Qué preferís chicos y chicas, un millonario/a que os mantenga o alguien random? (Sed sinceros/as)
2 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Que preferís a una persona para ser pareja con dinero o no? (Sed sinceros/as)
Qué preferís chicos y chicas, un millonario/a que os mantenga o alguien random? (Sed sinceros/as)
Hola, a mi me dan a elegir entre una millonaria pero que es maltradora psicológica, borde, sería, chula, engreída a una chica más pobretona pero simpática, cariñosa, alegre, buena persona, atenta etc está clarísimo que elijo la segunda opción.
PD: Hay gente que se piensa que el dinero lo es todo, pero si no estás con la persona que quieres no eres feliz eso tenerlo claro, porsupuesto que habrá gente que le de igual la persona como sea y solo está por interés, pero prefiero mil veces una persona que me valore por como soy que no por lo que tengo y punto y final.
PD: Hay gente que se piensa que el dinero lo es todo, pero si no estás con la persona que quieres no eres feliz eso tenerlo claro, porsupuesto que habrá gente que le de igual la persona como sea y solo está por interés, pero prefiero mil veces una persona que me valore por como soy que no por lo que tengo y punto y final.
ChicoPacifico- Mensajes : 869
Re: Qué preferís chicos y chicas, un millonario/a que os mantenga o alguien random? (Sed sinceros/as)
Y sobre todo que me respete. Ya sea como pareja, amigo o lo que sea. Es difícil buscar eso?
Re: Qué preferís chicos y chicas, un millonario/a que os mantenga o alguien random? (Sed sinceros/as)
Me parece que tú has visto muchas películas de Disney. Saludos para Mickey
elaltruista escribió:Me parece que tú has visto muchas películas de Disney. Saludos para Mickey
Que quieres decir que eso que pongo en título del post no existe?
Así que tú @elaltrusita estarías con una mujer que aunque fuera una chula y creída y te trata con prepotencia pero es rica estarías con ella igualmente?
ChicoPacifico escribió:Así que tú @elaltrusita estarías con una mujer que aunque fuera una chula y creída y te trata con prepotencia pero es rica estarías con ella igualmente?
No, claro que no. Yo solo pido que sea humilde, tenga valores y sea trabajadora. Mi comentario era porque idealizas mucho a las mujeres. ¿Qué te has llevado muchos palos con las mujeres? Pues como todos, pero hay que salir adelante. Y el dinero si que es importante. No estoy pidiendo una persona que sea rica, pero si que sea lo suficientemente Autónoma, que tenga su trabajo, y esas cosas fundamentales para vivir
elaltruista escribió:ChicoPacifico escribió:Así que tú @elaltrusita estarías con una mujer que aunque fuera una chula y creída y te trata con prepotencia pero es rica estarías con ella igualmente?
No, claro que no. Yo solo pido que sea humilde, tenga valores y sea trabajadora. Mi comentario era porque idealizas mucho a las mujeres. ¿Qué te has llevado muchos palos con las mujeres? Pues como todos, pero hay que salir adelante. Y el dinero si que es importante. No estoy pidiendo una persona que sea rica, pero si que sea lo suficientemente Autónoma, que tenga su trabajo, y esas cosas fundamentales para vivir
No lo digo por las mujeres, que por cierto y muy sorprendentemente te parezca he tenido más suerte en sentido que la novia que tuve solo me pida barritas de cereales.. y la amiga que tengo la invite a un café y pendiente queda que ella me invite a mi
Lo digo por mi tío.. pero no hablamos de relación de pareja claro esta