El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

2 participantes

Ir abajo

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Empty Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

Mensaje por MagAnna Jue Jun 13, 2024 9:49 pm

Hay usuarios que no ven los cambios efectuados del Portal y es porque sus cookies antiguas y almacenadas no los dejan actualizar la página del foro.
Abajo del Índice y a la derecha, tenemos un botón para suprimir las cookies del foro.
También y si lo prefieren, se pueden borrar desde vuestro navegador.
Id probando, por favor.


_________________

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Empty Re: Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

Mensaje por MagAnna Jue Jun 13, 2024 10:34 pm

Al que no le furulen los cambios, que se desconecte y vuelva a entrar.
Cualquier problema, nos dicen. SI2

_________________

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Empty Re: Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

Mensaje por petra5 Vie Jun 14, 2024 12:28 am

MagAnna escribió:Al que no le furulen los cambios, que se desconecte y vuelva a entrar.
Cualquier problema, nos dicen. SI2
hola MagAnna,,te cuento,,,la app en el celular anda bien,,,pero tengo una notbook con win 7,,,y ya reinicie y aun no tengo la barra de tareas,,ni emoticones,,help me please
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Empty Re: Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

Mensaje por MagAnna Vie Jun 14, 2024 10:18 pm

petra5 escribió:
MagAnna escribió:Al que no le furulen los cambios, que se desconecte y vuelva a entrar.
Cualquier problema, nos dicen. SI2
hola MagAnna,,te cuento,,,la app en el celular anda bien,,,pero tengo una notbook con win 7,,,y ya reinicie y aun no tengo la barra de tareas,,ni emoticones,,help me please

Mi querido Petra, si tienes un win 7... ya somos 2!! huhuuugme
A ver, siendo que tienes unos bugs que nadie más indica, podría ser que necesitaras una limpieza en tu notebook.
Si puedes, descárgate el CCleaner y haz una limpieza.
Si no puedes, dirígete a Herramientas de tu navegador y haz una limpieza de todo tu historial, cookies, caché, etc.
Luego vuelves a ingresar al foro como siempre y nos dices qué tal.

Ah! Y recuerda vaciar tu papelera de reciclaje que está en tu escritorio. SI2

_________________

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios Empty Re: Eliminar las cookies del foro para actualizar los cambios

Mensaje por petra5 Vie Jun 14, 2024 10:35 pm

MagAnna escribió:
petra5 escribió:
hola MagAnna,,te cuento,,,la app en el celular anda bien,,,pero tengo una notbook con win 7,,,y ya reinicie y aun no tengo la barra de tareas,,ni emoticones,,help me please

Mi querido Petra, si tienes un win 7... ya somos 2!! huhuuugme
A ver, siendo que tienes unos bugs que nadie más indica, podría ser que necesitaras una limpieza en tu notebook.
Si puedes, descárgate el CCleaner y haz una limpieza.
Si no puedes, dirígete a Herramientas de tu navegador y haz una limpieza de todo tu historial, cookies, caché, etc.
Luego vuelves a ingresar al foro como siempre y nos dices qué tal.

Ah! Y recuerda vaciar tu papelera de reciclaje que está en tu escritorio. SI2
Excelente,,solucionado,,,gracias
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.