El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si es momento de irse o de quedarse...

5 participantes

Ir abajo

¿Que haría usted?

No se si es momento de irse o de quedarse... Vote_lcap25%No se si es momento de irse o de quedarse... Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
No se si es momento de irse o de quedarse... Vote_lcap75%No se si es momento de irse o de quedarse... Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Oct 21 2022, 15:09

...en este planeta.

Uno nació en plena dictadura y había algunas opciones: Italia, Inglaterra, Mexico, Francia... pero hay que ver cómo están ahora esos paises. Se me inunda la sesera con nombres de cabestros y apenas me quedan huecos donde colocarlos: Le Pen, Bolsonaro, Duterte, Erdogan, Orbán, Maduro, Ortega, Putín, Salvini, Al Sisi, Trump, Puugdemont...

Cuando yo naci, la gente normal era muchísimo mas cordial, muchísimo mas educada, mucho menos estúpida, con mas sentido del humor, mas racional, menos enajenada, mas tolerante... no se votaba a zopencos incompetentes. Espero que estemos al final de un ciclo, siempre ha habido ciclos en la historia porque si no... me borro.

Lo que pasa es que me da rabia largarme sin saber cómo continua la novela, que coño va a hacer mi nieta, que carajo va a pasar con el cambio climático... tengo dudas de si sumarme al grupo liderado por los fanáticos del desinterés, del desagrado o del hastío, pero me preocupa el no tratar de influir en los que hacen que el mundo sea mas llevadero y facilitar la labor de los que lo envilecen.

¿Usted que haría?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por HH Vie Oct 21 2022, 21:31

'

Por qué insultas a gente que llamas "cabestros"? Si tienes a toda esa gente en contra, podrias decirnos a quien tienes a favor?

O te quejas por quejarte?

HH

Mensajes : 7784
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por Tomb Vie Oct 21 2022, 21:37

Yo me quedo. Me quedo para trabajar en lo que me gusta. Me quedo porque soy autosuficiente. Me quedo para ver amanecer cada día. Me quedo porque tengo curiosidad por saber qué me depara la vida. Y me quedo por toda esa gente maravillosa con la que te cruzas cada día.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Oct 21 2022, 22:05

HH escribió:'

Por qué insultas a gente que llamas "cabestros"? Si tienes a toda esa gente en contra, podrias decirnos a quien tienes a favor?

O te quejas por quejarte?

¿De dónde saca usted la idea de que yo insulte a esos líderes tan preclaros? Un cabestro es un buey manso que sirve de guía a las reses bravas, principalmente en un encierro, no veo pòr parte alguna el aspecto peyorativo de este nombre. ¿No le gustaría a usted ser capaz de liderar una buena punta de pabloromeros. miúras o victorinos?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Oct 21 2022, 22:06

Tomb escribió:Yo me quedo. Me quedo para trabajar en lo que me gusta. Me quedo porque soy autosuficiente. Me quedo para ver amanecer cada día. Me quedo porque tengo curiosidad por saber qué me depara la vida. Y me quedo por toda esa gente maravillosa con la que te cruzas cada día.

No hay mejores razones, Tomb. Adelante.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por MagAnna Vie Oct 21 2022, 22:43

Pues quiero pensar que con lo cabezonico que eres, Porsi, te quedarás a guerrear al mundo y a ayudar a los tuyos en todo lo que puedas. Yo hago lo mismo y no me apena haber luchado para llegar hasta aquí. Aunque a veces... pues eso.
Pero si yo he podido, tú también.
No cambies, eh!!?! Adelante con todo!
:BESOVOOLAAAO:

_________________

No se si es momento de irse o de quedarse... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por NES Vie Oct 21 2022, 23:09

No se si es momento de irse o de quedarse... Otros_10

No se si es momento de irse o de quedarse... Me10

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por MagAnna Vie Oct 21 2022, 23:17

NES escribió:No se si es momento de irse o de quedarse... Otros_10

No se si es momento de irse o de quedarse... Me10

No vale. Tienes que votar! enfadao

_________________

No se si es momento de irse o de quedarse... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

No se si es momento de irse o de quedarse... Empty Re: No se si es momento de irse o de quedarse...

Mensaje por NES Vie Oct 21 2022, 23:21

MagAnna escribió:
NES escribió:No se si es momento de irse o de quedarse... Otros_10

No se si es momento de irse o de quedarse... Me10

No vale. Tienes que votar! enfadao

Iba incluso antes a compartir mi punto de vista, pero sería algo demasiado largo.
Consideré más entretenido mi mensaje a través de esas viñetas SI2

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.