Ayuda por favor.
+2
Dijousmercat
EsquizOfelia
6 participantes
El foro nuevo :: TECNOLOGÍA :: Internet
Página 1 de 1.
Ayuda por favor.
Quiero hacer una encuesta y no sé. Me gustaría que el nick de quien vota sea visible a todos.
Gracias.
P.D: Con manzanitas el tutorial por favor.
Gracias.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
Re: Ayuda por favor.
No se si te levantas muy temprano o vas adormir muy tarde, pero....Esquizofelia escribió:Quiero hacer una encuesta y no sé. Me gustaría que el nick de quien vota sea visible a todos.
Gracias.
"Feliz Año Nuevo".
Con salud, trabajo, alegría... y mucho amor.
Eres un dulce Dijousmercat. Muchas gracias.
Ambas dos cosas en yunta, duo y par con relación al dormir. Mi padre decía: 3 horas un cuerpo, cuatro un puerco.
Duermo muy poco, pero no es un sacrificio. No siento necesidad.
Un excelente 2021 para ti y tus queridos.
Ambas dos cosas en yunta, duo y par con relación al dormir. Mi padre decía: 3 horas un cuerpo, cuatro un puerco.
Duermo muy poco, pero no es un sacrificio. No siento necesidad.
Un excelente 2021 para ti y tus queridos.
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Yo sí que no he dormido, he trabajado toda la noche. Ahora me iré a dormir un rato.
Con respecto a la encuesta, no sé si se puede ver el nombre de quien ha participado, pero es tan fácil como pedir que quien conteste lo diga en el mismo hilo.
Con respecto a la encuesta, no sé si se puede ver el nombre de quien ha participado, pero es tan fácil como pedir que quien conteste lo diga en el mismo hilo.
Tomb- Mensajes : 26231
Que descanses. Te esperamos.
Esquizofelia escribió:Quiero hacer una encuesta y no sé. Me gustaría que el nick de quien vota sea visible a todos.
Gracias.
Perdona que sea tan torpe Esquizofelia... ¿Lo que preguntas es si nos parece bien que se vea públicamente lo que vota cada uno?.
Yo a eso voto si. (manugar vota si) Nunca he ocultado mi opinión, siempre la doy a la cara.
Pero ya te prevengo de que esos métodos hacen retraerse a mucha gente. Y según qué pregunta hagas tendrás menos participación de la que ya de por si, no hay.
Lo de: "Con manzanitas el tutorial por favor." no lo entiendo en absoluto.
Te envio un beso de año nuevo.
Jóvenes y guapas en un día de fiesta... ya sabemos lo que pasa. Que duermas bien.Tomb escribió:Yo sí que no he dormido, he trabajado toda la noche. Ahora me iré a dormir un rato.
Dijousmercat escribió:Jóvenes y guapas en un día de fiesta... ya sabemos lo que pasa. Que duermas bien.Tomb escribió:Yo sí que no he dormido, he trabajado toda la noche. Ahora me iré a dormir un rato.
No, no he estado de fiesta, ni siquiera me tomé las uvas.
¿Qué clase de encuesta?
https://www.youtube.com/watch?v=xvgYNn5dcDY
https://www.youtube.com/watch?v=xvgYNn5dcDY
gabin- Mensajes : 3786
.manugar escribió:Esquizofelia escribió:Quiero hacer una encuesta y no sé. Me gustaría que el nick de quien vota sea visible a todos.
Gracias.
Perdona que sea tan torpe Esquizofelia... ¿Lo que preguntas es si nos parece bien que se vea públicamente lo que vota cada uno?.
Yo a eso voto si. (manugar vota si) Nunca he ocultado mi opinión, siempre la doy a la cara.
Pero ya te prevengo de que esos métodos hacen retraerse a mucha gente. Y según qué pregunta hagas tendrás menos participación de la que ya de por si, no hay.
Lo de: "Con manzanitas el tutorial por favor." no lo entiendo en absoluto.
Te envio un beso de año nuevo.
Gracias por los saludos.
Justamente es eso, Manugar. Sé como se instala el panel de la encuesta, pero no consigo que aparezca el nombre del votante y no me gusta el anonimato. Si no quiere que todos veamos lo que opina, que no vote.
Copio&pego sobre las manzanitas:
Senior Member. 涼宮 said: En castellano cuando explicamos algo que es muy fácil y la persona no entiende decimos ''¿te lo explico con manzanitas?''. También puede ser usado para pedir una explicación de la manera más simple posible, como si fuera a nivel de preescolar.
Gracias por participar.
.
Me parece que no existe opción para poder mostrar quién emitió cada voto:
https://asistencia.foroactivo.com/t24610-creacion-de-encuestas
.Parzival escribió:Me parece que no existe opción para poder mostrar quién emitió cada voto:
Justamente por eso desistí de la encuesta.
Moderación por favor...Candado con este tema jajajajjj
Es una broma.
Siempre se puede reflotar con nuevas ideas que se relacionen con el tema.
Si te digo la verdad, en mis 60 años de manejo del idioma castellano, es la primera vez que escucho: "¿te lo explico con manzanitas?".
Con esto NO digo que no sea una “frase hecha” (un dicho, una expresión que tiene forma fija) en algún lugar del mundo, solo digo que yo nunca la he escuchado como tal.
De todas formas, esto no es una regañina ¡Eh!. Simplemente pregunto para aprender. Y expongo lo poquito que sé del tema, para justificar mi pregunta, sin ningún otro ánimo.
En cuanto a lo del voto, me temo que si la subrutina que permite insertar ese objeto (la encuenta) en la página, no tiene programada la opción que deseas no será posible ver quien vota.
Quizás haya otra subrutina que sí lo permita.
En principio, cuando se programa un recuento de votos el objetivo es saber la cantidad de votos que reune cada opción en juego. No, quien elige cada opción.
Una posibilidad fácil que se me ocurre es crear un post inicial con la explicación de la votación y una TABLA en blanco (sin votos)
y que cada usuario que quiera votar use el botón [EDIT] de ese post y escribe su opción....
O si se quiere va añadiendo su nombre en [EDIT] sucesivos...
Con esto NO digo que no sea una “frase hecha” (un dicho, una expresión que tiene forma fija) en algún lugar del mundo, solo digo que yo nunca la he escuchado como tal.
Lo más cercano que me suena y que sea popular es: “no mezclar peras con manzanas”. Que se utiliza cuando se habla de no confundir cosas que son distintas.
De todas formas, esto no es una regañina ¡Eh!. Simplemente pregunto para aprender. Y expongo lo poquito que sé del tema, para justificar mi pregunta, sin ningún otro ánimo.
En cuanto a lo del voto, me temo que si la subrutina que permite insertar ese objeto (la encuenta) en la página, no tiene programada la opción que deseas no será posible ver quien vota.
Quizás haya otra subrutina que sí lo permita.
En principio, cuando se programa un recuento de votos el objetivo es saber la cantidad de votos que reune cada opción en juego. No, quien elige cada opción.
Una posibilidad fácil que se me ocurre es crear un post inicial con la explicación de la votación y una TABLA en blanco (sin votos)
y que cada usuario que quiera votar use el botón [EDIT] de ese post y escribe su opción....
OPCIONES_____________ | TU VOTO___ |
Opcion 1 | |
Opcion 2 | |
Opcion 3 | manugar |
Opcion 4 |
O si se quiere va añadiendo su nombre en [EDIT] sucesivos...
OPCIONES_____________ | TU VOTO___ |
Opcion 1 | Esquizofelia, Tomb, Violetta |
Opcion 2 | |
Opcion 3 | manugar |
Opcion 4 | Juan, Maganna |
Esa frase de las mazanitas la aprendí cuando trabajaba en Uruguai. Un colega cuando se complicaba la cosa me decía
-Esquizo, con manzanitas por favor .
Disculpa pero se me hace muy dificil escribir desde el movil.
-Esquizo, con manzanitas por favor .
Disculpa pero se me hace muy dificil escribir desde el movil.
Esquizofelia escribió:.Parzival escribió:Me parece que no existe opción para poder mostrar quién emitió cada voto:
Justamente por eso desistí de la encuesta.
Moderación por favor...Candado con este tema jajajajjj
Es una broma.
Siempre se puede reflotar con nuevas ideas que se relacionen con el tema.
Pero si ya te lo he dicho más arriba. Tan sólo tienes que poner la encuesta y decir que es a mano alzada, es decir, que quien vote, después de haber votado, que escriba en el mismo hilo a quién ha votado, y si no, que no vote. Si después de cerrar la encuesta hay más votos que respuestas es que tenemos algún troll camuflado.