El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?

3 participantes

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Vote_lcap0%¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Vote_lcap100%¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Vote_rcap 100% 
[ 2 ]

Votos Totales : 2

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Empty ¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 20 2023, 10:45

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Artworks-000358327815-68nffp-t500x500
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Empty Re: ¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?

Mensaje por doonga Miér Sep 20 2023, 11:17

Siempre fui independiente, esto es, nunca trabajé empleado de alguna empresa.
Casi siempre apoyé los sindicatos, y digo "casi siempre", porque me tuve que mamar unos sindicatos realmente despreciables.

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Empty Re: ¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 21 2023, 05:46

No. Nunca.

Sacando cuentas creo que de los 46 años de trabajo que tengo sòlo 6 o 7 los pasé como empleado y lo que menos me preocupaba era inscribirme a un sindicato.

Lo veo bien cuando uno està bajo un contrato general de trabajo, pero no cuando uno negocia su contrato.

Saludos.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato? Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Sep 23 2023, 08:09

Dorogoi escribió:No. Nunca.

Sacando cuentas creo que de los 46 años de trabajo que tengo sòlo 6 o 7 los pasé como empleado y lo que menos me preocupaba era inscribirme a un sindicato.

Lo veo bien cuando uno està bajo un contrato general de trabajo, pero no cuando uno negocia su contrato.

Saludos.

claro, los sindicatos son cuando el trabajador requiere una defensa colectiva. La mayoría de los trabajadores.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola