El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

3 participantes

Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Feb 17 2024, 19:18

Aunque se quieran sentir bien

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las estupideces de los que parasitan y no trabajan F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Re: Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 17 2024, 20:05

¿El tema se refiere a alguien en particular o a algùn sector especìfico? ¿O es en general?

Pregunto porque conozco a varios.... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4421
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Re: Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Feb 17 2024, 20:22

Dorogoi escribió:¿El tema se refiere a alguien en particular o a algùn sector especìfico? ¿O es en general?

Pregunto porque conozco a varios.... :Saaaltiiitos:

Yo también conozco a muchos, a veces los que presumen que los envidian, son los que no trabajan. Tiene que ver con el adán de los capitalistas

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las estupideces de los que parasitan y no trabajan F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Re: Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por doonga Sáb Feb 17 2024, 20:27

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dorogoi escribió:¿El tema se refiere a alguien en particular o a algùn sector especìfico? ¿O es en general?

Pregunto porque conozco a varios.... :Saaaltiiitos:

Yo también conozco a muchos, a veces los que presumen que los envidian, son los que no trabajan. Tiene que ver con el adán de los capitalistas

Yo me quedo con su chuleta, ojalá a la parrilla.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Re: Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 17 2024, 20:57

Hay varios que son "lomo virgen" que no se sacrifican en lo màs mìnimo y echan la culpa de todos sus males al gobierno o a la sociedad. Se estudian todas las leyes de ayuda para obtener el màximo beneficio pùblico. Si gastaran es tiempo en estudiar algo ùtil habrìan podido terminar un curso universitario.

Buscan excusas donde no hay y explicaciones triviales sobre el porqué a otros "les va bien" y a ellos no. Uno llegò a decirme que a mì me fue bien porque la universidad era gratis y yo pude estudiar, entonces le dije que era gratis también para él, para todos, y que él habìa elegido el camino màs còmodo.

No hay con que darles; y encima se lamentan de que cobran un sueldo bajo ¿Qué pretenden? ¿Cobrar como un doctor sin hacer ni un curso de jardinerìa? Dicen que la ayuda que les da el gobierno es poca. No entiendo. Yo jamàs recibì un peso de ayuda de nadie en toda mi vida, y a pobre no me iban a ganar de chico. Tan es asì que ahora que empecé a recibir la jubilaciòn me siento molesto de que me den dinero sin trabajar por él (Aunque ya lo trabajé). Aùn asì, con jubilaciòn, sigo trabajando y no pienso retirarme por mucho tiempo, hasta que aguante.

No entiendo esa gente que logra parasitar y ser "nini": Ni trabajar Ni estudiar. Se deberìa volver a autorizar el uso del làtigo.:Saaaltiiitos:

En fin, me desvié del tema porque me da bronca la apatìa y la abulia.

Saludos.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4421
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

A elaltruista no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las estupideces de los que parasitan y no trabajan Empty Re: Las estupideces de los que parasitan y no trabajan

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Feb 18 2024, 01:08

Pobre Manolo, volvió a colgarse de la botella

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las estupideces de los que parasitan y no trabajan F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.