Buenas noticias para el gas, baja de precio!
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Buenas noticias para el gas, baja de precio!
Hola, de 18,55€ o así ahora valdrá 17,66€ y había llegado a valer 19,55€ y más ahora que hace tanto frío en la cerdaña y nevara.. jejeje
Fuente: https://www.lasprovincias.es/economia/precio-bombona-butano-20230116120543-nt.html
Fuente: https://www.lasprovincias.es/economia/precio-bombona-butano-20230116120543-nt.html
ChicoPacifico- Mensajes : 869
Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!
Aquí sigue valiendo veinte.
Quatro- Mensajes : 8035
Aquí la bombona de butano está hoy a 18,56 euros.
Tomb- Mensajes : 26231
Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.
Ya volverás ser el mismo.
Dr. Zaius- Mensajes : 65
Tomb escribió:Aquí la bombona de butano está hoy a 18,56 euros.
@Tomb pero es trimestral cada martes se tiene que mirar pero como te digo es trimestral supongo que hoy martes se actualizará a este nuevo precio. De donde eres?
Marcelvs escribió:Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.
Mira amigo, es lo que hay y que si soy el mismo? Cada uno es como es. Si no voy a ningún psicologo o tengo inquietudes las quiero contar no guardarlas para mí adentro. En foros de informática allí nunca nunca me han llamado pesado en casi ninguno, me ayudan con problemas informáticos, les hago caso y les doy las gracias. Algún problema?
Y si hago caso a la vida cotidiana, almenos salgo a caminar un poco me decían los amigos de telegram
Además están encantados de ayudarme! En un post ya lo dijeron muchos que alemenos este usuario es comprensivo y hace caso
ChicoPacifico escribió:Marcelvs escribió:Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.
Mira amigo, es lo que hay y que si soy el mismo? Cada uno es como es. Si no voy a ningún psicologo o tengo inquietudes las quiero contar no guardarlas para mí adentro. En foros de informática allí nunca nunca me han llamado pesado en casi ninguno, me ayudan con problemas informáticos, les hago caso y les doy las gracias. Algún problema?
Y si hago caso a la vida cotidiana, almenos salgo a caminar un poco me decían los amigos de telegram
Es que para eso están los foros de informática Chico
Fuera de eso le tomas el pelo a todo internet, creyendo que pueden ayudar a un caso perdido que les toma el pelo, y ojo que algo ha cambiado en tu vida que des 20 pasos alrededor de tu casa porque te lo han repetido hasta la saciedad tus "amigos" del telegram tú sigue con la idea de no ir al psicólogolo, te va a ir genial que tienes ciertas inquietudes que no quieres contar no guardarlas para mí adentro... claro claro por eso te has pasado media vida en los foros contando esas cosas y haciendo el pamplina, para qué acudir a un profesional...
Dr. Zaius- Mensajes : 65