El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona

2 participantes

Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona Empty Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona

Mensaje por gabin Dom Dic 25 2022, 01:09

Joan Manuel Serrat, cantautor, compositor, poeta,....
https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Manuel_Serrat

El cantante ha dicho adiós a los escenarios con la gira 'El vicio de cantar. Serrat 1966-2022'
https://elgrafitodigital.com/entretenimiento/joan-manuel-serrat-inicia-en-nueva-york-su-despedida-por-america/

Ayer dio su último concierto de despedida en su Barcelona natal después de una gira por América con 70 conciertos.

'Joan Manuel Serrat: El cantautor se despide de los escenarios tras 60 años de carrera'

gabin
gabin

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona Empty Re: Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Dic 25 2022, 12:57

Toda mi vida he tenido a Serrat como música de fondo, queriendo o sin querer, no solo yo, la practica totalidad de los españoles tambien. Es innegable que este cantautor sin par, ha contribuido poderosamente a formar la identidad nacional.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A gabin le gusta esta publicaciòn

Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona Empty Re: Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Dic 25 2022, 15:38

Joan Manuel Serrat, se retira: su último concierto ayer en Barcelona Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A gabin le gusta esta publicaciòn