El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiados temas sobre religión y Dios

+14
petra5
EsquizOfelia
MagAnna
HH
vagamundo
Dorogoi
Dijousmercat
Hamol
Tomb
NES
elaltruista
Quatro
doonga
EL POSTIGUET
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Vie Jun 28 2024, 20:58

MagAnna escribió:
Jaime escribió:Caso de poder hacerse, estoy de acuerdo con la idea de dejar al trío pueda postear, pero en un SOLO LUGAR, por ejemplo: 'TEMAS RELIGIOSOS BÍBLICOS', y en él, que puedan abrir todos los hilos que quieran, aunque en 'Últimos temas' y 'Nuevos temas' sólo pudiera salir su último post -en el hilo que quisieran ponerlo- siempre en el apartado: 'TEMAS RELIGIOSOS BÍBLICOS'.

Me temo que si abren todos los hilos que quieran, estos salen reflejados en "Últimos Temas" y en "Nuevos Temas".

Ahora bien, si se abre un sólo hilo llamado "Temas Religiosos Bíblicos" y postean sólo en él, por supuesto que sólamente saldría ese tema y en el Portal, sólo saldría reflejado el último aporte en ese preciso hilo.

Yo había pensado en algo parecido, pero en que cada uno tuviera su propio hilo:
"El Hilo de Fulanito", "El Hilo de Menganito" y "El hilo de Zutanita" y que no salieran de ahí para no hacer Spam en ningún otro lugar.


Peeero... de alguna manera, eso coarta la libertad de postear.


O eso, o cada 15 días, un ban de 1 semana a los 3! T-REX
Es que esto ya se pone cansino, la verdad.
Y tenemos que ponernos de acuerdo con un tema así porque hoy estamos hablando del Trio que repite en algunos hilos, pero conozco algún caso perdido por ahí que postea cada minuto, algo religioso!!!!!
No pienso que sea malo el postear "algo religioso, político o lo que sea", mientras ello salga un poco de sus propias cabezas y no se dediquen únicamente a reproduir textos y más textos bíblicos o de la misma indole. Ya que quien esté interesado en ellos, coge una bíblia de las tantas que existen, evangelios o cualquier otro libro "sagrado" para ellos, y lo puede leer tranquilamente en su casa sin que tengan que decirse unos a otros que uno sabe más que el otro...

Recordemos a aquel famoso podador que un buen día se le ocurrió podar una rama de un hermoso árbol en su jardín, lo cual le gustó tanto que continuó... hasta que el árbol se encontró sin ramas y se secó...

Ni estamos en primaria en tiempos de Franco, ni tampoco vale el cortar por lo sano en vez de buscar la manera de solucionarlo en bien de todos. (Siempre y cuando estos "todos", no sean demasiado exigentes).

PD. Y lo de coartar la libertad de postear, quizás no sea del todo cierto si se les permite escribir en algunos hilos ya existentes, a decir todo lo que quieran sin que tengan que estar constantemente abriendo hilos, que es en definitiva lo que más cansa... pienso yo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna, doonga y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Error420 Vie Jun 28 2024, 21:40

Quizás la solución es de aparcarlos en un subforo que es oculto a los usuarios si no se quieren suscribirse expresamente, como se hace en otros foros, ocultando foros de sexo a los que no les interesa esta tematica o a los menores. Allí quedarán realmente entre ellos, ignorados por los demás que no les van estos rollos.

_________________
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 28 2024, 22:48

A mi me parece bien que cada uno postee donde le pete, pero encontrarme con postes en mitad de la autopista me hace dudar de la idoneidad de mi aserto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Error420 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 28 2024, 22:49

Posiblemente se deba a ese ramalazo autoritario que el dios me ha regalao y yo he desarrollao.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Vie Jun 28 2024, 23:45

EsquizOfelia escribió:.

Los fanáticos religiosos tampoco salen de su subforo.

.
ya dige que la adiccion al maltrato se hace vicio,,si el foro anda bien con esas adicciones,,de nada sirve,,tener opinion religiosa,,porque cualquier cristiano que se precia,,y quiera un dialogo elevado,constructivo,,sabio,,jamas pondra un dedo en el apartado religion,,ami me entretiene los stickrs spam,,,la paso bien.
COMO ENTRETENIMIENTO, ZAFA !!!
dejar el foro librado al movimiento que genera el trio,,,es triste,,uno entra al foro,,porque hice amigos aqui,,muchos años.tengo la capacidad de virar en religion cualquier tema,,pero no voy a competir con estos 3 monstruos sagrados,,porque tienen raiting.Son tieempos dificiles,hay que aliar tensiones y evitar situaciones toxicas,,que solo 3 anonimos inyectan aqui.
no son tantos los usuarios que mueve religion,,los 3 en cuestion ,kimo,doonga y yo que creo que voy a cambiar mi nick por el de no-spam-2foro
e foro no se mueve por religion,,religion se mueve porque los pastores adulteran escrituras sagradas,,las repiten,,cuentan alucinadores que rozan la inmoralidad,unas,,otra son inmoralles abiertamente,,si esto le sirve al foro,,que siga asi

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 01:14

Error420 escribió:Que suave va otro foro donde estoy, al ser internacional, multi idioma, aunque permitido todo tipo de temática y debates, son prohibidos temas religiosos y mal visto temas políticos. Bálsamo para la tensión sanguinea y buen rollo general..
Aquí me chirría bastante de ver al entrar en nuevos temas casi todo con versos bíblicos y adoraciones del tito Paco, esto ya quita un poco las ganas.
Pienso que internet es grande y hay bastantes foros dedicados a estos temas, donde pueden intercambiar cromos de santos y virgenes y añorar los buenos tiempos pasados bajo la bandera del pollo.
que buena onda,,envia convite para visitar un foro serio

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Error420 Sáb Jun 29 2024, 02:49

Cada uno es libre de creer lo que le plazca, pero esto, es una cosa personal e intransferible y resulta ridículo cuando llenan un foro con la sabiduría de hace milenios de gente, que sacrificaban cabras para tener una buena cosecha y ni siquiera pertenecían a la musma cultura que la nuestra.
Cualquier animal social sigue unas pautas y de conveniencia para asegurar una convivencia pacífica con los suyos, para esto no hacen falta versos biblicos, sino simplemente empatía y ética propia. Si no las tienes, recitando la biblia no te convierte en mejor persona, sólo en hipocrita, un hijo de puta que abraza la religion va a seguir siendo un hijo de puta. Asi de simple, son tus actos que te definen, no lo que pretendes ser difundiendo "buenas nuevas" para salvar a los que no creen en lo que difunden. ¿Salvarnos de qué?¿De usar el cerebro para razonar? Ah claro, el cielo es para los pobres de la mente..

_________________
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

A doonga y a petra5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Estocada Sáb Jun 29 2024, 03:02

Error420 escribió:Cada uno es libre de creer lo que le plazca, pero esto, es una cosa personal e intransferible y resulta ridículo cuando llenan un foro con la sabiduría de hace milenios de gente, que sacrificaban cabras para tener una buena cosecha y ni siquiera pertenecían a la musma cultura que la nuestra.
Cualquier animal social sigue unas pautas y de conveniencia para asegurar una convivencia pacífica con los suyos, para esto no hacen falta versos biblicos, sino simplemente empatía y ética propia.  Si no las tienes, recitando la biblia no te convierte en mejor persona, sólo en hipocrita, un hijo de puta que abraza la religion va a seguir siendo un hijo de puta. Asi de simple, son tus actos que te definen, no lo que pretendes ser difundiendo "buenas nuevas" para salvar a los que no creen en lo que difunden. ¿Salvarnos de qué?¿De usar el cerebro para razonar? Ah claro, el cielo es para los pobres de la mente..

100%
Estocada
Estocada

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 49
Localización : Córdoba, Argentina

A doonga y a petra5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 11:20

Error420 escribió:Quizás la solución es de aparcarlos en un subforo que es oculto a los usuarios si no se quieren suscribirse expresamente, como se hace en otros foros, ocultando foros de sexo a los que no les interesa esta tematica o a los menores. Allí quedarán realmente entre ellos, ignorados por los demás que no les van estos rollos.

Y entonces, se registrarán con otros nicks y volverán al ruedo, en el subforo de Religión visto por todos.
Pues el Trío no busca escribir sólamente para ellos mismos. Pues para ello, tendrían un blog y santas pascuas.
Realmente, quieren repetir, buscando convencer hasta captar, de ahí a que lo hacen en foros públicos y generales, y nada en foros de temática exclusivamente religiosa.



_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 29 2024, 11:26



.

Ahora hay tres moderadores...
Quien le pone el cascabel al trío?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 12:23

EsquizOfelia escribió:

.

Ahora hay tres moderadores...
Quien le pone el cascabel al trío?

.
yo me levante temprano para usar los hermosos stickes spam,,buen ejercicio para la 3a edad

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 12:26

MagAnna escribió:
Error420 escribió:Quizás la solución es de aparcarlos en un subforo que es oculto a los usuarios si no se quieren suscribirse expresamente, como se hace en otros foros, ocultando foros de sexo a los que no les interesa esta tematica o a los menores. Allí quedarán realmente entre ellos, ignorados por los demás que no les van estos rollos.

Y entonces, se registrarán con otros nicks y volverán al ruedo, en el subforo de Religión visto por todos.
Pues el Trío no busca escribir sólamente para ellos mismos. Pues para ello, tendrían un blog y santas pascuas.
Realmente, quieren repetir, buscando convencer hasta captar, de ahí a que lo hacen en foros públicos y generales, y nada en foros de temática exclusivamente religiosa.


por mas que cambien de nick es facil individualizarlos y ban,,ya comence el dia spameando

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Error420 Sáb Jun 29 2024, 12:54

Por mucho nicks que se pongan, si el subforo de Religion es oculto a los que no se apuntan directamente a el, no es visto para los demás. En los demás apartados abiertos tienen que callarse sus delirios.
En general pienso que en un foro laíco no tiene cabido la religion, sino subforos de ética y filosofía, para la religión la iglesia y foros dedicados, como Catholic.net o similares, donde pueden discutir con curas y seminaristas, para ver quien ha memorizado mejor los vesículos para ganar puntos.

https://benetnavarro.es/blog/besando-el-culo-de-hank

_________________
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jun 29 2024, 13:10

petra5 escribió:
EsquizOfelia escribió:

.

Ahora hay tres moderadores...
Quien le pone el cascabel al trío?

.
yo me levante temprano para usar los hermosos stickes spam,,buen ejercicio para la 3a edad
Si son tres los que propagan tales barrabasadas, yo pienso que se les podría indicar que no pueden usar más de 4 hilos (por ejemplo). Que escojan ellos los que quieren guardar, y los demás se cierran, y... Santas Pascuas.

La cordura sirve para alejar la locura. Cuando se llega a ciertos extremos, como ellos actúan como máquinas y no parece que el sentido común les afecte en nada, unas medidas restrictivas pienso que son adecuadas en estos casos.

Sugiero que se reúnan los moderadores en "cónclave", se encomiendan bien a dios... y cuando "habemus solucionorum", ya lo sabremos por el humo blanco...

PD. Claro que el "sesudo" sugerimento, contrariamente a lo que pasa en el Vati. está sibre la mesa para ser debatido democráticamente (como corresponde a cualquier país más democrático que España).  Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f608

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 13:31

EsquizOfelia escribió:

.

Ahora hay tres moderadores...
Quien le pone el cascabel al trío?

.

De tener que hacerlo, eso correspondería al Admin, digo yo... y me cito:


MagAnna escribió:
Admin escribió:Una pregunta a los usuarios Tomb, MagAnna y Gabin: ¿Aceptan o no volver a ser moderadores?
Responder aquí por favor.
Gracias.

Las decisiones deberían ser tomadas por consenso.
Y por supuesto, las sanciones en la Bitácora deberían ser todas preferiblemente expuestas por ti.


@gabin@Tomb y yo podríamos volver a ser moderadores, sí.
Por poder, se podría.
Pero a ver primero qué decís cada uno aquí.

Error420 escribió:Por mucho nicks que se pongan, si el subforo de Religion es oculto a los que no se apuntan directamente a el, no es visto para los demás. En los demás apartados abiertos tienen que callarse sus delirios.
En general pienso que en un foro laíco no tiene cabido la religion, sino subforos de ética y filosofía, para la religión la iglesia y foros dedicados, como Catholic.net o similares, donde pueden discutir con curas y seminaristas, para ver quien ha memorizado mejor los vesículos para ganar puntos.

https://benetnavarro.es/blog/besando-el-culo-de-hank


Eliminar un subforo expresamente por unos mensajes repetitivos de unos troles, me parece a mí que no se debería.
Este foro es uno en el que el tema Religión, así como el de Filosofía, tienen perfecta cabida en él, puesto que en su momento, el Admin así lo dispuso y el Reglamento así lo contempla.
Otra cosa es lo que decida el Admin, al día de hoy, o a partir de ahora.


Dijousmercat escribió:
Si son tres los que propagan tales barrabasadas, yo pienso que se les podría indicar que no pueden usar más de 4 hilos (por ejemplo). Que escojan ellos los que quieren guardar, y los demás se cierran, y... Santas Pascuas.

La cordura sirve para alejar la locura. Cuando se llega a ciertos extremos, como ellos actúan como máquinas y no parece que el sentido común les afecte en nada, unas medidas restrictivas pienso que son adecuadas en estos casos.

Sugiero que se reúnan los moderadores en "cónclave", se encomiendan bien a dios... y cuando "habemus solucionorum", ya lo sabremos por el humo blanco...

PD. Claro que el "sesudo" sugerimento, contrariamente a lo que pasa en el Vati. está sibre la mesa para ser debatido democráticamente (como corresponde a cualquier país más democrático que España).  Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f608

A mí me atraía la idea de que cada uno tuviera un hilo en Religión y ya.
Pero no sé si harían caso. Y sería cosa de verificar sus aportes a diario, pffft...


Última edición por MagAnna el Sáb Jun 29 2024, 13:48, editado 1 vez

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 13:42

no hay y no habrá foro religion,,el sitio esta hackeado por 3 troles,,que según autoridades dan raiting..cada uno con su fe,,con ese virus incurable,,se va enfermar todo el foro,,,dense cuenta ,,están hackeados

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 13:55

petra5 escribió:no hay y no habrá foro religion,,el sitio esta hackeado por 3 troles,,que según autoridades dan raiting..cada uno con su fe,,con ese virus incurable,,se va enfermar todo el foro,,,dense cuenta ,,están hackeados

Es que es muuuy cansino!
Ejemplo de hoy:


Elisabet escribió:
misericordia escribió:  JESUCRISTO ES DIOS  y vino a enseñar al mundo LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS.


    Y Jesucristo nos enseña que lo quiere Dios quiere es la misericordia, por eso todos los cristianos debemos ser misericordiosos, y la misericordia nos enseña que no se debe matar y no se debe hacer daño a nadie. Debemos amar a todas las personas, y no solamente las personas amigas, pues también debemos amar a aquellas personas que se hacen pasar por amigas nuestras, enseñándoles con nuestra misericordia, el verdadero camino de Dios.

 Los verdaderos cristianos no deben agarrar las armas para matar a las personas, pues el mandamiento de Dios para todos los hombres es ..
                   NO MATARÁS.

Elisabet escribió:
Precioso. La misericordia es lo que Dios quiere y lo que enseña el Evangelio y NO MATARÁS.

misericordia escribió:
Gracias por tu reconocimiento y por reconocer que Jesucristo nos dice que lo que Dios quiere es la misericordia, por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, y es la Ley mas preciosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad.

Así es, no hay otra ley más preciosa ni más misericordiosa que la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.


Esto no es una participación normal. Esto es una chaladura de troles.
Y así todos los días... :BLOWWUPP:

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A petra5 y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 14:43

MagAnna escribió:
petra5 escribió:no hay y no habrá foro religion,,el sitio esta hackeado por 3 troles,,que según autoridades dan raiting..cada uno con su fe,,con ese virus incurable,,se va enfermar todo el foro,,,dense cuenta ,,están hackeados

Es que es muuuy cansino!
Ejemplo de hoy:

pera !
Elisabet escribió:





Así es, n stop-spamforo no-spam-2foro o hay otra ley más no-spam-2foro preciosa no-spam-2foro ni más misericordiosa que la ley y los stop-spamforo no-spam-2foro mandamientos stop-spamforo que Jesucristo enseña en el Evang no-spam-2foro elio. Estos son los úni no-spam-2foro stop-spamforo cos y verdaderos mandamien no-spam-2foro stop-spamforo stop-spamforo tos de Di stop-spamforo stop-spamforo
os.


Esto no es una participación normal. Esto es una chaladura de troles.
Y así todos los días... :BLOWWUPP:

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 14:48

risas risas
TRATO

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 15:11

mira que lindos estos gifDemasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Troll-detected-warning
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Troll-troll-detected

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por doonga Sáb Jun 29 2024, 16:10

MagAnna escribió:
petra5 escribió:no hay y no habrá foro religion,,el sitio esta hackeado por 3 troles,,que según autoridades dan raiting..cada uno con su fe,,con ese virus incurable,,se va enfermar todo el foro,,,dense cuenta ,,están hackeados

Es que es muuuy cansino!
Ejemplo de hoy:


Elisabet escribió: ...

Así es, no hay otra ley más preciosa ni más misericordiosa que la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.


Esto no es una participación normal. Esto es una chaladura de troles.
Y así todos los días... :BLOWWUPP:


Así es  @MagAnna, qué lindas, reconfortantes tus palabras.
Y cómo se nota que estos troles no respetan los misericordiosos y amorosos mandatos que el Admin les ha predicado, no como nosotros, que somos verdaderos foristas.


Última edición por doonga el Sáb Jun 29 2024, 16:11, editado 1 vez

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 16:11

petra5 escribió:mira que lindos estos gifDemasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Troll-detected-warning
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Troll-troll-detected

Añadidos quedan!

troll-detected-warni troll-troll-detected

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 16:12

doonga escribió:
MagAnna escribió:
petra5 escribió:no hay y no habrá foro religion,,el sitio esta hackeado por 3 troles,,que según autoridades dan raiting..cada uno con su fe,,con ese virus incurable,,se va enfermar todo el foro,,,dense cuenta ,,están hackeados

Es que es muuuy cansino!
Ejemplo de hoy:


Elisabet escribió:





Así es, no hay otra ley más preciosa ni más misericordiosa que la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.


Esto no es una participación normal. Esto es una chaladura de troles.
Y así todos los días... :BLOWWUPP:


Así es  @MagAnna, qué lindas, reconfortantes tus palabras.
Y cómo se nota que estos troles no respetan los misericordiosos y amorosos mandatos que el Admin les ha predicado, no como nosotros, que somos verdaderos foristas.

Eso es!!! troll-troll-detected Eso mismo! troll-detected-warni
:ELMOLLAMAS:

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a petra5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 18:51

Aquí también lo quiero decir...

DISCREPO!! enfadoo

Pero vamos a ver!
Vienen 3 troles que nos hacen cerrar el Portal.
Luego, se vuelve a instalar.
Ahora, se cierra todo un subforo por ellos.
Y los demás usuarios que quieran participar allá?
Y más adelante, se cerrará más tiempo hasta desaparecer del todo...
Y la encuesta hecha?
Y el consenso?? Dónde? Cuándo?
Cómo se come todo esto??
Pffffftt!!! buah

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

A EsquizOfelia no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 29 2024, 19:01

Se come muy fácil.
Los moderadores recibieron carta blanca para hacer lo que les parezca, pero ahora se niegan a cumplir sus funciones y le pasan el fardo al adm.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 29 2024, 19:05

EsquizOfelia escribió:Se come muy fácil.
Los moderadores recibieron carta blanca para hacer lo que les parezca, pero ahora se niegan a cumplir sus funciones y le pasan el fardo al adm.


No.
Así no fue.

Lee bien:

MagAnna escribió:
Admin escribió:Una pregunta a los usuarios Tomb, MagAnna y Gabin: ¿Aceptan o no volver a ser moderadores?
Responder aquí por favor.
Gracias.

Las decisiones deberían ser tomadas por consenso.
Y por supuesto, las sanciones en la Bitácora deberían ser todas preferiblemente expuestas por ti.


@gabin@Tomb y yo podríamos volver a ser moderadores, sí.
Por poder, se podría.
Pero a ver primero qué decís cada uno aquí.

_________________

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jun 29 2024, 19:06

.
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Pepit189


Lo que tengo claro es que estos tres individuos no debaten con nadie sobre nada. Lo que intentan es desestabilizar el foro con temas repetidos y dando entre ellos la idea de que debaten. Lo que no sé cómo se solucionaría, pero la verdad es que hay días que me entran ganas de salir y no volver, al menos durante un tiempo. Pero sé que ni un garbanzo hace cocido ni una golondrina verano, por lo tanto mi marcha no significaría nada para el Foro, salvo para yo no ver tanta bobada escrita.

Si al menos, usaran un solo hilo, nada que objetar, pero hay días que parece estar el Foro lleno de temas de religión, que al final son idénticos, y el Foro no gana nada bueno con ello, porque Foros de Religión los hay, y muy buenos en cuanto al debate. Lo que escriben estos individuos, leído uno, leído todos, pero su insistencia de ocupar todo el espacio, me parece innecesario permitirlo por parte de la Administración, y yo ignoro el motivo por el cual permite este deseo de ocupar todo el espacio y de paso desestabilizarlo. Como siempre digo, doctores tiene la iglesia, o dicho de manera más clara, el Foro tiene un dueño, y es muy “dueño” de hacer y deshacer lo que le venga en gana.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Tomb Sáb Jun 29 2024, 19:22

EsquizOfelia escribió:Se come muy fácil.
Los moderadores recibieron carta blanca para hacer lo que les parezca, pero ahora se niegan a cumplir sus funciones y le pasan el fardo al adm.

Ya veremos si cerrar el subforo de religión da resultado. A mí no me parece bien porque hay otros usuarios, sin ser el trío, que postean ahí también.

En cuanto a que nos negamos a hacer nuestra función te recuerdo que yo te dije que los iba a banear y tu respuesta fue: "me parece pésimo", como queriendo coartarme en mi decisión.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jun 29 2024, 19:23

MagAnna escribió:Aquí también lo quiero decir...

DISCREPO!! enfadoo

Pero vamos a ver!
Vienen 3 troles que nos hacen cerrar el Portal.
Luego, se vuelve a instalar.
Ahora, se cierra todo un subforo por ellos.
Y los demás usuarios que quieran participar allá?
Y más adelante, se cerrará más tiempo hasta desaparecer del todo...
Y la encuesta hecha?
Y el consenso?? Dónde? Cuándo?
Cómo se come todo esto??
Pffffftt!!! buah
La tranquillité est la mère de toutes les sciences...!!

Cónclave! Cónclave! Cónclave...!! Que se reúnan todos los Cardenales (digo moderadores), respirar hondo, pedir al señor... y que él ilumine vuestras decisiones. Si el Espíritu Santo tarda en aparecer y hay que esperar dos, tres, cuatro semanas, no pasa nada. Nosotros, los verdaderos cristianos, ya rezaremos lo que haga falta para que el Espiritu Santo no se equivoque.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EsquizOfelia, MagAnna y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jun 29 2024, 19:31

Tomb escribió:
EsquizOfelia escribió:Se come muy fácil.
Los moderadores recibieron carta blanca para hacer lo que les parezca, pero ahora se niegan a cumplir sus funciones y le pasan el fardo al adm.

Ya veremos si cerrar el subforo de religión da resultado. A mí no me parece bien porque hay otros usuarios, sin ser el trío, que postean ahí también.

En cuanto a que nos negamos a hacer nuestra función te recuerdo que yo te dije que los iba a banear y tu respuesta fue: "me parece pésimo", como queriendo coartarme en mi decisión.
Y es que "banear" sería pésimo!. Tienen que haber maneras menos drásticas que estas, y precisamente vosotras sois las escogidas para encontrarlas.

Hacer como han hecho los políticos en España durante décadas y más décadas de inaptitud, yo pienso que vosotras os encontrais a otro nivel que no necesita llegar aqui. (Y el caso es que ya lo habeis demostrado).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 29 2024, 19:42

.



Bien claro lo dejó el boss:


Admin escribió:Y yo también estoy en total acuerdo, pero hay un tema que tienen que ser los moderadores que lo resuelvan: La encuesta.

“Esto no es un foro exclusivo de Religión, que se vayan a predicar a otro lado y amén!



Esta fue la opción que tuvo más votos y que yo no voy a respetar, pero imagino que no les gustará que las traten de dictadoras, por lo que es a ustedes que les les toca aplicar el deseo de la mayoría.


Admin escribió:
Sea vinculante o no esta encuesta, me voy a negar a aplicar cualquier tipo de sanción a los usuarios cuestionados.  


No me gusta tocar estos temas públicamente. Siempre arreglamos nuestras diferencias por privado, pero ya que se fue el balde, que se vaya también la cadena.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 29 2024, 19:46

Tomb escribió:
EsquizOfelia escribió:Se come muy fácil.
Los moderadores recibieron carta blanca para hacer lo que les parezca, pero ahora se niegan a cumplir sus funciones y le pasan el fardo al adm.

Ya veremos si cerrar el subforo de religión da resultado. A mí no me parece bien porque hay otros usuarios, sin ser el trío, que postean ahí también.

En cuanto a que nos negamos a hacer nuestra función te recuerdo que yo te dije que los iba a banear y tu respuesta fue: "me parece pésimo", como queriendo coartarme en mi decisión.
No entiendo por qué cerrar un subforo. Simplemente los temas que no tienen aportes nuevos y se repiten se cierran para dar lugar a otros temas nuevos. No tiene sentido en mi opiniòn dejar un tema abierto cuando no se dicen cosas nuevas.

Sino es simplemente reflotar temas sin aportar nada.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 29 2024, 19:59

.

La administración está buscando caminos para modificar este statu quo sin tener que banear a nadie.
Se cerró el Portal y no dio resultado. Ahora con este cierre temporal, se busca que los usuarios bien intencionados que aportan en Religión, colaboren "encapullando" los los infractores.
Pienso que el no poner la cabeza en un agujero merece apoyo.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Quatro Sáb Jun 29 2024, 20:00

Ojo con los temas religiosos pues casi siempre se trata de partes enfrentadas por esas cuestiones intentando cada una salir con la suya imponiendo su criterio en detrimento de la otra..
Si se plantean las mismas preguntas a cualquiera de ellas resulta que todas tienen razón..,
Aquí involuntariamente quizás al proscribir a una de las partes se está otorgando involuntariamente como ya decía la razón a la otra que intenta ganar la partida anotandose el tanto de su imposición..
Mi opinión al respecto es dejar a ambas partes que sigan con sus eternas discusiones bizantinas sobre el si y el sino sin inclinar la balanza por ninguna de ellas desde instancia alguna pues con ello no se consigue mas que ampliar o elevar esa eterna discusión que gana puntos al llevarla o ser trasladada a las instancias administrativas o de dirección del foro objetivo último perseguido en cumplimiento de los mandatos de difusión tan comunes en cualquier religión..
Ojo con los temas religiosos..


Última edición por Quatro el Sáb Jun 29 2024, 20:08, editado 2 veces
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 20:03

Dorogoi escribió:
Tomb escribió:

Ya veremos si cerrar el subforo de religión da resultado. A mí no me parece bien porque hay otros usuarios, sin ser el trío, que postean ahí también.

En cuanto a que nos negamos a hacer nuestra función te recuerdo que yo te dije que los iba a banear y tu respuesta fue: "me parece pésimo", como queriendo coartarme en mi decisión.
No entiendo por qué cerrar un subforo. Simplemente los temas que no tienen aportes nuevos y se repiten se cierran para dar lugar a otros temas nuevos. No tiene sentido en mi opiniòn dejar un tema abierto cuando no se dicen cosas nuevas.

Sino es simplemente reflotar temas sin aportar nada.
opto por mi nueva adicción
stop-spamforo  no-spam-2foro  troll-detected-warni  troll-troll-detected
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Tomb Sáb Jun 29 2024, 20:42

EsquizOfelia escribió:.

La administración está buscando caminos para modificar este statu quo sin tener que banear a nadie.
Se cerró el Portal y no dio resultado. Ahora con este cierre temporal, se busca que los usuarios bien intencionados que aportan en Religión, colaboren "encapullando" los los infractores.
Pienso que el no poner la cabeza en un agujero merece apoyo.

.

De acuerdo, si dentro de 24 horas el subforo de religión deja de ser una jaula de grillos, tienes mi apoyo.

Esperemos a ver qué pasa.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Sáb Jun 29 2024, 21:06

EsquizOfelia escribió:.

La administración está buscando caminos para modificar este statu quo sin tener que banear a nadie.
Se cerró el Portal y no dio resultado. Ahora con este cierre temporal, se busca que los usuarios bien intencionados que aportan en Religión, colaboren "encapullando" los los infractores.
Pienso que el no poner la cabeza en un agujero merece apoyo.

.
mientras no sepamos quienes somos como los quijotes de la historia ,,su estrategia es simple,,es como un robo en las narices,,y se deben estar cagando de risa.
Usar nuestro intelecto en parar la ignorancia vilmente dirigida,,es obra de simples troles ,en todo este tiempo solo 3 se autorealimentan,,no captaron a nadie,,solo atentan con lo más sagrado para un hombre común sin intereses religiosos siquiera,,son insultos a cualquier lector y ya se ganaron el desprecio..yo los baneo,,piensan que el foro se hundirá?si entran con otras cuentas ,,veamos como ingresan ,yo no soy bb de pecho,,tengo un largo historial de baneos y todos por atacar de la peor forma este tipo de enfermos,,los troles atacan y lo estamos viendo hace mucho tiempo,,hay que tomar una decisión,, y no es salomonica
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 30 2024, 07:56

petra5 escribió:
EsquizOfelia escribió:.

La administración está buscando caminos para modificar este statu quo sin tener que banear a nadie.
Se cerró el Portal y no dio resultado. Ahora con este cierre temporal, se busca que los usuarios bien intencionados que aportan en Religión, colaboren "encapullando" los los infractores.
Pienso que el no poner la cabeza en un agujero merece apoyo.

.
mientras no sepamos quienes somos como los quijotes de la historia ,,su estrategia es simple,,es como un robo en las narices,,y se deben estar cagando de risa.
Usar nuestro intelecto en parar la ignorancia vilmente dirigida,,es obra de simples troles ,en todo este tiempo solo 3 se autorealimentan,,no captaron a nadie,,solo atentan con lo más sagrado para un hombre común sin intereses religiosos siquiera,,son insultos a cualquier lector y ya se ganaron el desprecio..yo los baneo,,piensan que el foro se hundirá?si entran con otras cuentas ,,veamos como ingresan ,yo no soy bb de pecho,,tengo un largo historial de baneos y todos por atacar de la peor forma este tipo de enfermos,,los troles atacan y lo estamos viendo hace mucho tiempo,,hay que tomar una decisión,, y no es salomonica
Yo no me lo miro tanto bajo el punto de vista de si son troles o no son troles, sino más bien desde el lado de ellos para saber qué ocurre en sus cabezas para convertirse en "máquinas reproductoras de textos" como único objetivo en la vida, hasta el punto de que creyendo que dominan a esta idea, es ésta que los domina completamente a ellos.

Qué están enfermos! Claro que si, si partimos de la idea de que todo aquel que no domina su mente enfermo es. Pero... si evitamos el que haya variedad para así conocer a nuestro entorno incluso en los lugares de entretenimiento y asueto, al final ¿no nos estaremos robotizando a nosotros mismos?

(Pregunta que me hago por ser domingo)  Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f603

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 30 2024, 09:31

Dijousmercat escribió:
Yo no me lo miro tanto bajo el punto de vista de si son troles o no son troles, sino más bien desde el lado de ellos para saber qué ocurre en sus cabezas para convertirse en "máquinas reproductoras de textos" como único objetivo en la vida, hasta el punto de que creyendo que dominan a esta idea, es ésta que los domina completamente a ellos.

Qué están enfermos! Claro que si, si partimos de la idea de que todo aquel que no domina su mente enfermo es. Pero... si evitamos el que haya variedad para así conocer a nuestro entorno incluso en los lugares de entretenimiento y asueto, al final ¿no nos estaremos robotizando a nosotros mismos?

(Pregunta que me hago por ser domingo)  Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f603
No sé si van a un psiquiatra puede decir que estàn enfermos; aunque probablemente deberìa. Lamentablemente, no es visto como una enfermedad. Quizàs si se obsesionan con el fùtbol, la pornografìa o los videojuegos podrìan verlo raro, pero consideran normal si uno se petrificarse con la religiòn. Son muchos y hacen multitud. Lo mismo pasa con los LGBTXMSZ... que se amontonan y exigen que una aberraciòn sea vista como "normal".

Muchas veces el mismo psiquiatra es pirado en ese sentido. Solo nos podemos lamentar de la cantidad de materia gris desperdiciada, pero mientras tanto procuremos de no desperdiciar la nuestra.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Lun Jul 01 2024, 02:05

elimine las notificaciones de los temas del trío,,son realmente insoportables,,no verán mis spam ni troles detector,, me rindo ,no entro más a religion,,,es muy desgradable

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 01 2024, 08:38

Dorogoi escribió:
Dijousmercat escribió:
Yo no me lo miro tanto bajo el punto de vista de si son troles o no son troles, sino más bien desde el lado de ellos para saber qué ocurre en sus cabezas para convertirse en "máquinas reproductoras de textos" como único objetivo en la vida, hasta el punto de que creyendo que dominan a esta idea, es ésta que los domina completamente a ellos.

Qué están enfermos! Claro que si, si partimos de la idea de que todo aquel que no domina su mente enfermo es. Pero... si evitamos el que haya variedad para así conocer a nuestro entorno incluso en los lugares de entretenimiento y asueto, al final ¿no nos estaremos robotizando a nosotros mismos?

(Pregunta que me hago por ser domingo)  Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f603
No sé si van a un psiquiatra puede decir que estàn enfermos; aunque probablemente deberìa. Lamentablemente, no es visto como una enfermedad. Quizàs si se obsesionan con el fùtbol, la pornografìa o los videojuegos podrìan verlo raro, pero consideran normal si uno se petrificarse con la religiòn. Son muchos y hacen multitud. Lo mismo pasa con los LGBTXMSZ... que se amontonan y exigen que una aberraciòn sea vista como "normal".
Muchas veces el mismo psiquiatra es pirado en ese sentido.  Solo nos podemos lamentar de la cantidad de materia gris desperdiciada, pero mientras tanto procuremos de no desperdiciar la nuestra.
Pues si, son muchos y hacen multitud, pero no creo que sea esto por lo cual no sean declarados "enfermos", sino el hecho de que quienes los han llevado a este estado semi-vegetativo, son precisamente los grupos de Poder creadores del sistema y dominadores prácticamente de todo el Planeta, a los cuales les interesa que se vea un terrible atraso evolutivo, como un gran adelanto... y es lógico que todos los gobiernos bajo su influencia de Poder, sigan el guión que les han marcado.

Y referente a los LGBT, en el caso de que fuera una supuesta "aberración" de la propia naturaleza, no creo que sea atribuíble a ellos. Es decir: "Quien sigue los instintos de los cuales la Naturaleza le ha provisto, pienso que hace lo correcto y no lo incorrecto". En un plano diferente, sería como culpabilizar a alguien que se encuentra encerrado en un cuerpo equivocado... o algo así.

El concepto de aberración o pecado, lo encuentro demasiado "politizado religiosamente" para que me entre sin un cierto reparo... Me gusta ver y aceptar las cosas tal como son, sin necesidad de ponerles etiquetas.

Obviamente cada uno tendrá su propio criterio, y si no es así, peor para él/la. Jeje.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por petra5 Lun Jul 01 2024, 13:06

me auto baneo,,hasta ver que el foro religion resuelto,,,esta muy claro que esto sucede por complicidad administrativa,,sigo por mp

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 01 2024, 13:36

Dijousmercat escribió:
Dorogoi escribió:
No sé si van a un psiquiatra puede decir que estàn enfermos; aunque probablemente deberìa. Lamentablemente, no es visto como una enfermedad. Quizàs si se obsesionan con el fùtbol, la pornografìa o los videojuegos podrìan verlo raro, pero consideran normal si uno se petrificarse con la religiòn. Son muchos y hacen multitud. Lo mismo pasa con los LGBTXMSZ... que se amontonan y exigen que una aberraciòn sea vista como "normal".
Muchas veces el mismo psiquiatra es pirado en ese sentido.  Solo nos podemos lamentar de la cantidad de materia gris desperdiciada, pero mientras tanto procuremos de no desperdiciar la nuestra.
Pues si, son muchos y hacen multitud, pero no creo que sea esto por lo cual no sean declarados "enfermos", sino el hecho de que quienes los han llevado a este estado semi-vegetativo, son precisamente los grupos de Poder creadores del sistema y dominadores prácticamente de todo el Planeta, a los cuales les interesa que se vea un terrible atraso evolutivo, como un gran adelanto... y es lógico que todos los gobiernos bajo su influencia de Poder, sigan el guión que les han marcado.

Y referente a los LGBT, en el caso de que fuera una supuesta "aberración" de la propia naturaleza, no creo que sea atribuíble a ellos. Es decir: "Quien sigue los instintos de los cuales la Naturaleza le ha provisto, pienso que hace lo correcto y no lo incorrecto". En un plano diferente, sería como culpabilizar a alguien que se encuentra encerrado en un cuerpo equivocado... o algo así.

El concepto de aberración o pecado, lo encuentro demasiado "politizado religiosamente" para que me entre sin un cierto reparo... Me gusta ver y aceptar las cosas tal como son, sin necesidad de ponerles etiquetas.

Obviamente cada uno tendrá su propio criterio, y si no es así, peor para él/la. Jeje.
El conspiracionismo no es mi fuerte. Creo màs en que son muchos y dictan las reglas. En mi opiniòn, es una aberraciòn que se gaste la vida en hablar de un solo tema y repetirlo en modo obsesivo hasta la calcificaciòn mental. No logro verlo como el efecto de una conspiraciòn de los poderosos; me inclino màs a la aberraciòn de lo natural. Lo mismo eso del autopercibimiento de algo en el cuerpo de algo. No logro verme como un rico en el cuerpo de un pobre; alguna aberraciòn hay.

Aberraciòn:
Grave error de entendimiento

De todos modos, si la palabra aberraciòn la consideras extraña, podemos llamarlo tonterìas. Sin duda deberìan ser clasificados como enfermos, pero a menudo la estupidez se la considera natural y se cae en lo "polìticamente correcto" para definir esos disparates. Recordemos que si son millones que creen en esos disparates màs se veràn ofendidos al declararlos enfermos.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Quatro Lun Jul 01 2024, 14:43

Yo no pienso que sean "enfermos" 🤷 yo creo que como todo el mundo defienden con uñas y dientes su parcela, preceptos o modo de vida ¿o acaso no hacemos todos lo mismo con nuestras "verdades" por encima de todo?Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 01 2024, 14:52

¿QUIENES SON LOS JESUITAS?

Es la red de espionaje más poderosa del Vaticano fundada en (1540), a través de esta red de espionaje, la iglesia católica mantiene controlado al mundo y a los magnates de la tierra. Los jesuitas son una organización militar y sanguinaria del Vaticano, su fundador es San Ignacio de Loyola un gran enemigo de la reforma protestante (XVI-XVII).

Napoleón Bonaparte dijo: “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos..." (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)

"El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General." -- General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.)

PACTO SATÁNICO DE LOS JESUITAS

Esta sociedad posee un juramento de lealtad, un juramento que permite ser fiel a la orden a costa de su propia vida.

este pacto dice:

"Yo prometo y declaro, que no tengo opinión ni voluntad propia, ni ninguna reserva mental ni vivo ni muerto, sino que sin titubear obedeceré cada mandamiento orden que reciba de mis superiores en la Milicia del Papa […] Más aún prometo y declaro que cuando se me presente la oportunidad haré Guerra secreta o abiertamente contra las herejías, los protestantes y los liberales según sea dirigido para extirparlos y exterminarlos de la faz de la tierra y que no me importará la edad, el sexo o la condición y que ahorcaré, quemaré, votaré, herviré, estrangularé y quemaré vivos a todos los infames herejes, desgarraré las entrañas de las mujeres y moleré las cabezas de los niños contra las paredes para eliminar para siempre a esa desgraciada raza. Y cuando no pueda hacerlo abiertamente, utilizaré la copa con el veneno, la cuerda estranguladora, la bala sin consideración alguna del honor, del rango o de la autoridad que posea la persona o personas cualesquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal y como sea dirigido por algún agente del Papa o por algún superior de la Hermandad de la Santa Fe, La Sociedad de Jesús". —(Edwin A. Sherman, The Engineer Corps of Hell; or Rome’s Sappers and Miners, Private Suscription, 1833, pp. 118-124).

EL PAPA FRANCISCO ES UN JESUITA NEGRO

Jorge Mario Bergoglio o conocido como el papa Francisco, un jesuita de los más poderosos del Vaticano, cuyo objetivo es controlar al mundo con el falso sistema de religión. Su encíclica “Laudato Si” una encíclica del papa Francisco lanzada para todos los obispos el 2015. En esta encíclica se presenta en el párrafo 237 una cortina de humo para establecer un falso sistema orden mundial. Lo cual ha sido siempre el plan siniestro de los Jesuitas.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Error420 Lun Jul 01 2024, 15:07

Cada uno tiene su verdad, pero si no puede probar su verdad razonando o de forma reproducible, debe tener claro que algo no esta bien con su verdad. La creencia, o dicho de creer algo, no es lo mismo que saber algo oconocerlo objetivamente.
Se puede creer en la existencia de un ser superior, creador o no creer en esto. En ambos casos no existen pruebas de una u otra cosa, pero si se puede probar de forma fehaciente que no es necesario de tal ser para explicar la creación, con lo cual se puede aplicar el principio de la parsimonia. Los escritos sagrados ciertamente no son una prueba alguna, papel siempre tiene mucha tolerancia respecto al contenido.
Fue por cirto un astrónomo jesuita Georges Lemaître, que formuló la teoría del Big Bang, pero incluso el desmentía al Papa de entonces que, al contrario de lo que dijo este al escuchar esta teoría, que esto no es en absoluto una prueba de un dios creador y que no se debe mezclar la ciencia con las visiones filosóficas y metafísicas.

_________________
Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 123
Localización : Delante del PC

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 01 2024, 15:15

Dorogoi escribió:
Dijousmercat escribió:
Pues si, son muchos y hacen multitud, pero no creo que sea esto por lo cual no sean declarados "enfermos", sino el hecho de que quienes los han llevado a este estado semi-vegetativo, son precisamente los grupos de Poder creadores del sistema y dominadores prácticamente de todo el Planeta, a los cuales les interesa que se vea un terrible atraso evolutivo, como un gran adelanto... y es lógico que todos los gobiernos bajo su influencia de Poder, sigan el guión que les han marcado.

Y referente a los LGBT, en el caso de que fuera una supuesta "aberración" de la propia naturaleza, no creo que sea atribuíble a ellos. Es decir: "Quien sigue los instintos de los cuales la Naturaleza le ha provisto, pienso que hace lo correcto y no lo incorrecto". En un plano diferente, sería como culpabilizar a alguien que se encuentra encerrado en un cuerpo equivocado... o algo así.

El concepto de aberración o pecado, lo encuentro demasiado "politizado religiosamente" para que me entre sin un cierto reparo... Me gusta ver y aceptar las cosas tal como son, sin necesidad de ponerles etiquetas.

Obviamente cada uno tendrá su propio criterio, y si no es así, peor para él/la. Jeje.
El conspiracionismo no es mi fuerte. Creo màs en que son muchos y dictan las reglas. En mi opiniòn, es una aberraciòn que se gaste la vida en hablar de un solo tema y repetirlo en modo obsesivo hasta la calcificaciòn mental. No logro verlo como el efecto de una conspiraciòn de los poderosos; me inclino màs a la aberraciòn de lo natural. Lo mismo eso del autopercibimiento de algo en el cuerpo de algo. No logro verme como un rico en el cuerpo de un pobre; alguna aberraciòn hay.

Aberraciòn:
Grave error de entendimiento

De todos modos, si la palabra aberraciòn la consideras extraña, podemos llamarlo tonterìas. Sin duda deberìan ser clasificados como enfermos, pero a menudo la estupidez se la considera natural y se cae en lo "polìticamente correcto" para definir esos disparates. Recordemos que si son millones que creen en esos disparates màs se veràn ofendidos al declararlos enfermos.

Saludos.
Referente al conspiracionismo, he colgado más arriba el hilo sobre los Jesuitas como pequeño ejemplo, que puede ser tomado como verídico o no, pués nunca se sabe si los conspiranóicos son los que aceptan algunas informaciones de canales no "oficiales", o aquellos que rehúsan o niegan directamente lo que no les interesa saber por las causas que sean.

Está claro que cuando de las acciones de los hombres se trata, ahí donde hay fuego, se van a preocupar muy mucho de que haya también una cortina de humo que no deje ver lo que se encuentra detrás.

De todas maneras, creí que habías usado la palabra "aberración" para los LGBT y no para los creyentes.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 01 2024, 15:30

Error420 escribió:Cada uno tiene su verdad, pero si no puede probar su verdad razonando o de forma reproducible, debe tener claro que algo no esta bien con su verdad. La creencia, o dicho de creer algo, no es lo mismo que saber algo oconocerlo objetivamente.
Se puede creer en la existencia de un ser superior, creador o no creer en esto. En ambos casos no existen pruebas de una u otra cosa, pero si se puede probar de forma fehaciente que no es necesario de tal ser para explicar la creación, con lo cual se puede aplicar el principio de la parsimonia. Los escritos sagrados ciertamente no son una prueba alguna, papel siempre tiene mucha tolerancia respecto al contenido.
Fue por cirto un astrónomo jesuita Georges Lemaître, que formuló la teoría del Big Bang, pero incluso el desmentía al Papa de entonces que, al contrario de lo que dijo este al escuchar esta teoría, que esto no es en absoluto una prueba de un dios creador y que no se debe mezclar la ciencia con las visiones filosóficas y metafísicas.
Hay noticias que uno no ha podido constatar personalmente por falta de pruebas, y también hay quien tiene pruebas suficientes como para poder aceptar algo como verdadero cuando va en la misma dirección de sus propias experiencias.

De hecho, hay tantísimas pruebas de que nos tienen contentos pero engañados, que para verlas uno no tiene más que apearse de la "rueda atontamentes", quitarse el pezón con que la propia Sociedad indocumentada nos nutre, abrir los ojos y fijarse, no en lo que le dicen o lee, sino en lo que ve y toca...

Hay maneras de pensar que en el Medievo eran muy comunes, pero hoy día ya no lo son tanto.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 01 2024, 15:38

Dijousmercat escribió:

De todas maneras, creí que habías usado la palabra "aberración" para los LGBT y no para los creyentes.
En mi modo de entender no hay diferencias sustanciales, como si fuesen dos caras de la misma moneda. Son creencias que devienen ideologìas y hasta tienen un fanatismo de culto. Dicen: -Yo creo esto y tù debes creer lo mismo que yo.

No entiendo què puede haber en la mente de uno que cree en un ser que lo observa a cada momento para ver si dice malas palabras o se comporta mal frente a los demàs. Tampoco puedo entender que me miro al espejo y veo otra cosa que a mì mismo; parecen esas anoréxicas que son flacas secas y se ven obesas al espejo,... aunque a estas sì las toman como enfermas.  Son cosas duras de asmilar y sin embargo se basan en la cantidad para tener la razòn y no en la lògica.

Repito que no me molestan que crean lo que se les dé la gana o hagan de sus nalgas un alcancìa, lo que no soporto es que vengan a querer que uno acepte y actùe como ezquizofrénico como ellos o que molesten con spam, nada màs.

Repito también la profunda frase de nuestro filòsofo del foro: no somos na.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga y a Error420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demasiados temas sobre religión y Dios - Página 2 Empty Re: Demasiados temas sobre religión y Dios

Mensaje por doonga Lun Jul 01 2024, 15:55

Y nunca juimos ni seremos ná.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.