Olvidémonos de la reina de Inglaterra
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Olvidémonos de la reina de Inglaterra
Al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra, o de la pérfida Albión si ustedes lo prefieren, y según las crónicas, han asistido cerca de 500 mandatarios de todo el mundo. Llegará un día, y espero sea muy lejano, porque todo el mundo la hemos de palmar, que el rey de España don Juan Carlos I de Borbón, la palmará. Y la pregunta que me hago es el número de mandatarios de todo el mundo que asistirá a sus funerales.
Por otra parte, como al parecer está alejado de la España por la que tanto dio, a la que tanto consagró su vida, por la que tanto se deshizo y amor entregó, si los funerales se harán allá en el rancho grande de sus amigos los jeques, o vendrá a España a entregar el último suspiro de su abnegada vida por la patria. También si el protocolo de España sentará a la cortesana Corina junto a la reina doña Sofía, o no la tendrá en cuenta...
No lo sé. No tengo bola de cristal que todo lo dice, ni cartas del Tarot que todo lo adivinan, pero me intriga un montón. ¿Tienen ustedes opinión al respecto? Opinen pues...
.
Por otra parte, como al parecer está alejado de la España por la que tanto dio, a la que tanto consagró su vida, por la que tanto se deshizo y amor entregó, si los funerales se harán allá en el rancho grande de sus amigos los jeques, o vendrá a España a entregar el último suspiro de su abnegada vida por la patria. También si el protocolo de España sentará a la cortesana Corina junto a la reina doña Sofía, o no la tendrá en cuenta...
No lo sé. No tengo bola de cristal que todo lo dice, ni cartas del Tarot que todo lo adivinan, pero me intriga un montón. ¿Tienen ustedes opinión al respecto? Opinen pues...
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
Re: Olvidémonos de la reina de Inglaterra
A lo mejor viene Putin.
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:A lo mejor viene Putin.
Eso no lo sé @Tomb lo que sí sé es quién desde hace poco ha venido al foro.
NES- Mensajes : 3651
NES escribió:Tomb escribió:A lo mejor viene Putin.
Eso no lo sé @Tomb lo que sí sé es quién desde hace poco ha venido al foro.
https://www.elforonuevo.com/t1686-no-sea-usted-como-la-reina-de-gran-bretana
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
No creo que en la Argentina, y por aquello de las Malvinas hayan tenido funerales con tanto fasto, como en Inglaterra. Tampoco en Chipre donde hubo represión e incluso ahorcamientos. Cierto es, que como "la Reina manda pero no gobierna" carga con la culpa , la señora Tatcher (o como se escriba!).ES lo bueno de la Marquia del Reino Unido. Otra cosa son los lios de los hijos y nietos, que hacen de las suyas y la "abuelita" los saca de apuros
Todo ese teatro es mirando hacia la Comman Weil(repito como se escriba) que se deshace en pedazos. Jamaica por ejemplo, de aqui a nada Republica. Canada titubea...
El anverso de la moneda es el brexit y las colas del hambre que...¡Haberlas hylas!
Todo ese teatro es mirando hacia la Comman Weil(repito como se escriba) que se deshace en pedazos. Jamaica por ejemplo, de aqui a nada Republica. Canada titubea...
El anverso de la moneda es el brexit y las colas del hambre que...¡Haberlas hylas!
Juan Antonio Hinojosa- Mensajes : 561