El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí

+7
Gina
Dijousmercat
MagAnna
Tomb
Abysso
EsquizOfelia
CiclóNN
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí - Página 2 Empty Re: Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí

Mensaje por EsquizOfelia Mar Ene 19 2021, 19:23

Disculpa. Gracias y tchau.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

A Viento Negro le gusta esta publicaciòn

Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí - Página 2 Empty Re: Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí

Mensaje por Viento Negro Mar Ene 19 2021, 19:26

No soy Acemiral.
L@s Acemirales solo participan en el foro del Amado.
Para que no se pierdan y patinen Pssssssssssssssssssssssss.
Ya lo revelé puff. Para que no hagan donas en agua, psssssssssss.
Viento Negro
Viento Negro

Mensaje por Tomb Mar Ene 19 2021, 19:29

Cómo te lo pasas, eh Vientonegro? Te digo lo mismo que a tu "amigo" Ciclón, yo también sé trollear.
Tomb
Tomb

A Viento Negro no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Mar Ene 19 2021, 19:30

Tomb escribió:Cómo te lo pasas, eh Vientonegro? Te digo lo mismo que a tu "amigo" Ciclón, yo también sé trollear.

clon ciclón

http://make-everything-ok.com/

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 19 2021, 20:01

Hasta los que se han dejado las lentes encima la mesa se han dado cuenta... cheers

Dijousmercat

Mensaje por 29 Mar Ene 19 2021, 20:03

Viento Negro escribió:
CiclóNN escribió:
Gina escribió:Hola Ciclón

Es loable y hasta tranquilizador que reconozcas tu mal proceder, sin embargo, como toda herida, lleva un tiempo en sanar. En estos momentos no me siento muy bien con tu actuar; Si deseas quedarte en el foro o irte, es una decisión tuya, yo no puedo saber el futuro, pero en estos momentos no me siento bien contigo. Te confieso que te sentí miedo cuando pusiste en el foro que eras capaz de colocar fotos mías sin mi autorización, por poco me haces ir del foro.
Te diré algo: Este es el único foro en toda la web, donde me he atrevido a colocar fotos mías reales, esto es, porque los usuarios que veo en este foro me inspiran confianza, incluso, hasta aquellos que no comparten mis creencias (y eso no significa que no podamos ser amigos). Pero ya se acabó, no colocaré más mis fotos reales (yo también aprendí la lección), y les pido a los moderadores que quien publique fotos de usuarios sin autorización de su dueño, por favor, apliquen ban (por lo menos, por algún tiempo, a ver si se aprende la lección)

Volviendo al tema: Yo no puedo rechazar el perdón de alguien cuando ese "alguien" muestra evidencias de arrepentimiento, espero ver tus evidencias de ese arrepentimiento, ¿cuáles evidencias?, basta con no volver a repetir lo mismo. Acepto tu perdón, sin embargo, en otro hilo escribiste que no practicabas el arrepentimiento y eso le resta credibilidad a este hilo. Pero esto no quita que te dé la oportunidad de mirar a futuro tu actuar de "arrepentimiento" a ver si hay un cambio en ti.
Ahora, el hecho de que acepté tu perdón no significa que voy a ser tu "super-amiga", no. Incluso, si esto no hubiera sucedido, tampoco serias mi amigo, la amistad nace sin que la planeemos. Considero que MagAnna es mi amiga, y no porque me propuse a ser su "amiga", de hecho, nisiquiera lo pensé, solo fluyó... la conocí en el foro.com de años y me agradó... lo mismo podría decir de algunos otros usuarios de foros a los que he conocido en mis años de navegar por esta clase de lugares.
Ciclón, tampoco te "propongas ser mi amigo", deja que eso se dé sin planificar nada (si es que se da). Yo soy alguien que ha sido muy golpeada por la vida, eso de "amigo" es algo que me cuesta mucho. Este foro está lleno de usuarios muy agradables, a veces me dan muchas ganas de conocerlos en la realidad. Pero como te dije, tengo una especie de "escudo" que sin pensar he formado a través de los años.
Otra cosa, no es necesario hacer público esta clase de mensajes, no es fácil (para mí) escribir sobre mi forma de pensar y las pocas veces que lo he hecho casi siempre lo borro pasado algún tiempo.

Por último: Sobre tus temas en el foro, acerca de tu religión, no participo porque no me llaman la atención. No soy de andar por las secciones de religión leyendo acerca de todas las religiones, casi siempre me concentro en el cristianismo. Me gusta leer las disertaciones de Estocada, Kimo, Misericordia, etc y desde hace poco estoy leyendo a Elisabeth. Participo poco en dicha sección, porque casi siempre que lo hago, mi forma de pensar hace que "le prenda fuego a la torre del vigía" XDD (esto es porque en un tiempo atrás yo era TJ). No sé en qué temas podríamos coincidir, en ciencias, veo que "no das bolas" con las matemáticas y la mecánica, los cuales son mis temas favoritos. Cuando dije que era arquitecta e ingeniera civil, no mentí, es por eso que mis aportes van encaminados en esas áreas.

Creo que ya me extendí mucho, y la mayoría no me va a leer.
Que tengas un buen día!.

Hola Ciclón

Es loable y hasta tranquilizador que reconozcas tu mal proceder, sin embargo, como toda herida, lleva un tiempo en sanar.

CiclóNN Te Saluda Gina.
Lo comprendo Damita. Aclarando que no lo hice, ni lo haré. Marqué las bases de ese concurso, y era que Ustedes colocaran la foto.

Era hasta ahí, pero patinaste pssssssssssssss.
Lo demás post están de sobra. 

Jajaja, qué amable, Viento.

Pues, el usuario medio me recuerda a uno de oootro foro, también de España.
Que cuando lo banearon, el papá llamó al admin para que lo desbaneen, porque el muchacho era medio...  house
Y zas, desbaneado santa

Entonces, todo debido al post de Miss El Foro Nuevo.
Qué lástima que por culpa de Ciclón, nos perderemos las fotos de la guapa Gina Andrea  :TRISTOUNET:

Pero, en el mensaje que Magcita mandó para que nos unamos a este foro, ella había dicho que no habrían usuarios impedidos. Supongo que se refería a los del foro antiguo. Pero, tal vez con su baneo ya haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer.
Además, el dijo que no lo haría.
Y pues, sin trolles, no sería divertido un foro :mimir:

Esto me recuerda a mi peleíta con Nietz y Titiux :bienn:
29
29

A Viento Negro le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Viento Negro Miér Ene 20 2021, 02:36

29 escribió:

Jajaja, qué amable, Viento.

Pues, el usuario medio me recuerda a uno de oootro foro, también de España.
Que cuando lo banearon, el papá llamó al admin para que lo desbaneen, porque el muchacho era medio...  house
Y zas, desbaneado santa

Entonces, todo debido al post de Miss El Foro Nuevo.
Qué lástima que por culpa de Ciclón, nos perderemos las fotos de la guapa Gina Andrea  :TRISTOUNET:

Pero, en el mensaje que Magcita mandó para que nos unamos a este foro, ella había dicho que no habrían usuarios impedidos. Supongo que se refería a los del foro antiguo. Pero, tal vez con su baneo ya haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer.
Además, el dijo que no lo haría.

Y pues, sin trolles, no sería divertido un foro :mimir:

Esto me recuerda a mi peleíta con Nietz y Titiux :bienn:

Para que VEAS. Ya no lo volverá a hacer, si no, que nos expulsen a los 2, 29 ¿Qué te parece Bro?.

Todos escriben de fotos, y Yo no vi nada puff. No se vale psssssssssssssssss.
Viento Negro
Viento Negro

Mensaje por Viento Negro Miér Ene 20 2021, 05:42

CiclóNN escribió:

Ustedes tienen el derecho de decidir si sigo, o si no sigo aquí. Acepto la responsabilidad de mis escritos.

No subiste fotografías de nadie.
¿Quién te Juzgó?.
Viento Negro
Viento Negro

Mensaje por Viento Negro Miér Ene 20 2021, 05:51

Gina escribió:Hola Ciclón

Volviendo al tema: Yo no puedo rechazar el perdón de alguien cuando ese "alguien" muestra evidencias de arrepentimiento, espero ver tus evidencias de ese arrepentimiento, ¿cuáles evidencias?, basta con no volver a repetir lo mismo. Acepto tu perdón, 

Ella te Perdona CiclóNN.
¿Quién te condena por escribir que pegarías fotos que nunca subiste?.
Viento Negro
Viento Negro

Mensaje por Tomb Miér Ene 20 2021, 08:53

Viento Negro escribió:
No subiste fotografías de nadie.
¿Quién te Juzgó?.

Viento Negro escribió:
¿Quién te condena por escribir que pegarías fotos que nunca subiste?.

¿Quieres provocarme, verdad? Te aconsejo que dejes ya el temita. Sí que subió fotos, Maganna y yo borramos un montón de fotos de Gina que subió por todo el foro sin el consentimiento de ella. Aquí el único que está patinando eres tú. Es la última advertencia, no te paso ni una más.
Tomb
Tomb

Mensaje por Gina Miér Ene 20 2021, 11:16

Si a nadie le molesta, pido cerrar este hilo, por favor.

Gina
Gina

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

A Viento Negro no le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2