El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robot con IA habló en el Parlamento británico

3 participantes

Ir abajo

Robot con IA habló en el Parlamento británico Empty Robot con IA habló en el Parlamento británico

Mensaje por gabin Mar Oct 18 2022, 17:01


Un robot humaoide con Inteligencia Artificial (IA) habló con legisladores en el parlamento británico: así es Ai-Da.

Por vez primera en la historia, un robot humanoide asistió a la Cámara de los Lores en Inglaterra. Lo malo sufrió problemas técnicos......(En el enlace artículo con video del robot Ai-Da 'parlamentando')

https://www.fayerwayer.com/ciencia/2022/10/13/un-robot-humanoide-con-inteligencia-artificial-hablo-con-legisladores-en-el-parlamento-britanico-asi-es-ai-da/
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Robot con IA habló en el Parlamento británico Empty Re: Robot con IA habló en el Parlamento británico

Mensaje por Tomb Mar Oct 18 2022, 17:09

Wow! Creo que me han pillado, deberé tener más cuidado en lo sucesivo. Quiero deci...qu..brtm...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Robot con IA habló en el Parlamento británico Empty Re: Robot con IA habló en el Parlamento británico

Mensaje por MagAnna Mar Oct 18 2022, 18:59

Qué horror!!!! Qué canguele me da! shock
Ponen un robot en mi trabajo y salgo pitando!! Lloro

_________________

Robot con IA habló en el Parlamento británico Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.