No puedo con las injusticias soy buena persona
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
No puedo con las injusticias soy buena persona
Hola, recuerdo que tenía una compañera en el trabajo que había gente que la despreciaban y no se relacionaban con ella, porque es una persona que no sabe hablar y se acerca a la gente tiene un tic es así y había chicas aue decían: "deja de seguirme" "no me mires" "que pesada no para de mirarme" etc etc y eso está muy feo tratar mal a una persona y ya lo decia una persona que trabajaba allí tratarla bien y yo le decia siempre yo siempre yo la he tratado siempre bien, de echo nunca me a molestado que me mire etc y yo y esta trabajadora la defendiamos. Y me dolió la chica que me gustaba también le hizo un desprecio.
Yo nunca he echo eso de meterme con nadie y hasta me propongo a ayudarles y defenderles porque se lo que es... yo sufrí bullyng y me sabe mal que a los menos desfavorecidos y "débiles" y las personas que no hablan, por lo tanto no pueden o no saben defenderse les hagan esto.
Esto si que no lo tolero ni lo consciento.
Yo nunca he echo eso de meterme con nadie y hasta me propongo a ayudarles y defenderles porque se lo que es... yo sufrí bullyng y me sabe mal que a los menos desfavorecidos y "débiles" y las personas que no hablan, por lo tanto no pueden o no saben defenderse les hagan esto.
Esto si que no lo tolero ni lo consciento.
Caballero- Mensajes : 44
A Hamol y a Caballero les gusta esta publicaciòn
A elaltruista no le gusta esta publicaciòn
Re: No puedo con las injusticias soy buena persona
@Elaltruista por qué pones que no te a gustado el mensaje? Por favor yo pensaba que eras distinto y educado y no como los demás foros y foreros que dicen y s entretienen molestando a los demás. Pero en este caso lo que he echo de defender a esta persona está muy bien, ya puedo caerte mal un forero pero las cosas como son.. ya me gustaría a veros a defender a alguien.
No me lo esperaba de ti elaltruita pero bueno un día ya no entraré nunca más en los foros. Me haré un gran favor a mi mismo
No me lo esperaba de ti elaltruita pero bueno un día ya no entraré nunca más en los foros. Me haré un gran favor a mi mismo
Caballero- Mensajes : 44