El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo crear tu propia Religión?

+4
doonga
CiclóNN
Dijousmercat
Abysso
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Abysso Lun Ene 18, 2021 8:29 pm

Los falsos profetas watchtowerianos de Eli han de estar orgullosos de verlo por aquí,
cafe
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Eli_yahu Lun Ene 18, 2021 8:31 pm

Yo no soy el que despotrica contra las religiones y quiere crear una. Es normal que no comprendas; eres más extraterrestre que el CicloNN.

Buen día a tí también, y a todos. Solo estaba de pasada, y tu retórica me importa un comino. Adiós.

Eli_yahu

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2020
Localización : Atlanta

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Abysso Lun Ene 18, 2021 8:32 pm

Aaww estás celosito por unos likes, qué bajo has caído adorador de hombres trajeados.
corazon
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Abysso Lun Ene 18, 2021 8:36 pm

siguiendo...
Abysso escribió:Son videos que me pasaron ayer, justo salió una charla de "¿tiene alguna potencia la religión hoy?" - spoiler: no se hallaron potencias, solo consuelos baratos. Tres personas compartieron dos videos y salió un juego improvisando de Crea Una Religión. Son tipos de juegos que ayudan a repensar las definiciones. Depende con quiénes y dónde se haga.
Yo al foro lo traigo mas como un tópico corto y didáctico, pero sin ponerle trasfondo ni mucha esperanza jaja
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por doonga Lun Ene 18, 2021 8:47 pm

Eli_yahu escribió:Yo no soy el que despotrica contra las religiones y quiere crear una. Es normal que no comprendas; eres más extraterrestre que el CicloNN.

Buen día a tí también, y a todos. Solo estaba de pasada, y tu retórica me importa un comino. Adiós.

Ay Eli, te he dado un like en cada uno de tus postéos.

¿Dime una cosa, Eli, cuándo volverán a reinstalar la rutina de salir a la calle?

Porque en mi barrio, todos los sábados se instala una feria, y siempre había dos de tus hermanas, muy simpáticas, que vendían sus infaltables atalayas. Debo reconocer que no les gustaba a ellas intercambiar opiniones conmigo, pero siempre era grato su saludo.

Yo les decía varias cosas, como la hermosura del cielo, o lo grato del clima, a lo que rutinariamente respondían "Gracias a Dios",
... "y a la Virgen Santísima", les replicaba.

Nunca supe porqué su cara de miel rápidamente evolucionaba a una cara de vinagre.
Y a pesar de hacérselos ver, sistemáticamente anatemizaban al pobre Darwin.

Pero entonces, quién entiende a las mujeres.

Espero que vuelvan antes del invierno.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Abysso Lun Ene 18, 2021 8:51 pm

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Screen53
Vino a caprichear un rato porque no le terminamos su nueva Religión, ¿se cree que es cosa sencilla armar una religión de verdad? Mal acostumbrado lo tienen en la secta.
* en el otro foro dijo que yo tenía una religión, ahora viene a decir que yo dije que tenía una religión ... mmmm... decidete Eli, adorador de trajeados.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Eli_yahu Lun Ene 18, 2021 8:53 pm

Doonga, quería compartirte una sensación que me dá cada vez que entro aquí: siento como si estuviera en una casa de mujeres de la vida, ya sabes, de esas donde solo hay viejas, y que cada vez que entra un hombre por la puerta, todas salen a enseñar sus muslos arrugados, para intentar llevárse a la pobre víctima. Me siento acosado cada vez que entro ... y es muy desagradable. Mejoren un poco su conducta, o van a espantar a todos los que entren al foro.

Eli_yahu

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/12/2020
Localización : Atlanta

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Abysso Lun Ene 18, 2021 8:55 pm

Aquí es como un templo donde entras tú Eli moviendo la minifalda para llamar la atención, así de sencillo. Ya banearon a tu clon CiclóNN, cuida tu minifalda.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por doonga Lun Ene 18, 2021 8:58 pm

Eli_yahu escribió:Doonga, quería compartirte una sensación que me dá cada vez que entro aquí: siento como si estuviera en una casa de mujeres de la vida, ya sabes, de esas donde solo hay viejas, y que cada vez que entra un hombre por la puerta, todas salen a enseñar sus muslos arrugados, para intentar llevárse a la pobre víctima. Me siento acosado cada vez que entro ... y es muy desagradable. Mejoren un poco su conducta, o van a espantar a todos los que entren al foro.

Curioso, y eso que el foro es virtual.
Debe ser la nostalgia que te da el no poder ver a las vestales de los salones del reino.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por doonga Lun Ene 18, 2021 9:01 pm

Llevas un montón de likes míos en este hilo, Eli.
Júntalos y luego los mandas a tus HeadQuarters.
Seguro que cuentan como venta de Atalayas o visitas a los potenciales clientes, y ganarás puntos.

Con mucho gusto te cedo todos esos puntos que aumentarán tu rating comercial en las oficinas de Warwick.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por doonga Lun Ene 18, 2021 10:05 pm

Eli_yahu escribió:Doonga, quería compartirte una sensación que me dá cada vez que entro aquí: siento como si estuviera en una casa de mujeres de la vida, ya sabes, de esas donde solo hay viejas, y que cada vez que entra un hombre por la puerta, todas salen a enseñar sus muslos arrugados, para intentar llevárse a la pobre víctima. Me siento acosado cada vez que entro ... y es muy desagradable. Mejoren un poco su conducta, o van a espantar a todos los que entren al foro.

Bueno, puede ser que te sientas acosado: eso es algo que solamente tú puedes sentir.

Podríamos escribir un guion para una película nueva "El acosador acosado".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Violetta Mar Ene 19, 2021 6:49 am

¿Cómo? Pos no sé. Pero mi religión se llamará "Violentta". De eso estoy segura.

Pero habrá cover, eso ni dudarlo.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3997
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crear tu propia Religión? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo crear tu propia Religión?

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 19, 2021 9:24 am

Eli_yahu escribió:Pasaba a ver cómo seguían en su creación de religiones y demás.

De repente recordé lo que dice la Biblia:

Rom. 1:22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos

Lo siento, pero no pude evitar reirme de Uds. ¿Cómo es posible que en ese mundillo antirreligioso de Uds, donde se quejan tanto de las religiones organizadas y de los "dogmáticos" religiosos, pierdan tanto tiempo en un tema sobre "crear" una religión? ¿Se dan cuenta de porqué no pude evitar reirme de Uds cuando recordé ese texto de la Biblia?

Probablemente ni se den cuenta de lo que digo ... son demasiado "listos" como para comprender el sentido común :)

Buen día, chicos.
Si me permites mi sincero sentir sobre tus lucubraciones, voy a intentar exponer como lo veo yo a través de mi precaria filosofía, psicología, sociología y antropologia, y voy a intentar hacerlo de manera general para que no creas que estoy hablando de tu caso y del de nadie más...

Toda persona que ha nacido con un buen potencial psíquico-mental pero que ha tenido la mala fortuna de haber sido adoctrinado por las circunstancias imperantes en un momento dado de su niñez, lleva en el subconsciente un programa superpuesto al programa original con el cual salimos de fábrica = nacemos, y que nos obliga de forma imperiosa a seguir lo único que conocemos, que es el programa "implantado", y que a su vez nos hace que rehusemos al original que no conocemos, y que por consiguiente nos produce un sentido como de duda y temor la idea de penetrar en él, y esto es precisamente lo que representan para uno todos aquellos que no sienten ni piensan de la misma manera, precisamente porque están libres de tales condicionantes psíquicos, y por ello ven el mundo con ojos diferentes.

Y todo eso, ocurre porque debajo de la programación impuesta, yace la genuína, que es la que nos mantiene en contacto con el mundo real y no con el imaginario con que se rige todo creyente adoctrinado.

Todas las ánsias de convencer a los demás de su doctrina, derivan del hecho de que buscan afanosamente la verdadera paz interior, queriendo borrar de la mente de los demás precisamente aquello que por su programación no pueden tolerar, y que nunca van a encontrar esa deseada paz interior, ni tampoco llegar a liberarse del aspectro fantasmal que los aflige y no les deja ser ellos mismos... sino simplemente una sombra de su programación.

Una lástima que se pierdan unos cerebros que habían nacido para dar luz a la humanidad, y acaban esparciendo un reguero de dudas y confusión. (Todo esto, lo digo como persona libre de tales programaciones, y no como enemigo de nadie, bien al contrario, siento mucho respeto por la Evolución en general y preocupación por el Hombre en particular).

Un saludo.- Rahwananda.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.