El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años?

4 participantes

¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años? Empty Nueva teoría: El Universo quedará oscuro dentro de esta cifra de años: un 1 seguido de 32.000 ceros

Mensaje por gabin Lun 31 Oct - 0:39

gabin escribió:
El físico teórico Matt Caplan es quien ha dado la de cifra 10 elevado a 32.000. Es decir un 1 seguido de 32 mil ceros.

El universo terminará con estelares 'fuegos artificiales', según una nueva teoría que refuta la de un apagado lento y suave, lo cual podría suceder dentro de.....un inimaginable número de eones.  

La hipótesis más aceptada hasta ahora indica que se irá apagando de manera lenta y moderada.....

La comunidad científica ha reconocido la teoría de Matt Caplan por considerar aspectos que no habían sido tomados en cuenta anteriormente.

Sin embargo, existen otros planteamientos que rechazan el de Caplan. Uno de ellos indica que los protones se desintegrarán y disolverán las enanas blancas antes de que estallen.

'Un científico calcula cuando se producirá el final del universo'
https://www.20minutos.es/noticia/4362534/0/un-cientifico-calcula-cuando-se-producira-el-final-del-universo/

'El fin del universo: una nueva teoría habla de explosiones colosales'
https://www.ambito.com/informacion-general/ciencia/el-fin-del-universo-una-nueva-teoria-habla-explosiones-colosales-n5124699
gabin
gabin

¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años? Empty Re: ¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años?

Mensaje por Tomb Lun 31 Oct - 15:19

Pues a mí me gustan más las profecías que dicen que el fin del mundo será dentro de cinco o diez años porque te crea una incertidumbre, aunque luego se equivoquen. Pero que venga alguien y diga que dentro de chorrocientos millones de años todo explotará me deja como... y qué? eh? eh?
Tomb
Tomb

A MagAnna, gabin y a NES les gusta esta publicaciòn

¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años? Empty Re: ¿El Universo quedará oscuro dentro de 10^32.000 años?

Mensaje por NES Lun 31 Oct - 21:02

Tomb escribió:Pues a mí me gustan más las profecías que dicen que el fin del mundo será dentro de cinco o diez años porque te crea una incertidumbre, aunque luego se equivoquen. Pero que venga alguien y diga que dentro de chorrocientos millones de años todo explotará me deja como... y qué?  eh? eh?

¿Las del trío maravilla te causan temor?

Estrés

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensaje por doonga Lun 31 Oct - 23:28

NES escribió:
Tomb escribió:Pues a mí me gustan más las profecías que dicen que el fin del mundo será dentro de cinco o diez años porque te crea una incertidumbre, aunque luego se equivoquen. Pero que venga alguien y diga que dentro de chorrocientos millones de años todo explotará me deja como... y qué?  eh? eh?

¿Las del trío maravilla te causan temor?

Estrés

Seguro: ocurrirá en 2028 según ellos.
Y según Newton, en 2060.

http://make-everything-ok.com/