El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?

2 participantes

¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas? Empty ¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Ene 06 2021, 20:32

Se esta viendo que Marvel y DC están recuperando series y personajes que fracasaron en el pasado y que ahora son un éxito (como Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Green Arrow...).

¿Qué serie de DC y/o Marvel que fue también un fracaso hace muchísimos años atrás les gustaría que tuviera película exitosa actualmente?

A mi al menos me gustaría ver películas acerca de las series de DC y/o Marvel llamadas Krypto el Super Perro, Plastic Man, Spider-Ham (ojo, dije Spider-Ham, NO Spider-Man), Mister Miracle, The Question, Super-Turtle, Captain Carrot, Silver Surfer, The Atom, Metal Men y Creature Commandos.

EDIT:

Nota: Este tema no es oficial, aunque digan cuales quieran ver como películas, es muy posible que no se realicen de verdad.

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A Tomb le gusta esta publicaciòn

¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas? Empty Re: ¿Qué series de Marvel y DC les gustaría recuperar como películas?

Mensaje por Abysso Mar Ene 12 2021, 02:50

Había una que no vi donde aparecía Anarky (arrow?) pero sabía que iban a banalizar al villano y la dejé en No-Mirar.
Podría ser Anarky un personaje con su serie?
No sé.

Tampoco creo que vayan a seguir funcionando los superhéroes como cuando Marvel empezó a gastarlos, pero, si hacen estilos como el de Joker o similares podría funcionar que valga la pena. Aun así, no miré series de superhéroes. Mi participación en este tópico fue una mera observación.
Abysso
Abysso

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn