El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los tiempos cambian, los foros también

Ir abajo

Los tiempos cambian, los foros también  Empty Los tiempos cambian, los foros también

Mensaje por elaltruista Sáb Jun 08 2024, 12:42

Este foro va dirigido a los foros pequeños como éste mismo, foronuevo, Tadforo y de los muchos foros que hay en Internet.

Leí hará un par de semanas un usuario de otro foro que decía que la gente ya no siente interés por el mundo foril, pues ahora la gran mayoría de las personas se mueven por las redes sociales, youtube o tiktok, que sólo triunfan los foros grandes, y puso el ejemplo de forocoches.

Bueno, también decían lo mismo del teatro cuando se sentían amenazados por el gran éxito que tuvo el cine, y la radio de la televisión, y hoy en día la gente puede presentar un programa de radio desde su casa sin la necesidad de tener un estudio de radio gracias a los podcast que se puede publicar en YouTube u otras plataformas

En los foros pasa lo mismo, Tadforo antes de cerrar nos enviaron un enlace para que siguiéramos el foro desde un grupo de Facebook, yo no me apunte porque no tenía Facebook y no tenía interés en abrirme una cuenta.

Por lo tanto, en lugar de culpar las redes sociales, como hacen algunos por la ausencia de usuarios, yo propongo en abrirnos a otros métodos donde podamos seguir posteando aunque sea por algún grupo de una red social.

Habrá usuarios que no le guste la idea, y lo respeto. Pero bueno, tampoco hay que cerrarse. Lo importante es que tenga la esencia del foro



_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.