El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acelerar la vista previa en Windows 7

3 participantes

Acelerar la vista previa en Windows 7 Empty Acelerar la vista previa en Windows 7

Mensaje por daniel 28/12/20, 02:27 pm

Acelerar la vista previa en Windows 7

Rocinante el Lun 7 Mayo 2012 - 22:47

Cuando pasamos el ratón sobre la barra de tareas podemos pre visualizar las páginas web que tenemos en ejecución. En ocasiones se visualiza muy lento, para acelerar la visualización podemos seguir estos pasos:

- Le damos a Inicio y en la barra de búsqueda escribimos regedit y le damos al Intro, nos abrira el registro de Windows.

- Hay que buscar la entrada del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse
- Entramos en la carpeta Mouse, buscamos el editor de registro MouseHoverTime
le damos doble clic para editarlo y cambiamos el valor 400 a 200 y guardamos los cambios. Cerramos el editor de registro y Reiniciamos el equipo.

Saludos

daniel

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Acelerar la vista previa en Windows 7 Empty Re: Acelerar la vista previa en Windows 7

Mensaje por EsquizOfelia 28/12/20, 02:42 pm

Windows XP y 7 creo que fueron los mejores.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Acelerar la vista previa en Windows 7 Empty Re: Acelerar la vista previa en Windows 7

Mensaje por Tomb 28/12/20, 03:38 pm

Yo tengo Windows 10, jo.
Tomb
Tomb

Mensaje por daniel 28/12/20, 04:56 pm

Esquizofelia escribió:Windows XP y 7 creo que fueron los mejores.

Sin duda Esquizo, tuve los dos muchos años y hoy tengo el XP en una máquina virtual, lo que pasa es que siempre queremos ir a la novedad a lo nuevo, a lo último, pero no por eso dejo de admitir que el w.7 fue, y es, lo mejor de lo mejor, para mí el mejor S:O de la familia Windows. Pero claro, el w-10 es más completo, su interfaz y colorido es más atrayente ,  más amable a la vista y las herramientas que añade más completas, pero sin embargo sus actualizaciones y los problemas que acarrea le están dando muchos problemas , y no me extrañaría que con el tiempo sacaran un w-7 renovado a los tiempos de ahora y triunfaría, seguro.

Saludos

daniel

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Mensaje por daniel 28/12/20, 04:57 pm

Tomb escribió:Yo tengo Windows 10, jo.

Ttambien hay trucos para el w-10 a montones, ya los traeré.

saludos

daniel

A doonga le gusta esta publicaciòn