Problemilla de dominio...
+2
Admin
MagAnna
6 participantes
Página 1 de 1.
Problemilla de dominio...
Buenos días a los que consigan entrar y leerme!!
Llevamos unas doce horas sin dominio. Es decir, sin el nombre del foro con su enlace directo.
No es grave, pero sí que es un incordio ya que dificulta la entrada directa como venimos haciendo habitualmente.
Creo que es debido a que, normalmente, se renueva el dominio anualmente y hasta que el sistema se aplica, a veces tarda unas pocas horas.
Pero en la duda de que sea eso, voy a intentar rebuscar datos y si se puede, remediarlo cuanto antes.
Como no tengo acceso a todo, no prometo nada y habría que esperar a la reaparición (mariana) del Admin.
Volveremos todos. Tranquilidad, porfa.
Paporsi, paso aquí el último post de @Estocada.
Llevamos unas doce horas sin dominio. Es decir, sin el nombre del foro con su enlace directo.
No es grave, pero sí que es un incordio ya que dificulta la entrada directa como venimos haciendo habitualmente.
Creo que es debido a que, normalmente, se renueva el dominio anualmente y hasta que el sistema se aplica, a veces tarda unas pocas horas.
Pero en la duda de que sea eso, voy a intentar rebuscar datos y si se puede, remediarlo cuanto antes.
Como no tengo acceso a todo, no prometo nada y habría que esperar a la reaparición (mariana) del Admin.
Volveremos todos. Tranquilidad, porfa.
Paporsi, paso aquí el último post de @Estocada.
Estocada escribió:
El mensaje dice que venció el dominio “elforonuevo.com”. Se puede entrar por el link superior. (https://www.elforonuevo.com).
A Estocada, Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Re: Problemilla de dominio...
Buenos días, mis estimados colaboradores.
Aprovecho el presente hilo de @MagAnna para ofrecer mis disculpas por la tardanza de varias horas, en el proceso de la redirección del dominio del Foro Nuevo. Entre la renovación y su aplicación, se ha producido una espera con la que no se contaba.
Por parte de la dirección de dominios a la que pertenecemos, me aseguran que todo está correcto y operativo.
Ruego su comprensión por lo acontecido y os reitero mis disculpas.
Ustedes se merecen lo mejor.
Mis mejores saludos y deseos, en este año 2024 entrante.
Aprovecho el presente hilo de @MagAnna para ofrecer mis disculpas por la tardanza de varias horas, en el proceso de la redirección del dominio del Foro Nuevo. Entre la renovación y su aplicación, se ha producido una espera con la que no se contaba.
Por parte de la dirección de dominios a la que pertenecemos, me aseguran que todo está correcto y operativo.
Ruego su comprensión por lo acontecido y os reitero mis disculpas.
Ustedes se merecen lo mejor.
Mis mejores saludos y deseos, en este año 2024 entrante.
A MagAnna, doonga, Estocada, Tomb, Dijousmercat y a elaltruista les gusta esta publicaciòn
Si, parece que ya se ha arreglado..
Quatro- Mensajes : 8035
Hola Maganna,
Lo que me impresionó, y me saco el sombrero, es lo poco que se demoraron en reponer el dominio.
Saludos, y muchas gracias.
Lo que me impresionó, y me saco el sombrero, es lo poco que se demoraron en reponer el dominio.
Saludos, y muchas gracias.
Y yo sin enterarme de nada...
Llego para los aplausos nomàs....
Llego para los aplausos nomàs....
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5135
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Sí me di cuenta, prendía las alarmas de mi antivirus
Página 1 de 1.