que más me gusta es este ¿me explico? mostrando la gran humildad y sabiduría que se lleva dentro.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Tomb Dom Jun 16 2024, 21:42

Dijousmercat escribió:Es muy posible que no haya captado nada, pués mi imaginación se dispara y piensa que con esta regla de tres, si los "tres Magos de Oriente" actuando sólo en el foro de religión merecen la excomunión, qué les podría pasar a aquellos que hablan de Cataluña y España ininterrumpidamente? También podrían colapsar el Portal ¿o no?, o es que a nosotros se nos perdonaría la vida mientras que a los otros ya se les habría enviado al infierno.

Vale, me rindo. Parece que estoy hablando con una pared. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Hamol Dom Jun 16 2024, 23:05

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:Es muy posible que no haya captado nada, pués mi imaginación se dispara y piensa que con esta regla de tres, si los "tres Magos de Oriente" actuando sólo en el foro de religión merecen la excomunión, qué les podría pasar a aquellos que hablan de Cataluña y España ininterrumpidamente? También podrían colapsar el Portal ¿o no?, o es que a nosotros se nos perdonaría la vida mientras que a los otros ya se les habría enviado al infierno.
Saca la cuenta.
Cuantos hilos hay abiertos de Cataluña-España y cuántos hay de religión.
Y en todos el mismo tema:
Cristo viene
Cristo ya viene
Cristo salva
Etc etc
He llegado a contar 10 hilos repetitivos abiertos en el Portal.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna, Tomb, elaltruista y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Quatro Dom Jun 16 2024, 23:50

Hay a quienes pueden interesar ese tipo de cuestiones y la repetición es una característica propia de casi todas las religiones. Meto cuchara. 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 17 2024, 08:55

"En la variedad está el gusto", y yo estoy en contra de reducir esta variedad alegando cada cual la suya pero instintivamente buscando anular la de los demás.

Si todos crecemos en sabiduría, respeto y tolerancia, veremos que no saldrá de dentro nuestro niño pequeño que en el recreo va siempre detrás del maestro/a diciendo: "señor/a maestro/a, este me ha dicho esto o aquella me ha sacado la lengua..." Haciendo el ridículo estrepitosamente al mostrar claramente que no sabemos lidiar con nuestros problemas (y digo "nuestos" porque los hemos creado con una manera de pensar que no alcanza más allá).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 17 2024, 15:18

Dijousmercat escribió:"En la variedad está el gusto", y yo estoy en contra de reducir esta variedad alegando cada cual la suya pero instintivamente buscando anular la de los demás.

Para que exista acoso, debe haber un instigador. La madurez del grupo ha consistido en no amplificar las intenciones del acosador.

Dijousmercat escribió:Si todos crecemos en sabiduría, respeto y tolerancia, veremos que no saldrá de dentro nuestro niño pequeño que en el recreo va siempre detrás del maestro/a diciendo: "señor/a maestro/a, este me ha dicho esto o aquella me ha sacado la lengua..." Haciendo el ridículo estrepitosamente al mostrar claramente que no sabemos lidiar con nuestros problemas (y digo "nuestos" porque los hemos creado con una manera de pensar que no alcanza más allá).
Es muy buena figura, estimado Dijous. Los problemas con motivos personales, basados en la envidia, la rivalidad, las psicopatologías freudianas impiden un diálogo y por el contrario ponen piedras en el camino. La decisión de re moderar el foro es derecho del administrador yo no me opongo a ello. Veremos si el juego de algunos cambia a provocar la infracción. Es como el jugador que golpea, faulea, dice cosas para que el árbitro no lo vea. Esperando siempre exagerar cuando le devuelven las patadas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Meto cuchara. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jun 18 2024, 12:13

.

Luego de una estúpida discusión, este foro sufrió una involución.
1 a 0 para los desestabilizadores.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 18 2024, 13:54

¿Que hacer?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Meto cuchara. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 18 2024, 15:47

Giordano Bruno de Nola escribió:¿Que hacer?
Nada. Después de la tempestad ya suele venir la calma toda sola...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jun 18 2024, 19:23

Giordano Bruno de Nola escribió:¿Que hacer?

Sentirles lástima.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por elaltruista Mar Jun 18 2024, 19:57

Por lo menos el foro está más tranquilo, y se nota. En el Portal ya no hay 50 hilos diciendo lo mucho que nos ama Dios

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jun 18 2024, 21:41

elaltruista escribió: En el Portal ya no hay 50 hilos diciendo lo mucho que nos ama Dios

Que horror!!
Debe ser por eso que me siento tan desamparada!
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por doonga Mar Jun 18 2024, 22:10

elaltruista escribió:Por lo menos el foro está más tranquilo, y se nota. En el Portal ya no hay 50 hilos diciendo lo mucho que nos ama Dios

Nunca ha habido un hilo con eso, solamente hilos que dicen "yo soy cristiano verdadero".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 19 2024, 11:59

Imagina yo soy el ateo verdadero. Jajaja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Meto cuchara. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Tomb Miér Jun 19 2024, 12:17

Giordano Bruno de Nola escribió:Imagina yo soy el ateo verdadero. Jajaja

Y yo la atea verdadera...

Meto cuchara. H04f8e10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 19 2024, 12:49

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Imagina yo soy el ateo verdadero. Jajaja

Y yo la atea verdadera...

Meto cuchara. H04f8e10
Meto cuchara. Codigo10

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Meto cuchara. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meto cuchara. Empty Re: Meto cuchara.

Mensaje por Tomb Miér Jun 19 2024, 13:33

Giordano Bruno de Nola escribió:Meto cuchara. Codigo10

Ooooh, ése es Silas de "El Código da Vinci"  Lloro

Meto cuchara. 20060510
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.