Las gemelas de Sallent sufrían bullying
2 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Noticias
Página 1 de 1.
Las gemelas de Sallent sufrían bullying
Dos gemelas de 12 años intentaron suicidarse tirándose por un balcon en Sallent a causa del bullying y acoso escolar. Una de ellas murió en el acto, la otra sobrevivió y está en estado crítico.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/familiares-gemelas-que-lanzaron-balcon-aseguran-que-sufrian-bullying-escribieron-notas-despedida_2023022263f645ed41fd7c0001ade65a.html
Yo no sé a qué punto se ha llegado para que los niños acosen de ese modo a compañeros o compañeras, creo que quien es más culpable es el propio centro de educación que viendo lo que pasa se tapan los ojos sin hacer nada.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/familiares-gemelas-que-lanzaron-balcon-aseguran-que-sufrian-bullying-escribieron-notas-despedida_2023022263f645ed41fd7c0001ade65a.html
Yo no sé a qué punto se ha llegado para que los niños acosen de ese modo a compañeros o compañeras, creo que quien es más culpable es el propio centro de educación que viendo lo que pasa se tapan los ojos sin hacer nada.
Tomb- Mensajes : 26231
Re: Las gemelas de Sallent sufrían bullying
¿Pero esas niñas habían pedido ayuda a padres y maestros? ¿Estos estaban al tanto de lo que ocurría?
Quatro- Mensajes : 8036
Quatro escribió:¿Pero esas niñas habían pedido ayuda a padres y maestros? ¿Estos estaban al tanto de lo que ocurría?
No sé si lo habrían comentado en su casa pero en el colegio esos acosos los ve cualquier compañero/a y lo podrían haber denunciado. Incluso el profesorado también es consciente del bullying pero en general miran para otro lado.
Tomb- Mensajes : 26231
Pues entonces son responsables unos y otros, sobre todo los maestros pues eso es parte de su responsabilidad.
Quatro- Mensajes : 8036