El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 signos del Zodiaco que mejor besan

4 participantes

6 signos del Zodiaco que mejor besan Empty 6 signos del Zodiaco que mejor besan

Mensaje por Hamol Lun 23 Ene - 21:09

6 signos del Zodiaco que mejor besan Scree189

6 signos del zodiaco que son LOS MEJORES BESADORES en astrología

Realmente no hay nada mejor que un buen beso , ¿no crees? Quiero decir, es probablemente lo más íntimo que dos personas pueden hacer juntas. Ahí es donde nos delatamos.

En astrología, hay algunos signos del zodiaco que tienen más habilidades que otros.

Entonces, ¿qué signo zodiacal es el mejor besador? 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)
(No sé desesperen chicas, ese es mi signo)

Súper ardientes.
Si tu pareja Aries te está besando, no está fingiendo. Te están dando su corazón y su alma en ese beso.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Tauro, un signo verdaderamente apasionado, disfruta del arte de besar tanto como de hacer el amor. Espere largas sesiones de juegos previos, ya que se dan muy libremente en este sentido.

Nacen para besar. Es algo sobre ellos que les resulta muy natural. Sus besos te emocionarán, y emocionarte a ti es lo que los emociona a ellos.

3. Cáncer  (21 de junio - 22 de julio)

La naturaleza seductora de la personalidad de Cáncer es tan encantadora y cálida que es casi imposible resistirse a ellos. ¡Y espera hasta que beses a uno!

Es una experiencia que cambia la vida besar a un Cáncer, ya que son puro amor en un beso. Algo acerca de este signo mágico te hará volver por más y más.

4. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Leo se trata de impresionarte con su habilidad para hacer... todo. Pero en la arena del amor y la pasión, manténgase a un lado ya que este signo básicamente se hace cargo de la vida como una vez la conoció.

Leo besa con intención; están ahí para sorprenderte, y lo harán. Leo es quizás el mejor besador del zodíaco, principalmente porque ser el mejor en todo es lo suyo.

5. Escorpio  (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio no quiere besarte. A menos, por supuesto, que tengan que hacerlo. Y eso es un poco lo que sucede en una historia de amor: se esperan besos.

Entonces, ¿qué los haría realmente buenos en eso, si se oponen tanto a darlos? Es porque ahora es un desafío.

Escorpio besa con pasión ya que no quiere que se le considere menos apasionado en cuestiones de amor y sexo.

6. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si quieres besar a alguien que es un espíritu libre y no le importa lo que pienses de su beso, entonces besa a un Sagitario hoy.

Y que sea una buena. Experimentarás un tipo diferente de beso: ¡es casi como estar solo!

¿Cómo es eso algo bueno, puedes preguntar? Porque no están tratando de impresionarte, están ahí solo por el placer del beso. ¡Entra en ellos!

Pd...Si UD Sra o Srta no pertenece a estos signos, no se achicopale. Envíeme un MP, que yo, como buen ARIANO, estoy dispuesto a darle un curso extensivo y convertirla en la mejor besadora.
(Otorgo Certificado.)

besochicochica

amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

A Tomb le gusta esta publicaciòn

6 signos del Zodiaco que mejor besan Empty Re: 6 signos del Zodiaco que mejor besan

Mensaje por Tomb Lun 23 Ene - 21:46

6 signos del Zodiaco que mejor besan Images12
Tomb
Tomb

6 signos del Zodiaco que mejor besan Empty Re: 6 signos del Zodiaco que mejor besan

Mensaje por Hamol Lun 23 Ene - 22:13

Tomb escribió:6 signos del Zodiaco que mejor besan Images12

ARIES EN EL AMOR

¿Qué signos son compatibles con Aries?
Si eres Aries, es importante que sepas con qué signos eres compatibles para que nadie apague tu fuego intenso, sino que te haga vibrar de energía.

SIGNOS ZODIACALES COMPATIBLES CON ARIES
El signo de Aries es compatible con Tauro y Leo, especialmente. Y es que este signo, tan entregado y retador al mismo tiempo, necesita alguien que no tenga miedo de enfrentarse a los distintos desafíos que le proponga la vida. Por lo general, este signo de fuego es más compatible con otros signos de su tríada o con los signos de aire.
6 signos del Zodiaco que mejor besan Scree190
(Oigo proposiciones decorosas)
risas

amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensaje por Tomb Lun 23 Ene - 22:52

6 signos del Zodiaco que mejor besan Unbeso11
Tomb
Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 24 Ene - 15:38

La mayoría de los amores de mi vida han sido Cáncer

Ahora tengo una Acuario, que por cierto para los supercheros es mi ascendente.

6 signos del Zodiaco que mejor besan F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por petra5 Miér 22 Feb - 18:51

CANCER,,,como yo y ascendente en acuario,,no te olvidas mas!!!menos mal que ya bese bastante ,porque se extraña cuando uno,,va saliendo de la sexualidad

Mensaje por Tomb Miér 22 Feb - 21:43

petra5 escribió:CANCER,,,como yo y ascendente en acuario,,no te olvidas mas!!!menos mal que ya bese bastante  ,porque se extraña cuando uno,,va saliendo de la sexualidad

6 signos del Zodiaco que mejor besan 200.gif?cid=7d74ad2e07mvwtl8kyhz3wjvg2imzumkkqertf5ufv5pc4l1&rid=200
Tomb
Tomb

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por petra5 Miér 22 Feb - 22:01

soy gay  :BESOVOOLAAAO:,,creo
petra5
petra5