¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?
2 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Cine
Página 1 de 1.
¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?
Se esta viendo que Marvel y DC están recuperando series y personajes que fracasaron en el pasado y que ahora son un éxito (como Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Green Arrow...).
¿Qué serie de DC y/o Marvel que fue también un fracaso hace muchísimos años atrás les gustaría que tuviera película exitosa actualmente?
A mi al menos me gustaría ver películas acerca de las series de DC y/o Marvel llamadas Krypto el Super Perro, Plastic Man, Spider-Ham (ojo, dije Spider-Ham, NO Spider-Man), Mister Miracle, The Question, Super-Turtle, Captain Carrot, Silver Surfer, The Atom, Metal Men y Creature Commandos.
EDIT:
Nota: Este tema no es oficial, aunque digan cuales quieran ver como películas, es muy posible que no se realicen de verdad.
¿Qué serie de DC y/o Marvel que fue también un fracaso hace muchísimos años atrás les gustaría que tuviera película exitosa actualmente?
A mi al menos me gustaría ver películas acerca de las series de DC y/o Marvel llamadas Krypto el Super Perro, Plastic Man, Spider-Ham (ojo, dije Spider-Ham, NO Spider-Man), Mister Miracle, The Question, Super-Turtle, Captain Carrot, Silver Surfer, The Atom, Metal Men y Creature Commandos.
EDIT:
Nota: Este tema no es oficial, aunque digan cuales quieran ver como películas, es muy posible que no se realicen de verdad.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?
Había una que no vi donde aparecía Anarky (arrow?) pero sabía que iban a banalizar al villano y la dejé en No-Mirar.
Podría ser Anarky un personaje con su serie?
No sé.
Tampoco creo que vayan a seguir funcionando los superhéroes como cuando Marvel empezó a gastarlos, pero, si hacen estilos como el de Joker o similares podría funcionar que valga la pena. Aun así, no miré series de superhéroes. Mi participación en este tópico fue una mera observación.
Podría ser Anarky un personaje con su serie?
No sé.
Tampoco creo que vayan a seguir funcionando los superhéroes como cuando Marvel empezó a gastarlos, pero, si hacen estilos como el de Joker o similares podría funcionar que valga la pena. Aun así, no miré series de superhéroes. Mi participación en este tópico fue una mera observación.
Abysso- Mensajes : 2592
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn