¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?
3 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.
¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
Re: ¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?
Siempre fui independiente, esto es, nunca trabajé empleado de alguna empresa.
Casi siempre apoyé los sindicatos, y digo "casi siempre", porque me tuve que mamar unos sindicatos realmente despreciables.
Casi siempre apoyé los sindicatos, y digo "casi siempre", porque me tuve que mamar unos sindicatos realmente despreciables.
No. Nunca.
Sacando cuentas creo que de los 46 años de trabajo que tengo sòlo 6 o 7 los pasé como empleado y lo que menos me preocupaba era inscribirme a un sindicato.
Lo veo bien cuando uno està bajo un contrato general de trabajo, pero no cuando uno negocia su contrato.
Saludos.
Sacando cuentas creo que de los 46 años de trabajo que tengo sòlo 6 o 7 los pasé como empleado y lo que menos me preocupaba era inscribirme a un sindicato.
Lo veo bien cuando uno està bajo un contrato general de trabajo, pero no cuando uno negocia su contrato.
Saludos.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5148
Re: ¿Perteneces o has pertenecido a un sindicato?
Dorogoi escribió:No. Nunca.
Saludos.
claro, los sindicatos son cuando el trabajador requiere una defensa colectiva. La mayoría de los trabajadores.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.