El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

+3
MagAnna
HH
elaltruista
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por elaltruista Dom Jul 09 2023, 11:43

Por ejemplo, a un fan de James Bond le importa si el nuevo James Bond es negro, amarillo, rojo, gay, binario, no binario? O simplemente quiere ir al cine para ver una película de James Bond?


Aparte de eso, muchas películas actuales están fracasado en taquilla. Puede que sea porque el cine es caro, y claro, muchos están hartos ya de tantos refritos y remakes.

Pues eso, decirme lo que pensáis sobre el cine Woke y la inclusión forzada que vemos desde películas de superhéroes hasta en los live action de Disney

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por HH Dom Jul 09 2023, 12:17

'

"KK de la vaK"

HH

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por MagAnna Dom Jul 09 2023, 12:45

A mí no me va que tergiversen las cosas reales.
No me parece bien que nos metan con calzador una diversidad racial o ideológica, si ésta cambia los hechos históricos contrastados y reales.
Por ejemplo, que claven una Ana Bolena o una Cleopatra de piel oscura o de condición binaria de género, etc.
No creo que sea la manera correcta de ampliar una diversidad.
Pero para gustos, colores. Con lo cual, que hagan lo que quieran.
Pero si yo ya iba poco al cine, ahora menos...

_________________

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Tomb Dom Jul 09 2023, 13:23

La inclusión tiene sus pros y sus contras. Por poner sólo dos ejemplos: Me gusta que el papel de explorador sea interpretado por una mujer (Tomb Raider). No me gusta que el papel de un monje saholin sea interpretado por un no asiático (Kung Fu).

En cuanto a lo de Cleopatra negra no lo llego a ver. Aunque es posible que hubiera sido de raza negra, no me lo creo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Quatro Dom Jul 09 2023, 13:48

En absoluto estoy de acuerdo en que se haga una revisión o transcripción de la historia tal como la hemos conocido hasta ahora, esto se ha convertido ya en moda incluyendo a los géneros literarios y cinematográficos dónde continuamente se transforman y reversionean personajes originales reconvertidos a modas y tendencias actuales, (vaqueros homosexuales, personajes de cómics convertidos en homosexuales etcétera) mejor dejen en paz a las princesas en sus castillos esperando ser rescatadas y escriban nueva historia con nuevos personajes que pueden ser como quieran .. ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por MagAnna Dom Jul 09 2023, 13:53

Que pongan un cartelito que diga: "Cualquier parecido con la Historia es pura coincidencia" y la cosa cambiaría.
Pasaría a ser una simple ficción cómica, en lugar de una manipulación que tergiversa la cultura y la Historia.
Es cierto que en el pasado, existieron lamentablemente muchas injusticias con la gente de piel oscura, las mujeres y/o los LGTBIQ.
Pero usar la manipulación histórica en series o películas seguidas por muchísima gente, hace que haya mayor desconocimiento de los hechos reales. Y ese adoctrinamiento es usado para moldear más si cabe, ciertas mentalidades políticas.

Dicen querer respetar a unos y finalmente, se acaba perdiendo el respeto hacia muchos más y mucho más.

_________________

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por elaltruista Dom Jul 09 2023, 14:05

A mí no me importa que haya un género Wok, pero que hagan películas nuevas. Qué no cojan películas que ya existen y metan todo tipo de propaganda con calzador.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Quatro Dom Jul 09 2023, 14:32

Es lo que pienso yo... ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 09 2023, 14:35

Extraño deformador de la realidad histórica, sobre todo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36984
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 09 2023, 16:23

Que se respete lo que el autor hizo en el original.

El censor, revisor del interventor, examinador, malpensado reprobador de sus neuras egocéntricas, me aburre bastante.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por elaltruista Dom Jul 09 2023, 16:50

Tomb escribió:La inclusión tiene sus pros y sus contras. Por poner sólo dos ejemplos: Me gusta que el papel de explorador sea interpretado por una mujer (Tomb Raider). No me gusta que el papel de un monje saholin sea interpretado por un no asiático (Kung Fu).

En cuanto a lo de Cleopatra negra no lo llego a ver. Aunque es posible que hubiera sido de raza negra, no me lo creo.

Tomb Raider mola. Nunca me ha importado que el papel de Lara Croft sea una mujer. Lo importante de Tomb Raider es la exploración, la aventura y resolver los puzzles. Y con los años han tratado muy bien al personaje, ahora por lo menos tiene un origen, un pasado y una evolución. No se trata de una tía empoderada que es fuerte porque si.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada? Empty Re: ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la Inclusión Forzada?

Mensaje por Quatro Dom Jul 09 2023, 17:53

Pero ese si es un personaje original que nunca ha sido alterado en su origen por nadie al menos hasta la actualidad, es en ese sentido en el que deben trabajar los nuevos creadores creando nuevos personajes con nuevas historias, eso es lo que han hecho los antiguos creadores a los que no les ha ido mal y la mayoría de sus personajes han llegado a nosotros.. 🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.