El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon

2 participantes

Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon Empty Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Mar 27 2023, 17:27

No sabia si añadir este tema en el subforo de videos de YouTube o el de videojuegos. Si está en el subforo equivocado pido que lo cambien al subforo correcto en lugar de cerrarlo. Ahora al tema:

En muchos de los videojuegos de Pokémon los jugadores tenían que partir jugando eligiendo entre 3 pokémon, uno de fuego, uno de planta y otro de agua. Este video muestra a bebés haciendo exactamente eso pero con pokémon de peluches. Los pokémon que son basados los peluches son de los 3 pokémon iniciales de los primeros videojuegos de Pokémon (Red Version, Green Version y Blue Version). Les muestro el video:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A NES le gusta esta publicaciòn

Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon Empty Re: Video de bebés eligiendo su pokémon inicial como en videojuegos Pokémon

Mensaje por NES Lun Mar 27 2023, 23:00

JAGMGeorgy escribió:No sabia si añadir este tema en el subforo de videos de YouTube o el de videojuegos. Si está en el subforo equivocado pido que lo cambien al subforo correcto en lugar de cerrarlo. Ahora al tema:

En muchos de los videojuegos de Pokémon los jugadores tenían que partir jugando eligiendo entre 3 pokémon, uno de fuego, uno de planta y otro de agua. Este video muestra a bebés haciendo exactamente eso pero con pokémon de peluches. Los pokémon que son basados los peluches son de los 3 pokémon iniciales de los primeros videojuegos de Pokémon (Red Version, Green Version y Blue Version). Les muestro el video:

Mi preferido en la primera edición también era Squiertle porque me gustaba mucho su última evolución... Jamás olvidaré cuando me enfrentaba al equipo de tipo drago del Alto Mando Lance y a mi rival y a su Venusaur de tipo planta veneno, los pulverizada con ataques de tipo hielo que hacía aprender a Blastoise gracias a las MT Rayo Hielo que al cambiar el Agua fresca de la maquina expendedora con la niña de la azotea y también con el MT ventisca que encontraba en la mansión pokémon salton

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn