El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las gemelas de Sallent sufrían bullying

2 participantes

Ir abajo

Las gemelas de Sallent sufrían bullying Empty Las gemelas de Sallent sufrían bullying

Mensaje por Tomb Vie 24 Feb - 19:05

Dos gemelas de 12 años intentaron suicidarse tirándose por un balcon en Sallent a causa del bullying y acoso escolar. Una de ellas murió en el acto, la otra sobrevivió y está en estado crítico.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/familiares-gemelas-que-lanzaron-balcon-aseguran-que-sufrian-bullying-escribieron-notas-despedida_2023022263f645ed41fd7c0001ade65a.html

Yo no sé a qué punto se ha llegado para que los niños acosen de ese modo a compañeros o compañeras, creo que quien es más culpable es el propio centro de educación que viendo lo que pasa se tapan los ojos sin hacer nada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25539
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las gemelas de Sallent sufrían bullying Empty Re: Las gemelas de Sallent sufrían bullying

Mensaje por Quatro Vie 24 Feb - 19:27

¿Pero esas niñas habían pedido ayuda a padres y maestros? ¿Estos estaban al tanto de lo que ocurría?Las gemelas de Sallent sufrían bullying 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7386
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Las gemelas de Sallent sufrían bullying Empty Re: Las gemelas de Sallent sufrían bullying

Mensaje por Tomb Vie 24 Feb - 20:24

Quatro escribió:¿Pero esas niñas habían pedido ayuda a padres y maestros? ¿Estos estaban al tanto de lo que ocurría?Las gemelas de Sallent sufrían bullying 1f636

No sé si lo habrían comentado en su casa pero en el colegio esos acosos los ve cualquier compañero/a y lo podrían haber denunciado. Incluso el profesorado también es consciente del bullying pero en general miran para otro lado.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25539
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las gemelas de Sallent sufrían bullying Empty Re: Las gemelas de Sallent sufrían bullying

Mensaje por Quatro Vie 24 Feb - 21:07

Pues entonces son responsables unos y otros, sobre todo los maestros pues eso es parte de su responsabilidad.
Las gemelas de Sallent sufrían bullying 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 7386
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.