El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maestro Joan Chamorro

Ir abajo

El maestro Joan Chamorro Empty El maestro Joan Chamorro

Mensaje por manugar Dom 2 Jun - 18:38

Sin dejarme ofuscar por ciertos personajes, sé apreciar la buena gente que circula por este mundo. Por ejemplo, aquí os presento a un profesor de música enamorado de su labor. Hace muchos años que lleva dando clases de solfeo e iniciando a niños de todas las edades en el amor hacia la música y manejar instrumentos. Su maestría queda demostrada en la larga lista de pupilos que hoy son grandes interpretes a pesar de sus pequeñas edades.
El maestro Joan Chamorro fundó en 2006 la "Sant Andreu Jazz Band" como excusa para presentar al público a sus magníficos alumnos y sembrar en ellos la semilla de la interpretación delante de espectadores.
Bajo su batuta podemos ver y oir a maravillas como: Andrea Motis, Rita Payés, Eva Fernández, Magalí Datzira, Marc Martín o Èlia Bastida, que a pesar de su juventud nos conmueven con sus intrepretaciones.

No recuerdo si ya he colgado otras actuaciones de ellos/ellas pero no puedo resistirme a hacerlo aquí:







Espero que te enamores como yo de estas grandísimas personas.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.