El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por curiosidad, una pregunta.

+2
Tomb
Dijousmercat
6 participantes

Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 09:50

Si se nombra a otro moderador/a, éste/a también cuando empiece la "jornada" y cada vez que vuelva a entrar borrará la lista de los posts del apartado de: "mensajes nuevos desde su ultima visita" para dar a entender que ya están en su puesto, o ¿como funciona esto, porque me tiene intranquilo y dudoso...? Gracias.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Dom Ene 17 2021, 10:04

Hola Dijous, nadie borra nada, el foro está configurado así por defecto. Cuando te conectas tienes una lista con los últimos mensajes desde que te desconectaste, éstos siguen ahí hasta que te desconectas de nuevo y cuando te vuelves a conectar aparecen otros nuevos. Si no quieres perder esa información puedes hacer lo que hago yo, me conecto por la mañana y ya no me desconecto en todo el día, no quiero decir que esté todo el día leyendo el foro, sino que aunque esté trabajando sigo conectada, así cuando vuelvo a entrar sigue ahí la misma lista de últimos mensajes.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 13:22

Tomb escribió:Hola Dijous, nadie borra nada, el foro está configurado así por defecto. Cuando te conectas tienes una lista con los últimos mensajes desde que te desconectaste, éstos siguen ahí hasta que te desconectas de nuevo y cuando te vuelves a conectar aparecen otros nuevos. Si no quieres perder esa información puedes hacer lo que hago yo, me conecto por la mañana y ya no me desconecto en todo el día, no quiero decir que esté todo el día leyendo el foro, sino que aunque esté trabajando sigo conectada, así cuando vuelvo a entrar sigue ahí la misma lista de últimos mensajes.
Si se trata de un defecto de configuración, me imagino que ya debe ser un poco más complicado el modificarlo.

El caso es que sin desconectar el aparato, visito otros lugares y debe ser cuando vuelvo al foro (sin haber desconectado el aparato, ya han desaparecido.

De todas maneras, gracias por tu aclaración. :BESOO:

PS. Así y todo, no deja de ser un inconveniente.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por MagAnna Dom Ene 17 2021, 13:29

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Hola Dijous, nadie borra nada, el foro está configurado así por defecto. Cuando te conectas tienes una lista con los últimos mensajes desde que te desconectaste, éstos siguen ahí hasta que te desconectas de nuevo y cuando te vuelves a conectar aparecen otros nuevos. Si no quieres perder esa información puedes hacer lo que hago yo, me conecto por la mañana y ya no me desconecto en todo el día, no quiero decir que esté todo el día leyendo el foro, sino que aunque esté trabajando sigo conectada, así cuando vuelvo a entrar sigue ahí la misma lista de últimos mensajes.
Si se trata de un defecto de configuración, me imagino que ya debe ser un poco más complicado el modificarlo.

El caso es que sin desconectar el aparato, visito otros lugares y debe ser cuando vuelvo al foro (sin haber desconectado el aparato, ya han desaparecido.

De todas maneras, gracias por tu aclaración. :BESOO:

PS. Así y todo, no deja de ser un inconveniente.

Hola Dijous.
Creo que si cierras la página y vuelves a entrar, entonces se resetea con lo actualizado.
Yo, es que nunca entro a esa opción. JOOO

_________________

Por curiosidad, una pregunta. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 13:30

Dijousmercat escribió:[quote=
Si se trata de un defecto de configuración, me imagino que ya debe ser un poco más complicado el modificarlo.

.

Creo que no fue eso lo que la Moderadora te explicó.
Una curiosidad: ¿De qué foro vienes?
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Dom Ene 17 2021, 13:33

Tomb escribió:Hola Dijous, nadie borra nada, el foro está configurado así por defecto. Cuando te conectas tienes una lista con los últimos mensajes desde que te desconectaste, éstos siguen ahí hasta que te desconectas de nuevo y cuando te vuelves a conectar aparecen otros nuevos. Si no quieres perder esa información puedes hacer lo que hago yo, me conecto por la mañana y ya no me desconecto en todo el día, no quiero decir que esté todo el día leyendo el foro, sino que aunque esté trabajando sigo conectada, así cuando vuelvo a entrar sigue ahí la misma lista de últimos mensajes.

Me cito a mi misma para aclarar que yo casi siempre estoy conectada con el móvil, ahora mismo también. Si abro el portátil para conectarme todo ha desaparecido y me dice que no hay ningún mensaje desde mi última conexión.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Dom Ene 17 2021, 13:35

Esquizofelia escribió:
Dijousmercat escribió:[quote=
Si se trata de un defecto de configuración, me imagino que ya debe ser un poco más complicado el modificarlo.

.

Creo que no fue eso lo que la Moderadora te explicó.
Una curiosidad: ¿De qué foro vienes?

No, no es un defecto de configuración. Quería decir que la configuración del foro es así. Tú sí lo has entendido, Esquizo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 13:38

Moderadora...¿Cuándo voy a ver sangre en ese bate?
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Dom Ene 17 2021, 13:41

Esquizofelia escribió:Moderadora...¿Cuándo voy a ver sangre en ese bate?

Pues no sé, pero ese dedito dando todo el rato a borrar me está poniendo nerviosa, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 13:46

Tomb escribió:[quote=

Pues no sé, pero ese dedito dando todo el rato a borrar me está poniendo nerviosa, jaja.

No solo a ti. Lo hago para que no pongan atención a lo que escribo.
Hablando del último tema que toqué en bagunça, voy a ir a editarlo. No solo en las empresas hay ese personaje.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Gina Dom Ene 17 2021, 14:31

Esa opción es igual en todos los foros... Su comportamiento ya debería ser conocido, a menos que seas un principiante.
Yo llevo mas de 10 años en foros y también he tenido foros de foroactivo, y he sido MOD de foros y webs estilo T!. Una vez me colocaron de MOD de una sección en una página &%$&%$ (2011-2014) y hasta estuve cerca de ser admin... Esa opción, se comporta igual, cuando se desea que se ejecute de forma diferente, hay que programarla de forma personalizada para el foro en cuestión.

Recuerden que este foro es una plantilla genérica de foroactivo.com

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 15:10

Esquizofelia escribió:
Dijousmercat escribió:[quote=
Si se trata de un defecto de configuración, me imagino que ya debe ser un poco más complicado el modificarlo.

.

Creo que no fue eso lo que la Moderadora te explicó.
Una curiosidad: ¿De qué foro vienes?
Ay hija. Si tuviera que recopilar el nombre de todos los foros que he pasado, pienso que iremos más rápido si digo que estoy en foros desde el principio de éstos.

Y contestando a Gina, es el único que recuerde que sea tan poco práctico en este aspecto.

Lo cual no deja de ser un aspecto importante para poder contribuir a los mensajes de manera flúida.

Seguramente el "abuelo de Doonga" diría algo así en este caso: Pues si no podemos comer sólido por falta de dientes, comeremos líquido..."  Twisted Evil

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 15:19

MagAnna escribió:
Hola Dijous.
Creo que si cierras la página y vuelves a entrar, entonces se resetea con lo actualizado.
Yo, es que nunca entro a esa opción. JOOO
Acabo de intentarlo, y en este momento (las 15.15 horas) sólo me da desde una hora y media antes. Pero muchas veces a los cinco minutos ya me ha desaparecido todo...

Claro que esto no me va a parar... pero entorpece mi paso, y supongo que también el de otros.- Saludos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por doonga Dom Ene 17 2021, 15:23

La "tabla" de mensajes desde tu última visita se resetea cuando cierras el navegador, y no cuando cierras la página.

El comentario acerca de ello ya lo planteé desde el primer día (semana....).

En otros foros, se muestran todos los hilos, ordenados por fecha desde la última actualización por parte de alguien.

Este foro tiene tres opciones implementadas: la primera, el índice.
la segunda, los mensajes generados por cualquier usuario desde la última visita tuya,
la tercera, tus mensajes, la lista de todos los hilos en que ´tu has participado, ordenados por la última actualización por parte de alguien.
Yo echo de menos una 4° alternativa: todos los mensajes de todos los usuarios, ordenados por fecha de la última actualización por parte de cualquier usuario.
Es una funcionalidad muy simple de implementar, ya que solamente implica el cambio en una consulta SQL en el código, y, posiblemente, la adición de un índice a la tabla de mensajes, aunque esto último lo pongo en duda.
Desconozco el foro "desde dentro", como ya lo escribí en otro hilo.
Pero, al menos a mí, e imagino también a Dijous, la ausencia de esa alternativa me irrita un poquito (un poquito así de chiquitito: un siesnoes): pero de irritarme, me irrita.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 15:34

doonga escribió:La "tabla" de mensajes desde tu última visita se resetea cuando cierras el navegador, y no cuando cierras la página.

El comentario acerca de ello ya lo planteé desde el primer día (semana....).

En otros foros, se muestran todos los hilos, ordenados por fecha desde la última actualización por parte de alguien.

Este foro tiene tres opciones implementadas: la primera, el índice.
la segunda, los mensajes generados por cualquier usuario desde la última visita tuya,
la tercera, tus mensajes, la lista de todos los hilos en que ´tu has participado, ordenados por la última actualización por parte de alguien.
Yo echo de menos una 4° alternativa: todos los mensajes de todos los usuarios, ordenados por fecha de la última actualización por parte de cualquier usuario.
Es una funcionalidad muy simple de implementar, ya que solamente implica el cambio en una consulta SQL en el código, y, posiblemente, la adición de un índice a la tabla de mensajes, aunque esto último lo pongo en duda.
Desconozco el foro "desde dentro", como ya lo escribí en otro hilo.
Pero, al menos a mí, e imagino también a Dijous, la ausencia de esa alternativa me irrita un poquito (un poquito así de chiquitito: un siesnoes): pero de irritarme, me irrita.
Y seguramente lo que más irrita, es pensar que a lo mejor se podría solucionar (como en tantos otros foros) y no se sepa o no se quiera hacer.

Pero como dije antes: Si no se puede comer sólido, comeremos líquido... jeje.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 15:43

doonga escribió:
Es una funcionalidad muy simple de implementar, ya que solamente implica el cambio en una consulta SQL en el código, y, posiblemente, la adición de un índice a la tabla de mensajes, aunque esto último lo pongo en duda.
Desconozco el foro "desde dentro", como ya lo escribí en otro hilo.
Pero, al menos a mí, e imagino también a Dijous, la ausencia de esa alternativa me irrita un poquito (un poquito así de chiquitito: un siesnoes): pero de irritarme, me irrita.

Por cosas así de "simples" estamos aquí.
Algo que aparentemente no tenía complicaciones -como era el hacer un upgrade-, a el foro.com le costó quedar fuera del aire.
Noto que desde el inicio de este Foro, a ti y a Dijousmercat les "irrita" un poquitito la configuración que hice en este Foro. Pues lo siento mucho. Y como decía mi abuelo que no tenía telescopio:
"Es lo que hay".

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 15:55

Esquizofelia escribió:
Noto que desde el inicio de este Foro, a ti y a Dijousmercat les "irrita" un poquitito la configuración que hice en este Foro. Pues lo siento mucho. Y como decía mi abuelo que no tenía telescopio:
"Es lo que hay".
A mi, personalmente me hubiera gustado más que al principio del hilo hubieras dicho que no era posible, y ya nos hubiéramos conformado sin tanta polvoreda.

Pero como la que manda eres tú, y nosotros somos obedientes, gracias por la respuesta que, aún que haya tardado, al final ha llegado.- Saludos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 15:57

Dijousmercat escribió:[
Y seguramente lo que más irrita, es pensar que a lo mejor se podría solucionar (como en tantos otros foros) y no se sepa o no se quiera hacer.

.

Qué poco me gustó esa frase.
Un foro donde se hace TODO lo posible para que el usuario se sienta bien a gusto, les "irrite" un quítame allá esas pajas.
NO SE COMO SE HACE y no se va a correr ningún riesgo.
Ya que han andado por todos los foros, pregunten cómo se hace a los Administradores y nadie va a negar otra mejora. Ahora....si es toqueteando el código base...Pues ustedes seguirán irritándose, o yéndose a otro foro que no les provoque esa desagradable sensación.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por MagAnna Dom Ene 17 2021, 16:11

Dijousmercat escribió:
Esquizofelia escribió:
Noto que desde el inicio de este Foro, a ti y a Dijousmercat les "irrita" un poquitito la configuración que hice en este Foro. Pues lo siento mucho. Y como decía mi abuelo que no tenía telescopio:
"Es lo que hay".
A mi, personalmente me hubiera gustado más que al principio del hilo hubieras dicho que no era posible, y ya nos hubiéramos conformado sin tanta polvoreda.

Pero como la que manda eres tú, y nosotros somos obedientes, gracias por la respuesta que, aún que haya tardado, al final ha llegado.- Saludos.


Dijous, es que al leerte, personalmente he rebuscado entre los códigos en Asistencia, por si se podía lograr fácilmente en un click, y ya.
Pero no. La opcíon de códigos manejables implica que no sólo se retira lo de ver mensajes, sino que también se quitan otras particularidades, y al ser este foro de última versión, ya nadie ha querido tocar más botones como en las antiguas versiones. Ni nadie más de Asistencia se ha lanzado a hacer probatinas, de momento.

Es mejor no diferir en un tema de tan fácil solución, como es la de aceptar que todo se hace con buena fe, y podemos pecar de prudentes, pero así lo preferimos.

_________________

Por curiosidad, una pregunta. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por doonga Dom Ene 17 2021, 16:18

NUnca he puesto en duda que ustedes han hecho lo mejor que han podido, y que se "han sacado la mierda" trabajando por el buen funcionamiento de esta máquina.
Y no puedo sino daros las gracias por todo.
TRATO

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por MagAnna Dom Ene 17 2021, 16:27

doonga escribió:NUnca he puesto en duda que ustedes han hecho lo mejor que han podido, y que se "han sacado la mierda" trabajando por el buen funcionamiento de esta máquina.
Y no puedo sino daros las gracias por todo.
TRATO

Y gracias a ti también!
Que tú lo sabes mejor que nadie, porque vaya palizas de dudas, pruebas y preguntas que te hemos hecho a cualquier hora del día o de la noche... JOOO
En cabezonería y perseverancia, pocos nos ganan, jajaa... :guiñosi:

_________________

Por curiosidad, una pregunta. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ene 17 2021, 16:29

.

Vamos a hacer un poco de historia.

El foro.com comenzó a dar problemas y ante esa situación y un administrador inexistente, gasté unos cuantos cientos de Euros en adquirir licencia del mejor foro pago que hay, más varios hosting, y  varios dominios.

Cuando el foro viejo quedó inservible, con MagAnna comenzamos a montar elforonuevo.com para sustituírlo. Descuidamos familia, trabajo y diversión, para pasarnos noches enteras tratando de configurarlo. Algo que según decían los vendedores, en menos de 10 minutos estaba pronto. Se nos hizo imposible.

Solicitamos ayuda y dimos TODAS las herramientas necesarias y TODAS las señas que daban acceso. Ni recuerdo que pasó. Sé que cansada y furiosa, nos anotamos en este foro gratuito para salir al aire. Y así fue. En pocas horas, MagAnna y yo salíamos a la web con este foro.
Por ser gratuito, tenía algunos detalles que no satisfacían nuestras aspiraciones, por lo que nuevamente comenzó la danza de gastar más Euros para dejarlo bonito.

Y en eso seguimos trabajando.

Solicitamos ayuda de Adm. de otros foros similares, y nos dieron montón de consejos que seguimos al pié de la letra , ya que venía de gente con experiencia. (Solo no les hice caso cuando me recomendaron que no instalara el chatbox) jajaj

Este foro no se va a conformar en como está. Opción SEGURA que tengamos y que beneficie A LA MAYORIA será  tenida en cuenta,. Porque como dice en Adm. “Ustedes se lo merecen”.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 17 2021, 16:30

MagAnna escribió:
Dijous, es que al leerte, personalmente he rebuscado entre los códigos en Asistencia, por si se podía lograr fácilmente en un click, y ya.
Pero no. La opcíon de códigos manejables implica que no sólo se retira lo de ver mensajes, sino que también se quitan otras particularidades, y al ser este foro de última versión, ya nadie ha querido tocar más botones como en las antiguas versiones. Ni nadie más de Asistencia se ha lanzado a hacer probatinas, de momento.

Es mejor no diferir en un tema de tan fácil solución, como es la de aceptar que todo se hace con buena fe, y podemos pecar de prudentes, pero así lo preferimos.
Si no apreciara vuestra buena voluntad (y supongo que Doonga también), seguramente ya habríamos "ahuecado el ala".

Pero eso que indicas, muy bien explicado por cierto, era la explicación que nos hubiera gustado disponer ya desde el principio para no estar dando vueltas a algo que no tiene salida.

De todas maneras, Gracias a todo el equipo por haberos preocupado. Además, no era una queja sino una observación para intentar mejorar y agilizar las funciones del foro.

Grazie tante a tutte.  :BESOO:

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Dom Ene 17 2021, 16:35

Este foro hace poquito que ha echado a andar y se van haciendo mejoras, de hecho ya ha cambiado desde que se empezó. Aquí estamos más de veinte personas (no digo nicks porque para mí detrás de cada nick hay una persona), sigo, estamos más de veinte personas que entramos cada día, y creo que lo importante es que nos sintamos a gusto al interactuar entre nosotros. Los detalles técnicos también son importantes, claro, pero si nos habituamos a lo que tenemos disfrutaremos más del foro. Pero no tengo ninguna duda de que el foro seguirá mejorando.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Jue Ene 28 2021, 20:05

Bueno, qué? Dijous, ya tienes el portal que querías.

Qué tal un gracias Admin, o algo así?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 28 2021, 20:47

Tomb escribió:Bueno, qué? Dijous, ya tienes el portal que querías.

Qué tal un gracias Admin, o algo así?
A mi siempre me han gustado las personas que no paran de automejorarse desarrollando y aprendiendo constantemente.

Por desgracia, tendré que reconocer que me debo explicar muy mal y quizás no se me haya entendido.

Lo único que a mi me parecía que podía mejorar algo en el uso y funcionamiento del foro, era precisamente el apartado: "Ver mensajes desde la última visita" que sólo se trataba de que la página no se "limpiara" tantas veces al día, y asi poder encontrar de forma rápida, los hilos en los cuales interesa más intervenir. Y me temo que no se ha conseguido.

Pero como se ha dicho ya hace rato, si no puede ser no puede ser, y quizás valdría más la pena cerrar el hilo y no estar removiendo siempre aquello que a ningún lado lleva.

De todas maneras, gracias por hacer lo que se encuentra en vuestras manos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por curiosidad, una pregunta. Empty Re: Por curiosidad, una pregunta.

Mensaje por Tomb Jue Ene 28 2021, 20:52

Se ve que te entendí mal. Lo siento, Dijous, perdona por mi último mensaje.  Por curiosidad, una pregunta. Petitb35
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.