El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera obligación de la igualdad...

2 participantes

La primera obligación de la igualdad... Empty La primera obligación de la igualdad...

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 11 Sep - 17:24

.. es la equidad.

Lo dijo no se donde Noshe Kyen.

Bien. El caso es que tampoco recuerdo donde, en uno de los papers, supongo, dicen que lo que jode uno de los V.I,P. -desconocidos para el gran público- el asunto ese del CO2 , en un solo vuelo de su jet privado, es el equivalente al de un ciudadano normal europeo en 52 años de vida.

El caso es que, cavilando sobre los próximos meses de penurias energéticas que nos aguardan a los europeos en general, el asunto este empieza a rizarme las pestañas.

¿Los que tienen que apretarse el cinturón son los igualitarios o los equitativos?, en esto de luchar por lo del cambio climático, me refiero.

España es el cuarto pais europeo en vuelos privados. Y en coches oficiales... el segundo, me parece. ¿Tenemos malos transportes públicos? ¿ no es suficiente el metaverso para cerrar negocios? O sea... si la cosa es para cerrar un contrato del tren a La Meca o la venta de tres fragatas a Australia, igual pudiese tener un pase, no lo se.

Tambien me he enterado de que un viaje en jet -de alquiler- supone unos 3.500 a la hora. Para Rosalía, pongamos por caso, esto es una bagatela.

Las vacunas nos las hemos puesto todos, es un decir.

No se si me pillan.

Hay que cooperar. Si los otros cooperan, si no...

Yo estoy dispuesto a dejar de comer filetes de vaca para que sus pedos no nos jodan la atmósfera -yo como filetes de vaca los dias 25. De diciembre. Pero si otros se los comen todos los dias y a mi no me dejan ni siquiera el dia de Navidad...

Lo diré de otra manera para que se me acabe de entender. Cuando la guerra de Cuba, el que pagaba seis mil reales, se libraba de ir a la guerra, el resto a tirotear.

¿Ya?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

La primera obligación de la igualdad... Empty Re: La primera obligación de la igualdad...

Mensaje por Nadie Dom 11 Sep - 18:25

En cuba se perdió mucho…
Nadie
Nadie

La primera obligación de la igualdad... Empty Re: La primera obligación de la igualdad...

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 12 Sep - 8:27

Y en tonel.

La primera obligación de la igualdad... Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber