El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la última película que viste?

+23
barakarlofi
Dorogoi
elaltruista
Nadie
Welcome
Zulita
Milenka
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
manugar
Somebody
JuanafrustradaRHCP
καλλαικoι
Violetta
Oiwa
JAGMGeorgy
Admin
gabin
MagAnna
EsquizOfelia
Abysso
Tomb
Estocada
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por manugar Vie Mar 11 2022, 14:23

gabin escribió:
manugar escribió:
gabin escribió:
'Orfeo Negro'. Dir. Marcel Camus. (Película completa) Ganadora del Óscar a la mejor película extranjera (desde el año 2019, sería: Óscar a la mejor película internacional) y de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Cuando se estrenó esta película yo no tenía edad, pero cuando tuve uso de razón nací musicalmente a las melodías brasileñas, entre otros descubrimientos con esta película.
Por supuesto la tengo guardada desde hace años entre mis DVD mas queridos. Lástima que la versión sea en inglés.

gabin:
No la encontré doblada al español.

Sí lo sé Gabin. En youtube solo hay esa versión de la peli completa. Por eso me lamento. No porque tú hayas puesto lo único que hay.
En otros "sistemas" de distribución sí que se encuentra la versión original. Gracias.

manugar

A gabin le gusta esta publicaciòn

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mar 12 2022, 18:13

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Unnamed-12

O cómo un padre creó unas campeonas.

Está bien, pero tanto como para estar nominada a Oscar no la veo...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por MagAnna Sáb Mar 12 2022, 19:03

Yo vi la película titulada "Ya no me siento a gusto en este mundo", con Melanie Lynskey (la que hacía de la vecina Rose en 2 hombres y medio) y Elijah Wood (Frodo).
Es una comedia policiaca y suspense. Pensé: a ver cómo se come eso! Pero el lado cómico es tan absurdo a la par que bueno, que merece la pena.
Ganó el premio "Mejor película" en el Festival de Sundance 2017.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Idontf10

Sinopsis:
Cuando una mujer deprimida sufre un robo en su casa, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su peculiar vecino. (FILMAFFINITY)

Yo la vi aquí: http://pelisencastellano.com/ver-ya-no-me-siento-a-gusto-en-este-mundo-2017-online.html/

Escogí la Opción 2, pero la 1 también furula. Cierras alguna ventana que se te abren y listo. Se ve perfecta.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A manugar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por καλλαικoι Mar Mar 22 2022, 14:07

Como el otro día soñé con Ana de Armas, intenté ver la peli de Aguas Profundas, un thriller erótico.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 DEEP-WATER

la realidad es que es una puta mierda de película, y dejé de verla a los 20 minutos... tirarpc

καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Jue Mar 24 2022, 16:21

καλλαικoι escribió:Como el otro día soñé con Ana de Armas, intenté ver la peli de Aguas Profundas, un thriller erótico.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 DEEP-WATER

la realidad es que es una puta mierda de película, y dejé de verla a los 20 minutos... tirarpc

¡Hombre, yo no la clasificaría así!.
Ana está fantástica en su papel. A mi me convence de que es una H.P. muy guapa. Lo que repele es la historia.
Un guión que hace reflexionar sobre las prevendas que le damos a algunas mujeres simplemente por el hecho de ser bellas.

manugar

Mensaje por gabin Jue Mar 31 2022, 22:15

Verdi Classics es un canal de televisión en abierto que emite para Catalunya películas que son un clásico, algunas de ellas en catalán.

Esta noche han 'echado' una de las películas más importantes de la historia del cine: 'Cuentos de Tokio' de Yasujirô Ozu.

En el resultado del prestigioso ranking de la revista Sight &Sound, realizado por el British Film Institute en 2012, 'Cuentos de Tokio' fue elegida como  la mejor película de todos los tiempos según la votación de los directores internacionales más influyentes, y la tercera en la elección de los críticos.

'Cuentos de Tokio'.  (Película completa en HD)
gabin
gabin

Mensaje por gabin Jue Abr 07 2022, 14:33

De programación cinematográfica, el canal de televisión en abierto 'Verdi Classics', acaba de ofrecer:

'Danton'. Dir. Andrzej Wajda.
Óscar honorífico año 2000. Ganador de importantes premios en Cannes, Venecia, San Sebastián.
https://es.wikipedia.org/wiki/Andrzej_Wajda

Protagonistas principales: Gérard Depardieu (Danton) y Wojciech Pszoniak (Robespierre).

Coproducción franco-polaca. Basada en la obra teatral 'El caso Danton' (1929) de Stanislawa Przybyszewska, aunque con modificaciones significativas.
Stanislawa, comunista romántica y fascinada con la 'Revolución' (en particular con la figura de Robespierre) describe al incorruptible como un héroe trágico, mientras que Andrzej Wajda lo convierte en un villano dogmático.('Wiki').

Del film 'Danton' encuentro este artículo: 'Cine y la Declaración Universal de los Derechos Humanos', dando elementos de debate para un 'cine fórum'.....también se citan frases de Danton y Robespierre.

"Es un proceso político y la política nada tiene que ver con la justicia" (Danton)
https://www.amnistiacatalunya.org/edu/pelis/dudh/es/danton2.html

'Danton'. (Película completa. Subtitulada en español)
gabin
gabin

Mensaje por Abysso Jue Abr 07 2022, 17:38

Les recomiendo Burning (en hangul, 버닝 / Beoning) es una película dramática de tensión psicológica. Película coreana de buena calidad, y, no recuerdo si ya antes la había recomendado porque nunca entro por aquí - es una falla en mi personalidad no entrar más seguido a este hilo jaja
Abysso
Abysso

Mensaje por MagAnna Jue Abr 07 2022, 17:45

Abysso escribió:Les recomiendo Burning (en hangul, 버닝 / Beoning) es una película dramática de tensión psicológica. Película coreana de buena calidad, y, no recuerdo si ya antes la había recomendado porque nunca entro por aquí - es una falla en mi personalidad no entrar más seguido a este hilo jaja

La vi, porque me atraen las novelas de Murakami.
Siempre me quedé con la duda del arenero del gato en el miniaposento de la chica.
Quién lo limpiaría? Jajja...
Pero me gustó el detalle de la luz del sol por la ventana, a determinada hora...

Recomiendo la recomendación de mi guapo Abysso!! cheers

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Jue Abr 07 2022, 17:53

MagAnna escribió:
Abysso escribió:Les recomiendo Burning (en hangul, 버닝 / Beoning) es una película dramática de tensión psicológica. Película coreana de buena calidad, y, no recuerdo si ya antes la había recomendado porque nunca entro por aquí - es una falla en mi personalidad no entrar más seguido a este hilo jaja

Siempre me quedé con la duda del arenero del gato en el miniaposento de la chica.
Pero me gustó el detalle de la luz del sol por la ventana, a determinada hora...

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 200.gif?cid=7d74ad2edz12txm2hbd1lw22k4247t809a2miqp8atkgjfdr&rid=200 hay que juntarnos a ver películas! rayos diantres maldición!
Abysso
Abysso

Mensaje por gabin Miér Abr 13 2022, 04:34

Fernando Fernán Gómez dirigió esta comedia negra, ácida, rezumando 'mala leche', donde uno de los personajes (Agustín González) tiene la parafilia de la necrofilia.

Interpretada por José Sacristán, María Barranco, Pilar Barden, Agustín González, Chus Lampreave,.....

La película termina con esta apropiada cita de Cervantes: 'En los reinos y las repúblicas bien ordenadas había de ser limitado el tiempo de los matrimonios, y de tres en tres años se habían de desahacer o confirmarse de nuevo, como cosas de arrendamiento, y no que haya que durar toda la vida, con perpetuo dolor de entrambas partes".

'Siete mil días juntos'. (Pelicula completa en español)
gabin
gabin

Mensaje por manugar Jue Abr 14 2022, 07:17

MagAnna escribió:

Sobre esta pelicula tengo mi propia opinión, que no voy a compartir para no influir en nadie. Lo mejor es hacer caso a Abysso y verla para sacar cada uno sus propias conclusiones. Solo quería dejar aquí una duda que le dirijo a MagAnna... ¿realmente existía ese gato?.

manugar

Mensaje por manugar Jue Abr 14 2022, 07:22

gabin escribió:
Fernando Fernán Gómez dirigió esta comedia negra, ácida, rezumando 'mala leche', donde uno de los personajes (Agustín González) tiene la parafilia de la necrofilia.

Interpretada por José Sacristán, María Barranco, Pilar Barden, Agustín González, Chus Lampreave,.....

La película termina con esta apropiada cita de Cervantes: 'En los reinos y las repúblicas bien ordenadas había de ser limitado el tiempo de los matrimonios, y de tres en tres años se habían de desahacer o confirmarse de nuevo, como cosas de arrendamiento, y no que haya que durar toda la vida, con perpetuo dolor de entrambas partes".

Que grande mi paisano y que buena propuesta. ¡Cuántas infelicidades y cuántas muertes se evitarían!.

manugar

Mensaje por MagAnna Vie Abr 15 2022, 14:41

manugar escribió:
MagAnna escribió:

Sobre esta pelicula tengo mi propia opinión, que no voy a compartir para no influir en nadie. Lo mejor es hacer caso a Abysso y verla para sacar cada uno sus propias conclusiones. Solo quería dejar aquí una duda que le dirijo a MagAnna... ¿realmente existía ese gato?.

El gato de Schrödinger. Está y no está...  burla

La película da pie a una interpretación que puede llegar a ser totalmente distinta de otra. Pues es una película tan detallista que puede abarcar historias muy diferentes. Y los detalles, algunas tomas o frases te hacen pensar. Eso es lo que me gusta de esta película...
Yo creo que, exceptuando cuando va a la casa de su padre o cuando queda con su madre, el resto es parte de la novela que está escribiendo. Y es que dice varias veces que es escritor y que está en plena creación de su novela. Visto de ese modo, todo lo demás me cuadra perfectamente: el minipiso de la chica es en realidad el suyo, así como el gato si está o no...  egipto_cool
Todo este peliculón es una denuncia de lo que viene pasando en Corea, con muchos Gatsby, gente joven con mucho dinero fácil... Mafia y trata de órganos con chicas que acaban siendo quemadas para evitar las pruebas... Hasta la madre comenta algo al respecto. Y las chicas llegan con deudas, desaparecen y los móviles ya no les furulan...

Mucha riqueza en ese peliculón. Es toda una obra de arte.

MagAnna
MagAnna

A Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Lun Abr 18 2022, 15:20

gabin escribió:
'Siete mil días juntos'.

Siguiendo la invitación de Gabin este fin de semana he visto el film: "Siete Mil Dias Juntos" (1994) interesante ensayo de Fernando Fernán Gómez sobre cómo dos mujeres pueden tratar de forma diametralmente diferente al mismo hombre endulzándole o amargándole la vida.

Seguro que mi interpretación de los dos comportamientos es muy distinto del que puedan hacer otras personas, pero no voy a entrar en ese jardín. Lo que quiero compartir aquí es la sorpresa que me llevé al descubrir que el personaje principal (interpretado por José Sacristán)  tiene exactamente la misma profesión que hace unos días evalué al hacer la crítica de la película que para mí es la peor (Por lo impactante) que he visto nunca: “Cada ver es”: auxiliar de una escuela de anatomía.
¡Increible serendipia!.

manugar escribió:
Re: Las peores películas de la historia
Mensaje por manugar Vie Abr 08, 2022 11:31 am
Hace unos meses, en un programa de crítica cinematográfica se trató el tema de los muertos en el cine. No, de los actores o personal técnico que habían muerto en el transcurso de un rodaje. Tampoco de los personajes “matados” en el guión de las películas. Sino de películas donde se habían usado cadáveres verdaderos para filmar alguna escena.
Se citaron varias famosas, pero una de ellas me intrigó porque no la conocía de nada, ni siquiera de oídas y me puse a buscarla. Se trata de:
Cada ver es” (1981) de Ángel García del Val.
La acabo de visionar.
En realidad, no es literalmente una película, es un documental. Nos presenta algunos momentos de la vida cotidiana de un auxiliar de la facultad de medicina. Responsable de los cadáveres usados para practicar con el cuerpo humano por parte de los estudiantes médicos.

El documental está rodado con una calidad ínfima en imagen y sonido. Y además de lo sórdido del tema, deja un regusto muy triste que me veo incapaz de describir, y que solo puedo resumir diciendo: “no somos nada y en nada quedan nuestros despojos”.

Me he obligado a ver la cinta entera, tan solo por su carácter verídico. Todo lo que se ve es real y me confirma que hay personas con trabajos indeseables, pero que tienen el valor de hacerlo. Liberándonos a los demás de unas tareas que seríamos incapaces de hacer por todo el dinero del mundo, pero que alguien tiene que realizar.

Resumiendo, esta es la peor película de la historia que he visto. NO se la recomiendo a nadie. Ni tan siquiera a aquellos que puedan pensar que tiene algún tipo de morbo, NO es así.

manugar

Mensaje por Violetta Jue Abr 21 2022, 01:52

Acabo de ver Burning.
No me anden recomendando películas que no me van a gustar y me tienen dos horas o más esperando el momento cumbre y éste llega hasta el cinco pa la una, o sea, ya pa acabarse. Y lo piiiooorrr!!! Me quedé con la duda. Había gato o no???? Hasta el vikingo se me quedó dormido jajaja ayssss nonono, acuérdenme de no hacerles caso a Magui y Manu.

Violetta
Violetta

Mensaje por gabin Jue Abr 21 2022, 13:23

'Profesor Lazhar' (Monsieur Lazhar en francés).

La película fue nominada a mejor película de habla no inglesa en los premios Óscar de 2011. (Puede verse completa en el enlace).

"Profesor Lazhar toca un amplio abanico de temas....busca reflejar la vida con honestidad y autenticidad...una película exquisita..." (Espinof)

https://kindor.me/pelicula/monsieur-lazhar-profesor-lazhar/
gabin
gabin

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Jue Abr 21 2022, 13:34

Violetta escribió:Acabo de ver Burning.
No me anden recomendando películas que no me van a gustar y me tienen dos horas o más esperando el momento cumbre y éste llega hasta el cinco pa la una, o sea, ya pa acabarse.  Y lo piiiooorrr!!! Me quedé con la duda. Había gato o no???? Hasta el vikingo se me quedó dormido jajaja ayssss nonono, acuérdenme de no hacerles caso a Magui y Manu.

Bueno, en realidad yo no dí una "buena" recomendación.
manugar escribió:

Ahora que lo dices... un poquitín, un poco... ahí vamos... mucho, bastante, un rollazo sí que me parece.
Pero, claro, cada uno tiene sus gustos.

manugar

Mensaje por Violetta Jue Abr 21 2022, 13:40

Tienes razón, Manu, pero la serie que me recomendaron tampoco me gustó, llegué al capítulo 3 y me estresé con la mujer perturbada. #noeslomío jajaja

Violetta
Violetta

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 14 2022, 16:35

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Moonfall-pelicula-cartel-1081x1536

Salvar la Tierra, una vez más...

para pasar una tarde lluviosa tejiendo

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por MagAnna Sáb Mayo 14 2022, 16:44

καλλαικoι escribió:¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Moonfall-pelicula-cartel-1081x1536

Salvar la Tierra, una vez más...

para pasar una tarde lluviosa tejiendo

Creo que llegué a la mitad y ya.
No pude con más.
Y me fastidió porque esperaba que fuera buena o algo mejor, la verdad.

MagAnna
MagAnna

Mensaje por gabin Sáb Mayo 21 2022, 11:59

La banda sonora de la película del video es de 'Vangelis', recientemente fallecido.

La película fue estrenada por 'Paramount Pictures' en conmemoración al 500.º aniversario de la llegada de Colón a América.

Gérard Depardieu y Sigourney Weaver protagonizan '1492: la conquista del paraíso', dirigida por Ridley Scott.

En el video puede verse completa en español

gabin
gabin

Mensaje por gabin Vie Mayo 27 2022, 15:19

'París, bajos fondos', ('Casque d'Or'). Dirigida por Jacques Beker. Protagonistas: Simone Signoret, Serge Reggiani, Claude Dauphin,....

La rubia protagonista Simone Signoret (casque d'or = casco dorado) una prostituta en el París de los bajos fondos........Un hecho real está en el origen del film.

La obra maestra de Jacques Beker junto a 'La evasión' ('Le Trou'). 'La evasión', pueden verla completa aquí, post Dic 10, 2021 12:18 am).

"No hay nada más díficil que ser sencillo" (Alain Jessua), resume la esencia del cine de este director.

'París, bajos fondos'. Película completa en español.
https://adult.noodlemagazine.com/watch/184650904_169582081
gabin
gabin

Mensaje por gabin Vie Jun 03 2022, 01:21

'Galileo', película dirigida en 1974 por Joseph Losey, basada en la obra teatral 'Vida de Galileo' de Bertold Brecht.

En 1968 la italiana Liliana Cavani dirigió el film 'Galileo'.
Cuenta el drama de Galileo al oponerse a los dictados de la iglesia.....

'Galileo'. Dirigida por Liliana Cavani. (Film completo subtitulado en español)
https://www.youtube.com/watch?v=dQSH2-bznno

'Galileo'. Dir. Joseph Losey. Película completa en español
gabin
gabin

Mensaje por gabin Sáb Jun 04 2022, 20:19

'Macario' es una película mexicana dirigida por Roberto Gavaldón.

Algunos críticos consideran que con esta película culmina la llamada 'Época de Oro' del cine mexicano.

Fue la primera película mexicana nominada al 'Óscar' como 'Mejor Película en Lengua Extranjera'.

'Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos', Mejor película hispanoamericana: Ganadora.

Se trata de una adaptación de la novela de B. Traven, ...... .....cuando se nota la influencia del cuento 'La muerte madrina' también conocido como 'El ahijado de la muerte', de los hermanos Grimm. ('Wiki')

'Macario'. (Película completa)
gabin
gabin

Mensaje por gabin Vie Jun 10 2022, 00:09

Ganadora en el 2015 del 'Óscar a la Mejor Película' y al 'Mejor Guión Original'.

El film cuenta como 'Spotlight' -la unidad de investigación del periódico 'The Boston Globe'- sacó a la luz lo que ocultó la Iglesia de Massachusetts.

Por ello, el citado periódico ganó en el 2003 el 'Premio Pulitzer' en la sección 'Servicio Público'.

'Soptlight'. ('En primera plana' en Hispanoamérica) Doblada al español.
gabin
gabin

Mensaje por manugar Vie Jun 17 2022, 18:27

Esta semana he terminado de ver la serie “Genius: Picasso” que en diez capítulos muestra la vida del pintor Malagueño. Producida por National Geographic está interpretada por Alex Rich escenificando sus años juveniles, y el malagueño Antonio Banderas representando toda su madurez hasta la muerte.

¿Quién no conoce el nombre, la cara y algunos cuadros de Picasso? Pero ¿y su vida personal?
Precisamente esta incógnita era la que me empujaba a ver la serie, y debo decir que estoy satisfecho. Y las actuaciones de todas las actrices y actores son impecables.

Por lecturas y algunos documentales anteriores creo que la serie se ajusta bastante a lo que realmente debió ser su vida, centrándose bastante en sus relaciones amorosas.
En cuanto a la historia en sí y el comportamiento personal del pintor, tiene momentos entrañables y otros muy antipáticos con sus mujeres. Aunque puede que sea una apreciación personal mía porque yo no comprendo que si de verdad era tan engreído, mujeriego e infiel como lo presentan las biografías, tuviera tanto éxito con las señoritas y se rindieran a él nada más conocerle.
Este es un misterio que desde mi timidez siempre me ha intrigado de los “ligones”, y que aún hoy en mi edad viejuna sigo sin comprender.
¿Cómo puede ser que haya mujeres que se esclavizan a tipos que las menosprecian, traicionan y desechan, y sin embargo, esas mismas, ignoran a hombres buenos que las tratarían con devoción? Me moriré sin saberlo.

En fin. La serie hace una foto magnífica de este genio que revolucionó para siempre el arte de la pintura y de sus múltiples compañeras de vida.

La serie está también distribuida en castellano.

manugar

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 18 2022, 17:23

Fui a ver, obligado, la de Jurassic... y resultó más mierda incluso de lo que suponía...

cachis

καλλαικoι
καλλαικoι

Mensaje por MagAnna Sáb Jun 18 2022, 18:48

Bueno pues yo os recomiendo una que me ha parecido un peliculón.
Se titula Topside.
Os dejo el trailer, aunque no lo he visto con subtítulos, se siente.

Sinopsis:
   Bajo las calles de Nueva York, una niña de cinco años y su madre viven en una comunidad de gente sin hogar que ha ocupado los túneles de metro abandonados (FILMAFFINITY)

La madre es una yonki y la niña nunca ha subido a la superficie.
La película es espeluznante y con una realidad alarmante. Las actrices realizan un trabajo espectacular.
La que hace de madre es también codirectora de esta película.
Es un debut impresionante para las 2!
Empiezas a verla y no puedes parar.
Totalmente recomendable.
Yo la he visto en V.O. en Cuevana2.io, pero también está subtitulada en Pelisplus y más sitios...

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Zulita Sáb Jun 25 2022, 00:49

Es un poco larga, pero a mi me gustó. salu2

Mensaje por gabin Sáb Jul 02 2022, 04:09

'La tía Tula', película insipirada en la novela homónima del escritor Miguel de Unamuno.
Dirigida por Miguel Picazo e interpretada por Aurora Bautista y Carlos Estrada,......

Film encuadrado en el 'Nuevo Cine español'.
Picazo traslada la novela de Unamuno a los años 60', cuando la moral, el puritanismo y la hipocresía......

'.....en la trama de la novela el amor maternal..... la práctica antropológica del levirato* y el sororato** en un contexto de represión sexual......' ('Wiki')

Película ganadora de varios premios: Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, Premios San Jorge, Premio Perla del Cantábrico,....

'La Tía Tula'. (Película completa)
https://www.veoh.com/watch/v20631146ZMrZd6tt
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
*Levirato= Tipo de matrimonio en el cual una mujer viudad sin hijos debe casar (obligatoriamente) con uno de los hermanos de su fallecido esposo.
**Sororato= Viudo debe casarse con una hermana de su fallecida mujer.
gabin
gabin

Mensaje por gabin Lun Jul 04 2022, 15:31

En 'Cine', hilo 'Grandes éxitos del cine', el forero Estocada, ha posteado sobre la película '12 hombres en pugna'.

En España titulada 'Doce hombres sin piedad', y en Estados Unidos '12 Angry Men'.

El American Film Institute (AFI), en el género de las películas judiciales, la puso en 2º lugar, detrás de 'Matar a un ruiseñor' ('To Kill a Mockingbird').

Intérprete principal Henry Fonda. Debutó como director Sidney Lumet.

'Doce hombres sin piedad'. (Película completa en español.)
https://www.lasteles.com/blog/borrador-automatico12-hombres-sin-piedad-pelicula-online/

gabin
gabin

Mensaje por gabin Mar Jul 19 2022, 14:54

En 'Foro de Juegos', hilo '¿Quién se esconde tras la máscara?', apareció el personaje Salvador Dalí. Hitchcock contó con su colaboración para algunas escenas oníricas en la película 'Recuerda' (Spellbound). Pueden verla completa.

'Recuerda', es un thriller psicológico, interpretado por Ingrid Bergman, Gregory Peck, ....y Rhonda Fleming
https://es.wikipedia.org/wiki/Rhonda_Fleming
en uno de sus primeros papeles importantes, tenía 22 años.

gabin
gabin

A Estocada le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Mar Jul 19 2022, 18:51

En el cine la última que vimos fue "El teléfono negro". Me llevaron en contra de mi voluntad a eso de las 11:00 de la noche y yo con el trasero en la mano esperando a que saliera el "mostro" y jamás salió.  Está dos-dos, o sea, ni excelente, pero tampoco mala, te mantiene entretenido.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 El_tel_fono_negro-804220392-mmed

"Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo".
Violetta
Violetta

Mensaje por gabin Dom Jul 24 2022, 16:15

En 'Más de 30', hilo: 'Bagunça', de hoy 24/07/2022, se citó el 'efecto Rashomon', denominación debida al film 'Rashômon'.

Premiada en Venecia con el León de Oro y el Óscar a la mejor película extranjera.

La película, principalmente, marcó un antes y un después por su original estructura narrativa.

Kurosawa se consagró internacionalmente.

'Rashômon'. Akira Kurosawa. (Película completa en español)
https://ievenn.com/rashomon-1950-espanol/2414956/
gabin
gabin

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Mensaje por gabin Sáb Jul 30 2022, 10:03

'Panorama desde el puente', es una obra teatral de Arthur Miller llevada a la pantalla. Dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Raf Vallone, Jean Sorel, .....

Arthur Miller, uno de los importantes dramaturgos del siglo XX. (Estuvo casado con Marilyn Monroe)

Una reflexión entre las fronteras de la ley y la moral utilizando la inmigración,.....
....el protagonista siente por su sobrina.......
...personajes con sus pasiones y secretos....
(... ¿obra gay?, la califica sólo quien puso el video)

'Panorama desde el puente'. Película completa.
https://www.youtube.com/watch?v=8BaLmieuweE
gabin
gabin

Mensaje por gabin Jue Ago 18 2022, 18:03

'Miles Ahead' es una película estadounidense del género musical que abarca parte de la vida de Miles Davis....
...una de las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del jazz....
https://es.wikipedia.org/wiki/Miles_Davis

'Miles Ahead'. (Pelicula completa en español)
gabin
gabin

Mensaje por Zulita Sáb Ago 27 2022, 22:18

Está buena. A mí me gusta el género.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTDq1odjF8bvr72e3scmlvj8CPA-QiQY6tFg1QoVNB2BPFemQHq

Mensaje por Welcome Dom Ago 28 2022, 01:29

Zulita escribió:Está buena. A mí me gusta el género.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTDq1odjF8bvr72e3scmlvj8CPA-QiQY6tFg1QoVNB2BPFemQHq

Hola Zulita
Comparto en parte tu gusto en ver películas del género drama, thriller, crimen
(como ésta que citas), pero como soy una mujer romántica me encantan las
películas románticas, y si tienen final feliz más todavía.

Mensaje por Nadie Dom Ago 28 2022, 06:10

Romántica empedernida eres pues…
Nadie
Nadie

Mensaje por MagAnna Mar Sep 27 2022, 18:07

He visto la película "Mientras el lobo no está".
Me ha encantado! He rebuscado para saber más y resulta que es una peli mexicana y no tenía ni idea de que su director, Joseph Hemsani la había hecho!
Qué drama más bueno! Emoción, suspense, fotografía impecable, actores estupendos y una atmósfera que me recordaba mucho "El espinazo del diablo".

Sinopsis:
Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.

Y el trailer:

La recomiendo!  SI2
Yo la vi aquí: https://cuevana2.io/pelicula/mientras-el-lobo-no-esta/

MagAnna
MagAnna

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Sep 27 2022, 18:13

Gracias, Mag. No sabía de esa página web, son pelis gratis.
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Mar Sep 27 2022, 18:40

Tomb escribió:Gracias, Mag. No sabía de esa página web, son pelis gratis.

Todas las que veo son gratis y sin registro.
Suelo compartir los siguientes enlaces, que no son de descargas, sino para ver películas o series online y sin publicidad:

https://pelisflix.lat/
https://cuevana2.io/
https://pelisencastellano.net/

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Violetta Miér Sep 28 2022, 00:01

MagAnna escribió:He visto la película "Mientras el lobo no está".
Me ha encantado! He rebuscado para saber más y resulta que es una peli mexicana y no tenía ni idea de que su director, Joseph Hemsani la había hecho!
Qué drama más bueno! Emoción, suspense, fotografía impecable, actores estupendos y una atmósfera que me recordaba mucho "El espinazo del diablo".

Sinopsis:
Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.

Y el trailer:

La recomiendo!  SI2
Yo la vi aquí: https://cuevana2.io/pelicula/mientras-el-lobo-no-esta/

Ya la tengo, mañana la veo.
Me bajé una App "pelisplus Max" ahí la encontré, no puedo con el Netflix y quiero más jajaja
Violetta
Violetta

Mensaje por Zulita Jue Oct 06 2022, 13:40

Tenia un día de bajón y volví al cine luego de 2 años y medio!

Excelente idea, y la eleccion tambien porque fue una comedia liviana que me hizo reir bastante.

Mensaje por gabin Vie Oct 14 2022, 12:05

Ayer se cumpliero 50 años de la tragedia aérea de los Andes en el que murieron 29 personas.
Unos murieron en el accidente, otros durante los 72 días que transcurrieron hasta su rescate. Tuvieron que recurrir a la antropofagia....

De este suceso se hizo la película titulada '¡Viven!', basada en el libro homónimo de Piers Paul Read.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Viven!_(pel%C3%ADcula)

Enlace para ver completa la película '¡Viven!'
https://www.tokyvideo.com/es/video/viven-1993

Última edición por gabin el Vie Oct 14 2022, 22:27, editado 1 vez
gabin
gabin

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Vie Oct 14 2022, 12:15

El sábado pasado nos fuimos a altas horas de la noche a ver una peli de "terror" que mas que terror fue un churro bien hecho, mexicano.  En fin, no nos gustó.  "Mal de ojo" se llama la película, no sirve pa naa.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 4006851

Ahora están anunciando "La mujer Rey" con Viola Davis, me encanta cómo trabaja la mujer. Amo su cuerpo tan trabajado y marcado, una mujer de 57 años que nos deja a muchas con la boca abierta.  No quiero ver el trailer de la peli porque dejan ver mucho y no quiero ir con altas expectativas pa que luego me las destruyen.  Mañana toca ir al cine, ya les diré qué tal estuvo.

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 837308201441-480x6701

"La mujer rey es una próxima epopeya histórica protagonizada Viola Davis en el papel principal. Dirigida por Gina Prince-Bythewood, la película trata sobre una legión de mujeres guerreras que tienen la tarea de proteger y defender el Reino de Dahomey en África Occidental en el siglo XIX. la mujer rey está programado para tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, antes de estrenarse en los cines el 16 de septiembre.

Davis interpreta a la General Nanisca, y ya puedes verla pateando traseros en la mujer reytráiler de . Es más, Davis ha comentado sobre su papel «transformador» en la película, que requirió un gran esfuerzo físico y emocional. De hecho, la actriz tuvo que someterse a un entrenamiento especializado para entrar en el cuerpo y la mente del General Nanisca. Así es como Davis se preparó para su papel en la mujer rey".

¿Cuál fue la última película que viste? - Página 4 La-mujer-rey-como-se-entreno-Viola-Davis-para-su
entretenimiento.news
Violetta
Violetta

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Lun Oct 17 2022, 22:35

Pues qué creen? Sí me gustó la película, pero no cumplió con mis altas expectativas, la neta es que esperaba muuucho más de la historia, de la actuación no puedo decir nada, pues Viola es Viola.
Estuvo palomera. palomitas
Violetta
Violetta

Mensaje por manugar Dom Abr 02 2023, 10:16

Termino de ver una película curiosa, llamada: OLD en España se titulo: Viejos.

Fue estrenada en 2021 y dirigida por: M. Night Shyamalan

Entre sus actores principales aparecen: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie ...

Plantea un tema sorprendente, regado con mucha intriga, sin necesidad de usar sustos ni sangre gore para llamar la atención.
Como reclamo se puede decir que: Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías.

Me ha gustado mucho.

manugar
manugar

Mensaje por MagAnna Dom Abr 02 2023, 11:29

Todas las de M. Night Shyamalan me intrigan y ésta, no la conocía.
La voy a ver! Muchas gracias, Manu!

MagAnna
MagAnna

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente