Soy pesado?
+5
Tomb
Quatro
doonga
elaltruista
ChicoPacifico
9 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Es pesado vuestro amigo Florent? El del foro claro jaja
Soy pesado?
Buenos días! Qué creeis?
A) Si
B) No
C) Para nada eres pesado, lo único que eres muy repetitivo con los mismos temas y tus obesiones eso es lo que la gente se agobie y se canse
D) Eres muy querido en el foro, tú tranquilo.
Aquí mi regalo para todos y todas vosotros
https://www.youtube.com/shorts/XoSMAVMy4Kc?feature=share
A) Si
B) No
C) Para nada eres pesado, lo único que eres muy repetitivo con los mismos temas y tus obesiones eso es lo que la gente se agobie y se canse
D) Eres muy querido en el foro, tú tranquilo.
Aquí mi regalo para todos y todas vosotros
https://www.youtube.com/shorts/XoSMAVMy4Kc?feature=share
ChicoPacifico- Mensajes : 869
Re: Soy pesado?
La A y la C es lo mismo. XD Lo siento, no tengo nada en contra tuya, pero yo sí te considero un poco pesado
Revisa tu autoestima, chico....
Puede serlo porque si el cree que puede ser pesado y además lo pregunta puede ser doblemente pesado, el colmo de los pesados.
Quatro- Mensajes : 8038
A ver, ChicoP, todos quienes estamos en este foro tenemos nuestras obsesiones, nuestras fobias, nuestros gustos, pero participamos en casi todos los temas del foro, venimos aquí a divertirnos, salvo algunas excepciones. Tú no, tú tienes una obsesión enfermiza con tu aspecto físico y tu aspecto mental. Desatranca, tío, si estás en un foro es para participar no para obsesionarte. Conclusión, ya que siempre quieres sinceridad en nuestras respuestas, sí, eres pesado, muy pesado.
Siento ser tan franca contigo, porque me caes bien. Perdóname.
Siento ser tan franca contigo, porque me caes bien. Perdóname.
Tomb- Mensajes : 26231
A Gina le gusta esta publicaciòn
@tomb
Tranquila. Sinceridad así y de manera como me lo has explicado de forma constructiva se agradece.
A ver, si, ya lo sé que soy pesado mucha gente me lo dice y en foros y tal. Aquí participe en el hilo amigo invisible porque me gustó y me acordaba del cole y el taller. Solo en los foros hablado de mi de mi y solo de mi. Creo que lo mío pasa de la normal y muy obsesionado y rallado por la vida en general.
Bueno, en fin, soy así que le vamos hacer desde hace mucho tiempo.
PD: perdona amiga, ni se que me pasa en este foro que me equivoco y en vez de contestar una respuesta envío un reporte pensando qu es una respuesta :( :(
Tranquila. Sinceridad así y de manera como me lo has explicado de forma constructiva se agradece.
A ver, si, ya lo sé que soy pesado mucha gente me lo dice y en foros y tal. Aquí participe en el hilo amigo invisible porque me gustó y me acordaba del cole y el taller. Solo en los foros hablado de mi de mi y solo de mi. Creo que lo mío pasa de la normal y muy obsesionado y rallado por la vida en general.
Bueno, en fin, soy así que le vamos hacer desde hace mucho tiempo.
PD: perdona amiga, ni se que me pasa en este foro que me equivoco y en vez de contestar una respuesta envío un reporte pensando qu es una respuesta :( :(
No pasa nada, no te preocupes.
en cuantos foros más pusiste esa encuesta?
Dr. Zaius- Mensajes : 65
A elaltruista le gusta esta publicaciòn
Marcelvs escribió:en cuantos foros más pusiste esa encuesta?
Hola Marcelvs, todavía no te has presentado y ya vienes de mal rollo, mmmmmmm...
Marcelvs escribió:en cuantos foros más pusiste esa encuesta?
OT Este es el chico nuevo que esperábamos?
Violetta- Mensajes : 4011
Y por qué soy pesado? Es malo ser pesado? Que debería de cambiar para no serlo?
Violetta escribió:Marcelvs escribió:en cuantos foros más pusiste esa encuesta?
OT Este es el chico nuevo que esperábamos?
Lo más seguro es que lo conozca, ya que Chico Pacifico ha estado en múltiples foros
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
No eres pesado, solo eres un forero mas. Los que se acerquen a ti, es porque le agrada tu forma de ser, el que entonces "que peine galápago"ChicoPacifico escribió:Y por qué soy pesado? Es malo ser pesado? Que debería de cambiar para no serlo?
Gina- Mensajes : 2108
Gina escribió:No eres pesado, solo eres un forero mas. Los que se acerquen a ti, es porque le agrada tu forma de ser, el que entonces "que peine galápago"ChicoPacifico escribió:Y por qué soy pesado? Es malo ser pesado? Que debería de cambiar para no serlo?
@Gina Ok. Gracias por tu comentario. Por cierto, eres la del avatar? Eres muy guapa! Piropo de amigo
Sí lo es, ¡yo también se lo he dicho!ChicoPacifico escribió:Gina escribió:
No eres pesado, solo eres un forero mas. Los que se acerquen a ti, es porque le agrada tu forma de ser, el que entonces "que peine galápago"
@Gina Ok. Gracias por tu comentario. Por cierto, eres la del avatar? Eres muy guapa! Piropo de amigo
Quatro- Mensajes : 8038
Piropo de amigo aceptadoChicoPacifico escribió:Gina escribió:
No eres pesado, solo eres un forero mas. Los que se acerquen a ti, es porque le agrada tu forma de ser, el que entonces "que peine galápago"
Quatro escribió:Sí lo es, ¡yo también se lo he dicho!ChicoPacifico escribió:
XDDDD
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.