El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reivindico la alegría

4 participantes

Reivindico la alegría Empty Reivindico la alegría

Mensaje por marianico183 Lun Sep 12 2022, 13:59

Pocos motivos se tienen hoy en día para ir por la vida con alegría, problemas de todo tipo nos acompañan, y algunos hasta nos lo buscamos, pero a pesar de todo hay quienes tienen alegría, o buen humor, o predisposición a estar contento, y a veces no se sabe si es por tendencia natural, o que su sentido de la vida lo hacen ser  despreocupado y alegre, jovial y bullangero

Pocos somos los que nos libramos en esta vida de preocupaciones, problemas y situaciones criticas en la salud, la economía o el trabajo, pero a pesar de todo hay quien no pierde el buen humor, y las ganas de contar chistes y reírse, y con eso se superpone a todos lo problemas  sin amargarse la vida. Somos duales ante la adversidad, y si algunos se lo toman por la tremenda otros campeamos el temporal como podemos, y nos refugiamos en la cara alegre de ver el problema.

Una parte de mi, si no graciosa, es jocosa, ocurrente, y porque no optimista, y ante lo negativo le quito importancia, a  lo que ha de venir y efectivamente cuándo llega, no
es tan malo como esperaba. Una salida a la broma, un chiste, una anécdota en un momento de acritud o de agria discusión, alivia la tensión y la gente, pese a estar ofuscados, se sonríe , y no tengo motivos a veces para reírme de nada, o estar alegre, pero es mi natural, salvo cuando muy de tarde en tarde se me cruzan los cables y entro en cortocircuito, pero luego me rio de mi mismo, y dicen que eso es salud, y no se si será por esa causa porque a mis años me encuentro bien, en forma, y hasta con ganas de hacerme el camino de Santiago.

Reír es bueno, es sano para el alma, reconstituyente para lo físico, e ideal para tener ilusiones y fantasías. Lo recomiendo.

Saludos

marianico183

A Tomb y a Hamol les gusta esta publicaciòn

Reivindico la alegría Empty Re: Reivindico la alegría

Mensaje por Tomb Lun Sep 12 2022, 21:26

Sí sí, la alegría ante todo. Siempre hay que sacarle algo bueno a una mala situación.

Reivindico la alegría 200.gif?cid=7d74ad2e2efc40r76uak29tguqbc7ae5kl7ry57yqzxh3byl&rid=200
Tomb
Tomb

Mensaje por marianico183 Lun Sep 12 2022, 21:31

Tomb escribió:Sí sí, la alegría ante todo. Siempre hay que sacarle algo bueno a una mala situación.

Reivindico la alegría 200.gif?cid=7d74ad2e2efc40r76uak29tguqbc7ae5kl7ry57yqzxh3byl&rid=200

risas Juaas yuju TRATO

marianico183

Mensaje por Hamol Mar Sep 13 2022, 02:17

No se puede andar por el mundo derrochando amarguras. Sabemos que la vida no es un lecho de rosas, pero el solo hecho de estar vivos, es motivo suficiente para estar alegres.
Hay tantas cosas bellas..!!
Un amanecer, un atardecer, la sonrisa de un niño, en fin, Muuuchos motivos para alegrarnos la vida, tantos que superan los momentos dificiles.
Viva la alegria.!!
Los amargados, terminan enfermos.
De Pana.!!
Hamol
Hamol

A marianico183 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Welcome Mar Sep 13 2022, 17:14

Hamol escribió:No se puede andar por el mundo derrochando amarguras. Sabemos que la vida no es un lecho de rosas, pero el solo hecho de estar vivos, es motivo suficiente para estar alegres.
Hay tantas cosas bellas..!!
Un amanecer, un atardecer, la sonrisa de un niño, en fin, Muuuchos motivos para alegrarnos la vida, tantos que superan los momentos dificiles.
Viva la alegria.!!
Los amargados, terminan enfermos.
De Pana.!!

De acuerdo, suscribo, comparto al mil por ciento!