El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por gabin Mar 24 Ene - 18:22

¿Se ha detenido realmente el núcleo de la Tierra?
¿Estamos ante un escenario apocalíptico?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los apocalípticos se estarán frotando (mínimo las manos) con este tipo de noticias...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . .

Este lunes, 23/01/2023, dos investigadores de la Universidad de Pekín, en China, señalan en un estudio publicado en la Revista 'Nature Geosciencie', que el núcleo interno de la Tierra ha dejado de girar en la misma dirección que el resto del planeta.....(El Correo. Ciencia)
https://www.elcorreo.com/ciencia/espacio/nucleo-tierra-detenido-20230123201003-ntrc.html

El geólogo Nahum Méndez, aclara.....(la Sexta. Ciencia y Tecnología)
https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/nucleo-tierra-detenido-recientemente_2023012363ceba143c81f20001e05329.html
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty Re: ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por Quatro Mar 24 Ene - 18:51

Yo he notado a modo de un frenaso como cuando se frena un coche de repente.
¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7756
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty Re: ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por Tomb Mar 24 Ene - 19:43

Gabin, en el enlace que has puesto dice que ya hace años que se paró, incluso antes de nacer yo, y no ha ocurrido nada. No obstante, si alguien nació antes de que se parase quizá nos pueda decir si algo ha cambiado.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty Re: ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por Quatro Mar 24 Ene - 20:14

Yo cuando nací sonaron las campanas de la iglesia pues fue un 31 de diciembre a pocas horas de medianoche pero no creo que el mundo se parara por eso.🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 7756
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty Re: ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por Tomb Mar 24 Ene - 20:24

Quatro escribió: Yo cuando nací sonaron las campanas de la iglesia pues fue un 31 de diciembre a pocas horas de medianoche pero no creo que el mundo se parara por eso.🤔

Anda! pues feliz cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso. besito

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! 4th-bi10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Quatro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!! Empty Re: ¡¡¡¡El núcleo de la Tierra se ha frenado e, ¿invertido su giro?!!!!

Mensaje por Quatro Mar 24 Ene - 20:39

Gracias Tombi, no importa el retraso si el mundo se ha frenado nos ahorramos varios días mientras está parado. cheers cheers
Quatro
Quatro

Mensajes : 7756
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.