El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo consultorio informático

5 participantes

Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Mar 27 Sep - 8:48

Hola:

Suena bien el titulo, pero no será así porque no esta avalado por alguien que tenga estudios medios sobre informática, solo se tiene algo de experiencia, y mucha afición y que ante el avance sin freno de esta ciencia, a veces se queda perdido.

Se abre este hilo solo con el animo de ayudar, de aclarar dudas, y de intentar sacar as quien lo tuviera de un problema en su maquina. Me baso además en la consulta de miles de paginas de Informáticas, en videos y en consultas de profesores, y todo porque cualquier inconveniente en nuestro ordenador que parece un problema grave, la final, y si lo arreglas, no es tan grave camp parecía. Y si pudiera evitar que alguien
se gaste un dinero en un taller informático, mucho mejor y por lo que me sentiría satisfecho como un forero harto de berberechos.

Consultas gratuitas sin IVA de 18.00 a 20.00 horas  Preguntar por el loco karioco

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna, Violetta, Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por Tomb Mar 27 Sep - 10:59

Buen tema ¿Reparas también móviles? palomitas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25522
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por MagAnna Mar 27 Sep - 11:26

Loco karioco, jeje...
Es una buena iniciativa para ayudar en lo que se pueda, Gracias!! :BESOVOOLAAAO:

_________________

Nuevo consultorio informático Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Mar 27 Sep - 12:01

Tomb escribió:Buen tema ¿Reparas también móviles? palomitas

No,.... de momento no estoy en ese grado superior, se lo dejo a los indios y pakistaníes.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Mar 27 Sep - 12:04

barakarlofi escribió:Hola:

Suena bien el titulo, pero no será así porque no esta avalado por alguien que tenga estudios medios sobre informática, solo se tiene algo de experiencia, y mucha afición y que ante el avance sin freno de esta ciencia, a veces se queda perdido.

Se abre este hilo solo con el animo de ayudar, de aclarar dudas, y de intentar sacar as quien lo tuviera, de un problema en su maquina. Me baso además en la consulta de miles de paginas de Informáticas, en videos y en consultas de profesores, y todo porque cualquier inconveniente en nuestro ordenador que parezca un problema grave, al final, y si lo arreglas, no es tan grave camp parecía. Y si pudiera evitar que alguien
se gaste un dinero en un taller informático, mucho mejor, y por lo que me sentiría satisfecho como un forero harto de berberechos.

Consultas gratuitas sin IVA de 18.00 a 20.00 horas  Preguntar por el loco karioco

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Mar 27 Sep - 17:53

Tomb escribió:Buen tema ¿Reparas también móviles? palomitas

No,.... de momento no estoy en ese grado superior, se lo dejo a los indios y pakistaníes.

Pero  rectifico porque la respuesta dada no esta a mi altura.

Hoy los móviles, los celulares, son equivalentes en construcción y prestaciones a los ordenadores pero en pequeño. Llevan unos micros (CPU) con  velocidades y transferencias en Mhz que ya lo hubieran querido los primeros PCs. Se pueden resetear y transferir y almacenar documentos, vídeos  y fotos como cualquier ordenador. Las baterías, su duración de carga y rapacidad son cada vez mejores, están continuamente conectados a la Red, en cualquier momento y situación,  y son mas rápidos para conectarse ( no hay que esperar el inicio de varios minutos de arranque de cualquier ordenador ) .

Lo que pasa es que al ser una técnica miniaturizada para su reparación requieren de unas herramientas y preparativos especiales.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por Violetta Miér 28 Sep - 3:38

barakarlofi escribió:Hola:

Suena bien el titulo, pero no será así porque no esta avalado por alguien que tenga estudios medios sobre informática, solo se tiene algo de experiencia, y mucha afición y que ante el avance sin freno de esta ciencia, a veces se queda perdido.

Se abre este hilo solo con el animo de ayudar, de aclarar dudas, y de intentar sacar as quien lo tuviera de un problema en su maquina. Me baso además en la consulta de miles de paginas de Informáticas, en videos y en consultas de profesores, y todo porque cualquier inconveniente en nuestro ordenador que parece un problema grave, la final, y si lo arreglas, no es tan grave camp parecía. Y si pudiera evitar que alguien
se gaste un dinero en un taller informático, mucho mejor y por lo que me sentiría satisfecho como un forero harto de berberechos.

Consultas gratuitas sin IVA de 18.00 a 20.00 horas  Preguntar por el loco karioco

Tan lindo hombre. Gracias, mi estimado Barita.
Pero tu horario gratuito no coincide con el mío, en cuanto me surjan dudas te dejaré mensaje en el buzón de voz.
Un besito.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3934
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty 26 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Mensaje por barakarlofi Miér 28 Sep - 9:22




26 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último
NOTICIA
Noticias tecnológicas
Juan Antonio Pascual Estapé

28/09/2022 - 06:40




¿Has estado desconectado del mundo de la tecnología las últimas 24 horas? No hay problema. Ponte al día en cinco minutos con nuestro resumen de primera hora de la mañana. ¡Bienvenido!

Ayer fue día de presentaciones para Intel. Desveló sus nuevos procesadores Intel Core de 13ª Generación y, al fin, su tarjeta gráfica gaming Intel ARC A770.

Un peligroso adware se ha infiltrado en apps para iOS y Android, y ha alcanzado los 13 millones de instalaciones. Te mostramos la lista completa de apps infectadas.

Se ha presentado un nuevo móvil plegable, el vivo X Fold+. Una tendencia en alza, que terminará llegando a todos los fabricantes de móviles.


Actualidad tecnológica
Se acabó el abrir webs a pantalla completa para Google. Lee la noticia

Detectado un peligroso adware en apps para iOS y Android con más de 13 millones de instalaciones (lista completa). Lee la noticia

Ayer Google cumplió 24 años como buscador web, así marcó un antes y un después en nuestras vidas. Lee la noticia

Móviles
Descubren dos nuevas amenazas de seguridad en WhatsApp y debes actualizar ya mismo. Lee la noticia

Un nuevo plegable llega a la ciudad, vivo X Fold+, con especificaciones top y diseño premium. Lee la noticia

Un nuevo plegable llega a la ciudad, vivo X Fold+, con especificaciones top y diseño premium
El Huawei Mate 50 Pro llegará a la venta de manera internacional. Lee la noticia

La maravillosa scene Android hace posible que Samsung Galaxy S3 y Note 2, con más de 10 años, reciban Android 13. Lee la noticia

El Pixel 7 Pro será el iPhone 14 de Google, mismo hardware que Pixel 6 Pro con ligeros toques. Lee la noticia

Ordenadores y tablets
Los Intel Core de 13ª generación ya están aquí bajo la arquitectura Raptor Lake y prometen un 41% más de rendimiento. Lee la noticia

Los Intel Core de 13ª generación ya están aquí bajo la arquitectura Raptor Lake y prometen un 41% más de rendimiento
Los nuevos AMD Ryzen 7000 demuestran a Intel cuál es el camino de la eficiencia energética. Lee la noticia

La tarjeta gráfica Intel ARC A770 llega a las tiendas el 12 de octubre, cuesta 329 dólares. Lee la noticia

Intel ARC A770
Cómo evitar miradas indiscretas a tus conversaciones en WhatsApp Web. Lee el tutorial

Lifestyle
El smartwach barato de OnePlus se deja ver al completo: así es el Nord Watch. Lee la noticia

Así es realmente la batería del Apple Watch Ultra, despiece en vídeo. Lee la noticia

Las 25 contraseñas que debes evitar en tus cuentas de Gmail o Facebook. Lee la noticia

El Truco de las 72 horas para ahorrar dinero a fin de mes. Lee la noticia

Los supermercados más baratos y caros de este 2022, según la OCU: ahorro de casi 1000 euros. Lee la noticia

Entretenimiento y gaming
Cómo ver gratis el primer capítulo de Salvar al Rey de HBO Max, sin registro. Lee la noticia

Cómo ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet y en directo. Lee el tutorial

Ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet
Netflix da el salto al gaming creando su primer estudio de videojuegos. Lee la noticia

Ciencia y cultura
El momento en el que DART choca con el asteroide en vídeo, un éxito según la NASA. Lee la noticia

Ig Nobel Prizes 2022, los premios que sacan los colores a estudios científicos ridículos como demostrar por qué es tan difícil leer un contrato. Lee la noticia

Científicos encuentran el arma perfecta contra el cáncer: virus del herpes modificado genéticamente, ¡y funciona! Lee la noticia

Bañarse en agua helada, ¿es bueno para la salud? Lee la noticia

Las curiosidades del día
Una IA resucita a los artistas fallecidos en los 80 y 90: así serían de mayores. Lee la noticia

El nuevo robot modular de Xiaomi lo montas tú como más te guste (vídeo). Lee la noticia

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por Nadie Miér 28 Sep - 19:23

A mi me paso que una aplicación me pedía que actualizara el navegador firefox. Así que lo hice, el ordenador un MacBook me pregunto si quería mantener las dos versiones y yo pensé que para qué. Pues nada el software del ordenador no es compatible con la nueva versión y ahora soy incapaz de instalar la anterior.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por Tomb Miér 28 Sep - 19:48

Nadie escribió:A mi me paso que una aplicación me pedía que actualizara el navegador firefox. Así que lo hice, el ordenador un MacBook me pregunto si quería mantener las dos versiones y yo pensé que para qué. Pues nada el software del ordenador no es compatible con la nueva versión y ahora soy incapaz de instalar la anterior.

Hola, soy la secretaria del señor Baraka, tomo nota de su problema y se lo paso. Ahora mismo está atareado pero en cuanto pueda se dirigirá a usted. Gracias por confiar en nosotros. limando
Tomb
Tomb

Mensajes : 25522
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Miér 28 Sep - 20:02

Nadie escribió:A mi me paso que una aplicación me pedía que actualizara el navegador firefox. Así que lo hice, el ordenador un MacBook me pregunto si quería mantener las dos versiones y yo pensé que para qué. Pues nada el software del ordenador no es compatible con la nueva versión y ahora soy incapaz de instalar la anterior.

Vamos por partes, los navegadores se actualizan ellos mimos, y no avisan porque no interfiere en el sistema. Lo que te llegaría seria una actualización, pero de todo tu sistema operativo, ejemplo, si tienes el w-10, te invitan, y te dan facilidades para pasarte al w.11, luego te dan diez días por si te arrepientes y quieres volver al w-10, después ya no puedes.

Y esto de que te brindaran la oportunidad de mantener las dos versiones, me parece raro, de todas formas ve a configuración de tu navegador, que suele estar en la esquina de la derecha, arriba, en unos tres puntos, en Crhome y en otros con una rayitas horizontales, y cuando se abra el menú, te vas a ayuda, allí suele estar la ultimas versión ( no actualización porque los navegadores se actualizan por versiones)
del navegador.

Pero mejor es irte a la pagina web oficial del navegador que estés usando, y mires sui su ultima versión coincide con la que estas usando. A los mejor solo tienes que actualizarlo.

Saludos

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Miér 28 Sep - 20:04

Tomb escribió:
Nadie escribió:A mi me paso que una aplicación me pedía que actualizara el navegador firefox. Así que lo hice, el ordenador un MacBook me pregunto si quería mantener las dos versiones y yo pensé que para qué. Pues nada el software del ordenador no es compatible con la nueva versión y ahora soy incapaz de instalar la anterior.

Hola, soy la secretaria del señor Baraka, tomo nota de su problema y se lo paso. Ahora mismo está atareado pero en cuanto pueda se dirigirá a usted. Gracias por confiar en nosotros. limando

Gracias secretaria, pero no me molesten en las horas de la siesta.

Saludos

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por Nadie Miér 28 Sep - 20:15

No hay solución posible, solo queda llevarlo al técnico.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo consultorio informático Empty Re: Nuevo consultorio informático

Mensaje por barakarlofi Miér 28 Sep - 21:02

Nadie escribió:No hay solución posible, solo queda llevarlo al técnico.

Si es por las razones que me distes, no le veo motivos para llevarlo al tecnico.

Desisnstala ese navegador que te da problemas, e instalate otro u otros, yo tengo en marcha, el Opera, el Brave y el Edge, y todos van bien. Pero antes de eso, limpia el odrdenador con este programa Advance System Care, gratuito y eficaz, dsinstala lo superfluo, limpia el inicio, ect en fin hazle un buen repaso con porgramas que hay gratuitos, ya te los ire pasando.

Ya diras algo.

Saludos

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.