El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo...

+2
doonga
Telema108
6 participantes

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Empty • Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo...

Mensaje por Telema108 Lun Oct 10 2022, 10:42

Agenda 2030: censura, crisis social y económica,

el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo

Fuente: "Invierte.biz" (PULSAR AQUÍ)

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Notici91

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Terce224

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Terce223

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Avisa_10

Telema108
Telema108

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Empty • Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo...

Mensaje por Telema108 Sáb Ene 07 2023, 12:24

Alerta del BCE a los gobiernos:

“Se acabó el almuerzo gratis, llegan los ajustes

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... 0bcc37_9ecbfc4cfb904ac69b296d3cb41e088e~mv2

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Dinero10

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Avisa_10

Telema108
Telema108

Mensaje por Telema108 Jue Ene 12 2023, 12:12

La renta de los españoles es la que

más desciende en Europa desde 2019

Fuente: "elEconomista.es" (PULSAR AQUÍ)

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Crisi736

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Dinero10

Telema108
Telema108

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Empty Re: • Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo...

Mensaje por doonga Jue Ene 12 2023, 12:43

No te preocupes: Hercólubus estará a la vista dentro de muy poco.
Ahí vendrán los Anunnaki a rescatar España.

http://make-everything-ok.com/

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Empty Re: • Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo...

Mensaje por Gina Jue Ene 12 2023, 17:46

Yo todavía ando en 2023, pero quise echar un vistazo al 2030
Que bueno que tengamos "iluminados" y "oráculos" en el foro, ya veo que el mundo aún no se acaba para esas fechas

Gina
Gina

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ene 12 2023, 20:26

Bueno... alguna vez acertarán. A mi abuelo le tocó la loteria tres semanas despues de muerto, llevaba toda su vida jugando al mismo número.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fechas_del_fin_del_mundo

• Agenda 2030: censura, crisis social y económica, el camino de Europa y del mundo hacia el reseteo y el globalismo... Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Nadie Jue Ene 12 2023, 23:39

Yo tengo mis dudas respecto a eso de que el dinero desaparecerá, bueno, es evidente que no lo hará, lo que se pretende es eliminar la moneda, el billete, el dinero físico a fin de cuentas, y es respecto a eso sobre lo que dudo. Porque, como harán los que, digamos, chupan de lo ajeno, como recibirían bajo manga los favores que ahora ofrece la moneda?
Nadie
Nadie

Mensaje por HH Vie Ene 13 2023, 17:40

'

Un mundo sin "contantes"  es una TRAMPA  y los que pagais TODO con tarjeta y/o teléfono estais colaborando a la TRAMPA...
Utilizad "contantes", demonios!

HH

A Telema108 le gusta esta publicaciòn