El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades!

Ir abajo

¡Felicidades! Empty ¡Felicidades!

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 31 2023, 17:08

¡Felicidades! Pepit118


¡Felicidades!

Creo que la idea de la Administración de eliminar de los moderadores el difícil cometido de moderar, está dando sus frutos. Es una responsabilidad que les ha quitado, y que les permite actuar como simples foreros, ya que como moderadores, supongo, más de una vez habrán de haberse mordido la lengua para poder callar.

Y el caso es que, salvo algunos encontronazos, por otra parte “normales” entre algunos foreros, que se exaltan con facilidad, el ambiente del foro es muy bueno: No llega la “sangre” al río, y seguramente habrá un día el cansancio normal, y las aguas volverán a su cauce. Y no nombro a nadie, pues no me corresponde juzgar públicamente la actitud de nadie. Hay, en definitiva, muy buen ambiente como digo y un nivel intelectual muy respetable.

Yo, por mi parte, que soy algo (o muy) perseverante en mis ideas, lo soy aparentemente, pues de vez en cuando cambio de chip y escribo sobre otros temas que se alejan de la actualidad, pero en un foro la actualidad es lo que priva para la conversación y el debate, y hoy la amnistía es lo que manda. Una vez se conceda, que lo espero por el bien de la deseada buena convivencia en España, otros temas me invitarán a comentar, y la perseverancia desaparecerá.

Pero a lo que iba, a felicitar la idea de le desaparición de la moderación, y eso que, los moderadores (que aún aparecen en negrilla) lo han hecho muy bien por lo general. Que siga la buena nota...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Dijousmercat y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.