Putin arrasó.!!!
+6
Dorogoi
doonga
HH
Tomb
Porsituquieressaber
Hamol
10 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Putin arrasó.!!!
Me parece que puede si hay razones lo suficientemente fundadas para proceder al cierre de un medio, por ejemplo si este es utilizado para difundir mensajes o proclamas terroristas o que comprometan la seguridad ciudadana, aquí nunca se ha dado el caso de un cierre de ese tipo en Venezuela sí, por mandato directo de Chávez como es el caso de algunos canales de televisión criticos con su gobierno.Hamol escribió:Yo no conozco la legislación Española.Quatro escribió:
Ultima hora
El juez Santiago Pedráz retira la orden de cierre sobre Telegram al considerar que el cierre de este medio constituiría un perjuicio mucho mayor sobre los millones de usuarios de esta plataforma que el beneficio que tal medida reportaría a la solución del problema de los derechos de autor..
Pero, a mi entender, un Juez puede, multar, suspender un programa.
Pero no tiene facultad para sacar del aire un medio de comunicación, como tampoco tiene potestad para conceder licencias de comunicación. El uso del espectro aéreo compete exclusivamente al Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Comunicaciones o como se le llamé en un Pais.
Lo demás es Bla Bla.
Quatro- Mensajes : 8035
Estamos hablando de la decisión del Juez.Quatro escribió:Me parece que puede si hay razones lo suficientemente fundadas para proceder al cierre de un medio, por ejemplo si este es utilizado para difundir mensajes o proclamas terroristas o que comprometan la seguridad ciudadana, aquí nunca se ha dado el caso de un cierre de ese tipo en Venezuela sí, por mandato directo de Chávez como es el caso de algunos canales de televisión criticos con su gobierno.
Pero si Ud lo quiere politizar, abra otro post qué tal vez yo le responda.
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda
Hamol- Mensajes : 2776
Hamol escribió:Estamos hablando de la decisión del Juez.Quatro escribió:Me parece que puede si hay razones lo suficientemente fundadas para proceder al cierre de un medio, por ejemplo si este es utilizado para difundir mensajes o proclamas terroristas o que comprometan la seguridad ciudadana, aquí nunca se ha dado el caso de un cierre de ese tipo en Venezuela sí, por mandato directo de Chávez como es el caso de algunos canales de televisión criticos con su gobierno.
Pero si Ud lo quiere politizar, abra otro post qué tal vez yo le responda.
Efectivamente estamos hablando de decisiones de jueces. En el otro caso, se trata de decisiones de dictadores que no toleran la crítica. Es muy diferente.
En España es la primera vez que ocurre un caso semejante
Quatro escribió:En España es la primera vez que ocurre un caso semejante
Dudo que Franco no haya clausurado algún medio.
Pues Franco igual si que lo hizo, pero el Rey Pelayo no.
Estoy seguro.
Estoy seguro.
Más bien Pelayo el cerebro que ya se le recalentó
Es que están todavia en los tiempos del rey Pelayo y Torquemada..Porsituquieressaber escribió:Pues Franco igual si que lo hizo, pero el Rey Pelayo no.
Estoy seguro.
Quatro escribió:Es que están todavia en los tiempos del rey Pelayo y Torquemada..Porsituquieressaber escribió:Pues Franco igual si que lo hizo, pero el Rey Pelayo no.
Estoy seguro.
La historia traspasa los tiempos, a pesar de que en tiempos de Pelayo no había imprentas que clausurar.
En las Islas Virgenes tiene su sede fiscal Telegram.
Eso explica algunas cosas, entre ellas el que el juez se preciputara en su decisión al no obtener respuesta a sus consultas.
A ver si soy capaz de pergeñar unas líneas sobre esto de las redes, que cada vez me parece mas un cachondeo inaudito.
Eso explica algunas cosas, entre ellas el que el juez se preciputara en su decisión al no obtener respuesta a sus consultas.
A ver si soy capaz de pergeñar unas líneas sobre esto de las redes, que cada vez me parece mas un cachondeo inaudito.
Página 2 de 2. • 1, 2