Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!
Hola, ya se que soy anónimos foreros, pero es el único foro serio que me queda y nada solo deciros que agradezco que me aceptáis en vuestro foro y me deis apoyo y hasta en los momentos difíciles sabéis ayudarme.
Por ejemplo ayer por la tarde fui a cojer setas con un amigo (en mi canal de Youtube lo podréis ver) y nada antes vi a dos personas (una pareja) que estaban merendando y les dije buen provecho educadamente claro y me dijeron donde vas con esa cistella y le dije a cojer setas con un amigo y me dijeron no creo que encontréis nada la gente habrá ido esta mañana a cojerlas y tambien le dijeron como iréis a cojerlas y le dije en quad y me equivoqué era un coche cuatro por cuatro y me dijeron a ver si no os perderéis pero riéndose y de forma chulezca...
Y también mi tío que no me siento apoyado por el solo dice las cosas para hundirme y no ayuda piscologicamente y solo hace buena cara cuando necesita que le ayude en algo...
Por ejemplo ayer por la tarde fui a cojer setas con un amigo (en mi canal de Youtube lo podréis ver) y nada antes vi a dos personas (una pareja) que estaban merendando y les dije buen provecho educadamente claro y me dijeron donde vas con esa cistella y le dije a cojer setas con un amigo y me dijeron no creo que encontréis nada la gente habrá ido esta mañana a cojerlas y tambien le dijeron como iréis a cojerlas y le dije en quad y me equivoqué era un coche cuatro por cuatro y me dijeron a ver si no os perderéis pero riéndose y de forma chulezca...
Y también mi tío que no me siento apoyado por el solo dice las cosas para hundirme y no ayuda piscologicamente y solo hace buena cara cuando necesita que le ayude en algo...
ChicoPacifico- Mensajes : 869
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Re: Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!
Almenos en este foro hay seriedad cuando en los demás foro está claro que se ríen de mí y yo les doy motivos aún porque quieren que sigue en esos foros para reírse de mi. Aquí si que es un foro de sentido común y mucho respeto
ChicoPacifico- Mensajes : 869
A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por la parte que me toca, ChicoP, pero sí, este foro es de lo mejor que hay.
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn
Hola Chico.
Puedes cuentar conmigo.
Saludos.
Puedes cuentar conmigo.
Saludos.
Y recordar este viejo adagio:
"Primero yó después yò y si queda alguito es pa mi".
Hazlo tu lema y empieza queriendote..
Aquí en el llano decimos.
"Sobre mi caballo yó y sobre yó mi sombrero".
Más Nada !!
Y recordar este viejo adagio:
"Primero yó después yò y si queda alguito es pa mi".
Hazlo tu lema y empieza queriendote..
Aquí en el llano decimos.
"Sobre mi caballo yó y sobre yó mi sombrero".
Más Nada !!
Hamol- Mensajes : 2776
A MagAnna le gusta esta publicaciòn