El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bestia del fin y el número 666... ...

+16
Tomb
Nadie
NES
Porsituquieressaber
MagAnna
Elisabet
Juan Antonio Hinojosa
καλλαικoι
Frederick
Viento Negro
Dijousmercat
CiclóNN
Roberto 0
doonga
Kimo
misericordia
20 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Miér Abr 27 2022, 15:57

NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Miér Abr 27 2022, 21:19

Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Jue Abr 28 2022, 00:25

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS
ENTREGAR SU VISA ES UN SACRIFICIO
SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICAS
NO CONDENARÍAS A LOS QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO




_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Miér Mayo 04 2022, 23:59

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS

Jesucristo no mandó sacrificios ni quiere sacrificios. Y tú sigues repitiendo que Jesucristo hizo sacrificios. Tu locura a llegado al colmo, y el tiempo del fin está sobre el mundo entero.

Una vez mas te recordaré las palabras de Jesucristo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)




misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Jue Mayo 05 2022, 00:03

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS
ENTREGAR SU VISA ES UN SACRIFICIO
SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICAS
NO CONDENARÍAS A LOS QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO




misericordia
Si hubieseis comprendido egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Jue Mayo 05 2022, 09:17

Kimo escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS
ENTREGAR SU VISA ES UN SACRIFICIO
SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICAS
NO CONDENARÍAS A LOS QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO




misericordia
Si hubieseis comprendido egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool
Como siempre trastornado el Evangelio.... Dice justo lo que tú no quieres oír.
Nada de sacrificios.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

A Kimo no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty JESÚS ES UN SACRIFICIO Y TODA LA BIBLIA ES LA VERDAD

Mensaje por Kimo Jue Mayo 05 2022, 19:51

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS
ENTREGAR SU VISA ES UN SACRIFICIO
SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICAS
NO CONDENARÍAS A LOS QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO




misericordia
Si hubieseis comprendido egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool
  Como siempre trastornado el Evangelio.... Dice justo lo que tú no quieres oír.
Nada de sacrificios.

ESTO ES UNO DE LOS 4 TEMAS QUE
REPITES COMO COTORRA

SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICA
burlaaa burlaaa

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Jue Mayo 05 2022, 23:27

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:NO QUIERE SACRIFICIOS
POR ESO LE PUSO FIN A ESE SISTEMA DE SACRIFICIOS
E INSTALO UN ÚLTIMO SACRIFICIO
EL DE JESÚS

SE LE LLAMA EL CORDERO PORQUE SE SACRIFICABAN CORDEROS
IGUAL QUE SE Sacrificó JESÚS
Pues no parece que te hayas enterado.
Jesucristo no quiere sacrificios ni manda sacrificios por eso dijo.
    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"
ESO ES LO QUE TIENE QUE VER LOS SACRIFICIOS CON NO CONDENAR A LOS INOCENTES
JESÚS SE DA COMO SACRIFICIO
MORIR POR OTROS
ENTREGAR SU VISA ES UN SACRIFICIO
SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICAS
NO CONDENARÍAS A LOS QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO




misericordia
Si hubieseis comprendido egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool egipto_cool
  Como siempre trastornado el Evangelio.... Dice justo lo que tú no quieres oír.
Nada de sacrificios.

ESTO ES UNO DE LOS 4 TEMAS QUE
REPITES COMO COTORRA

SI HUBIERAS COMPRENDIDO LO QUE SIGNIFICA
burlaaa burlaaa

¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).


La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

- La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  COMO VERÁS SON MAS DE CUATRO COSAS.

misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Vie Mayo 06 2022, 01:24

5 COSAS

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Vie Mayo 06 2022, 13:29

Kimo escribió:5 COSAS
Muchas cosas que tú ni quieres recordar porque no haces lo que Jesucristo te manda...

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Vie Mayo 06 2022, 14:07

Ando un pelin tarde y quizás sea mear fuera del tiesto pero, tres ciclos de 666 años? Número de hombre dice Juan, no de años…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Vie Mayo 06 2022, 14:36

Nadie escribió:Ando un pelin  tarde y quizás sea mear fuera del tiesto pero, tres ciclos de 666 años? Número de hombre dice Juan, no de años…

Tú no estás meando fuera del tiesto: es el trio quién mea fuera del tiesto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Vie Mayo 06 2022, 20:28

Nadie escribió:Ando un pelin  tarde y quizás sea mear fuera del tiesto pero, tres ciclos de 666 años? Número de hombre dice Juan, no de años…
Hola buenas, te paso el tema de este hilo.
 
   La bestia del fin y el número 666...
...

LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666

Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):


En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

misericordia escribió:


"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

------------------------------------------------------


Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):


.El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persigió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA provocadas por Mahoma y los mahometanos que quisieron dominar al mundo y acabar con los cristianos (desde el 666 hasta el 1332 D C...

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambiaron la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento judío llamando a todas esas leyes de muerte mandamientos de Dios. Este último periodo de 666 años abarca un tiempo que va desde el 1332 hasta el 2000 aproximadamente ( hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzo a predicar con 30 años... Entonces la cuenta es: 666 X 3 bestias + 30...

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 APROXIMADAMENTE, porque el día y la hora solo Dios los conoce... ENTONCES, EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
   

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Vie Mayo 06 2022, 20:54

Te repito, Juan cuando escribe el número, dice que es número de hombre. Probablemente se refiera a Nerón, es evidente que sus lectores sabían a quien se refería, a nosotros se nos escapa porque ignoramos mucho de los sucesos y acontecimientos del momento, pero de ahí a decir lo que mencionas, es especular sobre manera, en mi opinión.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Vie Mayo 06 2022, 21:54

Nadie escribió:Te repito, Juan cuando escribe el número, dice que es número de hombre. Probablemente se refiera a Nerón, es evidente que sus lectores sabían a quien se refería, a nosotros se nos escapa porque ignoramos mucho de los sucesos y acontecimientos del momento, pero de ahí a decir lo que mencionas, es especular sobre manera, en mi opinión.

Además hay que tomadar en cuenta que el fragmento del apocalipsis más antiguo que se conserva, denominado "(ver Papiro 115)" muestra "616" y no "666".

La verdad es que, desde mi punto de vista, es absolutamente irrelevante si el número es 666 o 616.

Además, tal como lo dices, utilizar el número asignado en clave a un hombre y convertirlo en la cantidad de años con el objetivo de predecir la fecha del Armagedón,  es de un nivel de tontera que clama al cielo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Sáb Mayo 07 2022, 14:08

Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la lleve que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Sáb Mayo 07 2022, 16:04

misericordia escribió:... el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la lleve que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

Estás completamente chalado, Misericordia, además de ser de un infantilismo que clama al cielo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Mayo 07 2022, 22:16

doonga escribió:
misericordia escribió:... el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la lleve que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

Estás completamente chalado, Misericordia, además de ser de un infantilismo que clama al cielo.
Tú y todos los que te apoyen, sois los chalados.
Bien se sabe cuál es el número de la bestia, 666, ponte o poneros como queráis.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Sáb Mayo 07 2022, 23:37

Roberto 0 escribió:
doonga escribió:
misericordia escribió:... el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la lleve que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

Estás completamente chalado, Misericordia, además de ser de un infantilismo que clama al cielo.
Tú y todos los que te apoyen, sois los chalados.
Bien se sabe cuál es el número de la bestia, 666, ponte o poneros como queráis.

616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis
seis uno seis
seis uno seis
seis uno seis
seis uno seis
seis uno seis

¿entendiste?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Elisabet Dom Mayo 08 2022, 10:14

doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.


_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Dom Mayo 08 2022, 16:14

Elisabet escribió:
doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.



616 es lo que dice el libro del apocalipsis. El libro que tu tienes está manipulado por manos siniestras y judaizantes, al igual que tus cartas de Pablo, esas que dices que están manipuladas.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Dom Mayo 08 2022, 21:49

doonga escribió:
Elisabet escribió:
doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.



616 es lo que dice el libro del apocalipsis. El libro que tu tienes está manipulado por manos siniestras y judaizantes, al igual que tus cartas de Pablo, esas que dices que están manipuladas.

Mentira...
El 616 es un falso papiro chileno,  que tú te has inventado. Pero el 666 es el número de la bestia que está en todas las biblias de los escrituristas, y tú no estás por encima de los escrituristas, así que tú falso papiro se ,puede utilizar como mantel de mesa pero nada más.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Dom Mayo 08 2022, 22:12

Roberto 0 escribió:
doonga escribió:
Elisabet escribió:
doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.



616 es lo que dice el libro del apocalipsis. El libro que tu tienes está manipulado por manos siniestras y judaizantes, al igual que tus cartas de Pablo, esas que dices que están manipuladas.

Mentira...
El 616 es un falso papiro chileno,  que tú te has inventado. Pero el 666 es el número de la bestia que está en todas las biblias de los escrituristas, y tú no estás por encima de los escrituristas, así que tú falso papiro se ,puede utilizar como mantel de mesa pero nada más.

Pero Roberto, no has entendido nada. El 616 no es un papiro, es el número de la bestia.
El papiro es el P115.

Y veo que me tienes en muy alta estima, porque ya que afirmas que yo me he inventado el papiro P115, y lo he publicado en todos los medios, incluso en El País.

Te diré que falsifiqué la Wikipedia además de las diversas publicaciones de manera que incluyan el falso papiro chileno de mi autoría.

Y no solamente eso,  porque además fabriqué los 26 fragmentos del papiro 115 y los coloqué de noche en una vitrina de Museo Ashmolean de Oxford, museo al que ingresé sin ser sorprendido por los guardias, porque previamente regalé botellas de Wiski escocés. Ellos ni siquiera se dieron cuenta que ingresé con la vitrina que coloqué en una de las salas.

También hice malabares y magias para que los arqueólogos queden convencidos de que el papiro fue encontrado por ellos.

Eso se llama "el crimen perfecto", crimen que solamente tú has logrado desvelar.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Kimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por MagAnna Dom Mayo 08 2022, 22:39

doonga escribió:
Pero Roberto, no has entendido nada. El 616 no es un papiro, es el número de la bestia.
El papiro es el P115.

Y veo que me tienes en muy alta estima, porque ya que afirmas que yo me he inventado el papiro P115, y lo he publicado en todos los medios, incluso en El País.

Te diré que falsifiqué la Wikipedia además de  las diversas publicaciones de manera que incluyan el falso papiro chileno de mi autoría.

Y no solamente eso,  porque además fabriqué los 26 fragmentos del papiro 115 y los coloqué de noche en una vitrina de Museo Ashmolean de Oxford, museo al que ingresé sin ser sorprendido por los guardias, porque previamente regalé botellas de Wiski escocés. Ellos ni siquiera se dieron cuenta que ingresé con la vitrina que coloqué en una de las salas.

También hice malabares y magias para que los arqueólogos queden convencidos de que el papiro fue encontrado por ellos.

Eso se llama "el crimen perfecto", crimen que solamente tú has logrado desvelar.

No sólo está en el papiro 115, sino que también lo tienes en el Codex Ephraemi Rescriptus que está en la Biblioteca Nacional de Francia en París.
Doonga, también has podido falsificar aquello??
En serio, si Roberto se niega ante las pruebas, no sirve de nada insistirle.
Es como mear en un violín, por mucho que lo hagas, nunca conseguirás reproducir una sonata de Mozart.

_________________

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EsquizOfelia, Abysso y a Kimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Dom Mayo 08 2022, 23:17

El número es lo de menos, habláis de lo que no tenéis ni idea tanto unos como otros. Todo eso de los cálculos y historias místicas no son más que tonterías, que en realidad no conducen a nada más que a confundir a las personas. En vez de hablar del amor De Dios que sobrepasa al entendimiento y de lo que el Señr Jesus ha venido a hacer por la humanidad, perdéis el tiempo en chorradas dando pie a los indoctos  a decir más bobadas que tampoco importan un pimiento. En fin, mis disculpas a todos.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Lun Mayo 09 2022, 00:44

MagAnna escribió:
Es como mear en un violín, por mucho que lo hagas, nunca conseguirás reproducir una sonata de Mozart.

Muchos consiguen reproducir sonatas de Mozart, pero no meando los violines.

... y hablando de "mear violines", un presente para los amantes de la música clásica, entre otros para @MagAnna

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Kimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Elisabet Lun Mayo 09 2022, 10:45

doonga escribió:
Elisabet escribió:
doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.



616 es lo que dice el libro del apocalipsis. El libro que tu tienes está manipulado por manos siniestras y judaizantes...


El libro del Apocalipsis no dice 616, eso lo dice ese papiro que has escogido como si fuera verdadero.

El libro del Apocalipsis completo dice en el texto griego seiscientos sesenta y seis, y es el número que se expresa en todas las biblias que conocemos.

El apóstol Juan, en el libro del Apocalipsis, nos dice que el que tenga inteligencia calcule el número de la bestia. La sencillez es signo de inteligencia. Y el cálculo del número 666 más sencillo que he conocido es éste:

misericordia

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". 
[Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Lun Mayo 09 2022, 21:37

Elisabet escribió:
doonga escribió:
Elisabet escribió:
doonga escribió:
616.
Repite conmigo
seis uno seis
seis uno seis.......

¿entendiste?

Tú número no me dice nada, por mucho que lo repitas.

Seiscientos sesenta y seis es lo que dice el libro del Apocalipsis. Y el cálculo que, por su sencillez, siempre he dicho que me agrada, es el que nos recuerda misericordia:


misericordia escribió:Seguir vuestras interpretaciones de hombres, es quedarse vacío en el corazón, pero el número 666 hay que calcularlo, y el cálculo es el siguiente. 6+6+6: 18 y 1+8:9...9 es el cálculo final, y este número es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.



616 es lo que dice el libro del apocalipsis. El libro que tu tienes está manipulado por manos siniestras y judaizantes...


El libro del Apocalipsis no dice 616, eso lo dice ese papiro que has escogido como si fuera verdadero.

El libro del Apocalipsis completo dice en el texto griego seiscientos sesenta y seis, y es el número que se expresa en todas las biblias que conocemos.

El apóstol Juan, en el libro del Apocalipsis, nos dice que el que tenga inteligencia calcule el número de la bestia. La sencillez es signo de inteligencia. Y el cálculo del número 666 más sencillo que he conocido es éste:

misericordia

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". 
[Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

Dale con que las gallinas mean.
Yo no he escogido el papiro P115.

El papiro P115 contiene 26 fragmentos de la copia más antigua que se conserva del apocalipsis.
Y ocurre que ese documento indica que el número es el 616.

Tu misma dices que la biblia, en particular el nuevo testamento, fue manipulado y modificado por los escribas indoctos.
¿qué te hace pensar, entonces, que las cartas de Pablo fueron manipuladas, pero que el Apocalipsis no fue manipulado?

-- dices "todas las traducciones dicen 666", y yo te digo "todas las traducciones contienen versículos que en tu opinión están manipulados por los indoctos".
Afirmas "esos son falsos", pero el 666, ese es verdadero.

¿porqué?, porque 3*6 = 18.

Realmente haces el ridículo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Elisabet Mar Mayo 10 2022, 06:52


Tú siempre estás destacando la "antigüedad" de ciertos textos y no te das cuenta que los textos no son ciertos por la antigüedad que tengan sino porque lo que dicen sea realmente verdadero. Fíjate si son antiguos los textos del Viejo Testamento y el Viejo Testamento contiene muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Eso te demuestra que ciertos textos por ser antiguos no tienen por qué ser realmente verdaderos

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Dom Jun 05 2022, 03:32

Elisabet escribió:
Tú siempre estás destacando la "antigüedad" de ciertos textos y no te das cuenta que los textos no son ciertos por la antigüedad que tengan sino porque lo que dicen sea realmente verdadero. Fíjate si son antiguos los textos del Viejo Testamento y el Viejo Testamento contiene muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Eso te demuestra que ciertos textos por ser antiguos no tienen por qué ser realmente verdaderos

Eso demuestra que ciertos textos por ser mas antiguos no quiere decir que sean verdaderos... la verdad hay que buscarla juzgándolo todo a la luz del Evangelio de Jesucristo..., que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios...

misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Dom Jun 05 2022, 03:41

misericordia escribió:

Eso demuestra que ciertos textos por ser mas antiguos no quiere decir que sean verdaderos... la verdad hay que buscarla juzgándolo todo a la luz del Evangelio de Jesucristo..., que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios...

Estoy de acuerdo en que un texto antiguo no quiere decir que sea verdadero.
Pero lo que tú tienes son copias de esos textos antiguos.
Saca tus propias conclusiones.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Dom Jun 05 2022, 10:57

Elisabet escribió:
Fíjate si son antiguos los textos del Viejo Testamento y el Viejo Testamento contiene muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

No se de dónde sacas esa idea que afirmas con tanta rotundidad, podrías por favor explicarte, si es posible, haciendo un gran esfuerzo de coherencia.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Dom Jun 05 2022, 14:59

Nadie escribió:
Elisabet escribió:
Fíjate si son antiguos los textos del Viejo Testamento y el Viejo Testamento contiene muchos mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

No se de dónde sacas esa idea que afirmas con tanta rotundidad, podrías por favor explicarte, si es posible, haciendo un gran esfuerzo de coherencia.
No se porque hay que darte tantas explicaciones, si lo que Jesucristo mandó es predicar el EVANGELIO, lo que no  guarda relación con la misericordia del Evangelio, no vale, porque el viejo testamento tiene muchos mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Dom Jun 05 2022, 16:56

Roberto 0 escribió:
Nadie escribió:
Elisabet escribió:

No se porque hay que darte tantas explicaciones, si lo que Jesucristo mandó es predicar el EVANGELIO, lo que no  guarda relación con la misericordia del Evangelio, no vale, porque el viejo testamento tiene muchos mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Te pedí una respuesta coherente, ósea, algo con fundamento, que esté basado en la palabra De Dios. Todo lo que haces es repetir tu opinión personal respecto de lo que personalmente crees, no debido a una investigación objetiva sobre el tema, si no a lo que dicen que dicen, vete tú a saber quién, desde luego la Biblia no.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Dom Jun 05 2022, 23:01

Nadie, ya te respondí...
Que mandó predicar Jesucristo?.

LA IGLESIA VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio...

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio... Pero muchos poderosos dictadores de las naciones, como los poderosos del imperio romano, que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias para dejar ahogada y mal entendida la enseñanza del Evangelio...

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Lun Jun 06 2022, 00:39

Lejos de imponer biblias
Prohibieron la Biblia.

Torturaban al que tenía una
pues solo el cura podía tener la biblia
y era en latín.

así que nadie impuso sus biblias
lo que deseas tu es imponer tu apostasía

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Lun Jun 06 2022, 01:18

Jesucristo vino a cumplir la Ley..., pero la Ley que Él nos enseña en el Evangelio. Pero de la ley del viejo testamento Jesucristo abolió muchos de sus mandamientos

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, como podemos ver en las siguientes citas:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". (Mateo 5:...)

LA LEY DEL TALIÓN ("Ojo por ojo, y diente por diente") ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Kimo Lun Jun 06 2022, 01:50

Lejos de imponer biblias
Prohibieron la Biblia.

Torturaban al que tenía una
pues solo el cura podía tener la biblia
y era en latín.

En las colonias, al igual que en España,
la Biblia en la lengua vernácula estaba prohibida.
En 1541 Jerónimo López escribió lo siguiente:
“Es un error muy peligroso enseñar ciencia a los indios
y todavía lo es más poner la Biblia en sus manos. 
En nuestra España, se han perdido muchas personas de esa manera”.


_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10565
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Lun Jun 06 2022, 04:13

misericordia escribió:Jesucristo vino a cumplir la Ley..., pero la Ley que Él nos enseña en el Evangelio.  Pero de la ley del viejo testamento Jesucristo abolió muchos de sus mandamientos

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, como podemos ver en las siguientes citas:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". (Mateo 5:...)

LA LEY DEL TALIÓN ("Ojo por ojo, y diente por diente") ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

Conozco muy bien las escrituras misericordia, y entiendo perfectamente el sentido de la ley mesiánica y la correcta interpretación que hace Jesus de la misma, distinta a la de los religiosos contemporáneos del Señor. Se, que como Cristiano no he de vivir bajo el peso de la ley, pues el Señor Jesus me ha librado de esa carga. Lo que quiero que me digas es, de dónde sacas que Jesus vino a abolir la ley, o que la abolió? Porque según las propias palabras de Jesus, El vino no a abolir la ley, si no a cumplirla. Y si no entiendes que tú tienes libertad por medio de Jesus para no seguir la ley de Moises, que pone de manifiesto el mal, sino que debes seguir la ley de la gracia, que te aconseja y anima a que hagas el bien, no has entendido el evangelio, y si no lo has entendido, estas errando en tu predicación del mismo.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Lun Jun 06 2022, 06:13

Nadie escribió:
misericordia escribió:Jesucristo vino a cumplir la Ley..., pero la Ley que Él nos enseña en el Evangelio.  Pero de la ley del viejo testamento Jesucristo abolió muchos de sus mandamientos

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, como podemos ver en las siguientes citas:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". (Mateo 5:...)

LA LEY DEL TALIÓN ("Ojo por ojo, y diente por diente") ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

Conozco muy bien las escrituras misericordia, y entiendo perfectamente el sentido de la ley mesiánica y la correcta interpretación que hace Jesus de la misma, distinta a la de los religiosos contemporáneos del Señor. Se, que como Cristiano no he de vivir bajo el peso de la ley, pues el Señor Jesus me ha librado de esa carga. Lo que quiero que me digas es, de dónde sacas que Jesus vino a abolir la ley, o que la abolió? Porque según las propias palabras de Jesus, El vino no a abolir la ley, si no a cumplirla. .
Jesucristo nos enseñó plenamente la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Lun Jun 06 2022, 06:15

OTRAS LEYES DEL AT ABOLIDAS POR JESUCRISTO:

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).




misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Lun Jun 06 2022, 08:08

Pues ya lo siento misericordia, tienes totalmente anulado el juicio, de hecho me he preguntado si no serás más bien una máquina. Pues eres incapaz de elaborar un argumento mínimamente cabal, limitándote exclusivamente a copiar y pegar lo que ya has escrito hasta la saciedad. Las cosas no se hacen así y por si te interesa aprender te expondré tu tesis de la abolición de la ley que tú sostienes, que no yo, de una forma razonable y que se podría llegar a respetar y considerar:

Desde tiempos inmemorables y hasta el día de hoy, los Judios piadosos consideran la Ley Mosaica como principio fundamental para guiar sus vidas, no obstante en los tiempos de nuestro Señor Jesus su práctica era discordante con la verdadera esencia de la misma, como podemos comprobar por medio de las diferentes enseñanzas de Jesus acerca de la citada ley, ya que estos hacían uso de ella de manera literal.
Veamos un ejemplo:
Ojo po ojo y diente por diente. La esencia de esta ley era evitar la vénganla, ósea que un acto cualquiera que generase dolor en un contrario, provocase una oleada de violencia por parte de familiares y allegados del mismo, Jesus sin embargo mostró un camino mucho más excelente presentando el perdón como una mejor opción.
Ves!!! Eso es lo que una persona en sus cabales es capaz de argumentar para defender una causa, toma nota y haz tú lo mismo y deja de aburrir a la Peña con tus copia y pega. Paz.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Lun Jun 06 2022, 11:55

Nadie, eres tan ignorante que te quedas sobrecogido.

Lo que te está poniendo misericordia es pura ciencia cristiana es increíble que estés tan ciego.
Las leyes del viejo testamento es lo que Jesucristo vino a abolir, porque estaban cargadas de mandamientos y preceptos de hombre que El, Jesucristo nunca dio. O eres un adorador de las viejas leyes judías, que te justifican todo lo corruptible de este mundo que tú quieres.... O eres un inexperto ignorante en las escrituras cristianas verdaderas.

Solo hay que ver vuestros argumentos absurdos.
Tendrías que valorar todos los temas que hemos puesto que son pura ciencia cristiana y tanto desprecias.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Lun Jun 06 2022, 12:48

Vaya!!! Por fin un argumento diferente, aunque impropio de alguien que se considera Cristiano. Verás, el Cristianismo surge del judaismo, Jesus era judio al igual que los apóstoles. La ciencia es ajena a la Fe, no dependen una de la otra, la ciencia procura descubrir el cómo y las causas, la Fe acepta las razones sin más, o procura sobrellevarlas de la mejor manera posible. Que me llames ignorante es algo que ya os he dicho no me molesta, ciertamente lo soy, ignorante de muchas cosas, al igual que tu, aunque no sean las mismas.
Cometes un error al afirmar que desprecio vuestros argumentos, no es eso, simplemente es que no comparto algunos de vuestros postulados porque sencillamente no son sólidos en cuanto a la teología de ninguna de las diferentes ramas de la iglesia, que difieren entre ellas en diversos puntos teológicos y coinciden en otros. Pero mira, por lo menos lo has intentando, si te rogaría que en lo sucesivo seas más respetuoso, no solo conmigo que comparto una Fe bastante similar a la tuya, sino con todo el mundo, que es uno de los mandamientos dados por el Señor, no te parece?
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Tomb Lun Jun 06 2022, 15:00

Nadie escribió:Vaya!!!  Por fin un argumento diferente, aunque impropio de alguien que se considera Cristiano. Verás, el Cristianismo surge del judaismo, Jesus era judio al igual que los apóstoles. La ciencia es ajena a la Fe, no dependen una de la otra, la ciencia procura descubrir el cómo y las causas, la Fe acepta las razones sin más, o procura sobrellevarlas de la mejor manera posible. Que me llames ignorante es algo que ya os he dicho no me molesta, ciertamente lo soy, ignorante de muchas cosas, al igual que tu, aunque no sean las mismas.
Cometes un error al afirmar que desprecio  vuestros argumentos, no es eso, simplemente es que no comparto algunos de vuestros postulados porque sencillamente no son sólidos en cuanto a la teología de ninguna de las diferentes ramas de la iglesia, que difieren entre ellas en diversos puntos teológicos y coinciden en otros. Pero mira, por lo menos lo has intentando, si te rogaría que en lo sucesivo seas más respetuoso, no solo conmigo que comparto una Fe bastante similar a la tuya, sino con todo el mundo, que es uno de los mandamientos dados por el Señor, no te parece?

aplausos aplausos aplausos
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Roberto 0 Lun Jun 06 2022, 16:18

Nadie ...el que no compartes?...dilo aquí, escribe el que, y lo discutimos.

Si no fueses ignorante en las escrituras cristianas, no podrías responderle así a misericordia, ves mirando todos sus temas, y lo que dice, es muy importante lo que dice en sus hilos, es enseñanza cristiana puramente.

Será que no te gusta porque no coincide con tus pretensiones.

Roberto 0

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Lun Jun 06 2022, 16:41

Que pretensiones Roberto? Ya son dos las veces que le he pedido aclaraciones y me has contestado tú, al final va a resultar que es una máquina?
Jesus no ha abolido nada de la ley, los Díez mandamientos siguen vigentes, en cuanto a las 690 ordenanzas del Levítico, pues que quieres que te diga, que estamos obligados a cumplirlas? No, no somos judios, somos Cristianos y no nos regimos por la atadura de la Ley que no hay ser humano que la cumpla a raja tabla, aunque bien es verdad que Pablo dice de sí mismo “en cuanto a la ley, irreprensible “
Pero vosotros hps empeñáis a que esta ha sido abolida, cuando la Biblia afirma que ha sido cumplida en el Señor Jesus y por tanto ya no estamos bajo el yugo de la ley, sino bajo la libertad del amor.
Y suelo preguntarme, si sabéis lo que es eso?
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por doonga Lun Jun 06 2022, 18:53

Nadie escribió:Que pretensiones Roberto? Ya son dos las veces que le he pedido aclaraciones y me has contestado tú, al final va a resultar que es una máquina?
Jesus no ha abolido nada de la ley, los Díez mandamientos siguen vigentes, en cuanto a las 690 ordenanzas del Levítico, pues que quieres que te diga, que estamos obligados a cumplirlas? No, no somos judios, somos Cristianos y no nos regimos por la atadura de la Ley que no hay ser humano que la cumpla a raja tabla, aunque bien es verdad que Pablo dice de sí mismo “en cuanto a la ley, irreprensible “
Pero vosotros hps empeñáis a que esta ha sido abolida, cuando la Biblia afirma que ha sido cumplida en el Señor Jesus y por tanto ya no estamos bajo el yugo de la ley, sino bajo la libertad del amor.
Y suelo preguntarme, si sabéis lo que es eso?

Y no solamente niegan los mandamientos del AT.
Respecto al nuevo testamento, desconocen las cartas de Pablo.
Por ejemplo, dicen que es falso que Pablo recibió una revelación directa de Jesucristo, a pesar de que en la carta a los gálatas eso está claro más allá de toda duda.
Sin embargo, misericordia afirma que Jesucristo se le manifestó a él (pero no a Pablo), y que a él, Jesucristo lo denominó su profeta, (pero a Pablo no lo deniminó su Apóstol).
Porque una cosa es no creerse el cuento completo, como es mi caso, pero otra muy diferente es seleccionar, y luego decit "esto sí pertenece, y esto no pertenece" a la verdad.
También niegan el mandato de Jesús "dadle al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios", bajo el pretexto "todo es de Dios".

Hace poco, en otro foro, ellos predicaban el amor libre, basados en el argumento "Dios es amor".

He tratado de intercambiar opiniones con ellos, pero eso jamás ha sido viable.
Hasta con @Kimo es posible dialogar, y eso que Kimo es TJ....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por Nadie Lun Jun 06 2022, 19:50

Es que losnTJ son Cristianos, de acuerdo que difieren con los otros sectores del Cristianismo en la deidad de Cristo, pero le reconocen como hijo De Dios. Además conocen las escrituras muy bien, por otra parte desde hace unos años son bastante respetuosos con los otros sectores del Cristianismo y no te dan la brasa cuando les dices que eres creyente. Pero estos por mas que me esfuerzo en identificarlos no lo logro, supongo que de alguna rama, más bien ramita, del luteranismos, pero desde luego de las diferentes denominaciones Evangélicas de España no son, Adventistas tampoco, ni Mormones. No se, puede que sean de un grupúsculo que se hacen, o se les llama: “Solo Jesus” pero tampoco lo sé, porque la verdad es que no conozco su teología, eso si, son muy cansinos, muy cerrados y obtusos, engreídos e intolerantes. Me desconciertan cantidad y me hacen sentir un poco de vergüenza. Pero bueno, no voy a decir como ellos hacen, que Cristianos no son.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La bestia del fin y el número 666...      ... - Página 7 Empty Re: La bestia del fin y el número 666... ...

Mensaje por misericordia Lun Jun 06 2022, 20:19

Nadie escribió:
Jesus no ha abolido nada de la ley, los Díez mandamientos siguen vigentes,
Los diez mandamientos siguen vigentes pero como los enseña Jesucristo en el Evangelio, y en el Evangelio no se habla nada de tener mujeres en propiedad, ni propiedades, ni esclavos ni esclavas.. Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos diez mandamientos... .
---------------------------------------------------------------
Nadie dice:
en cuanto a las 690 ordenanzas del Levítico, pues que quieres que te diga, que estamos obligados a cumplirlas? No, no somos judios, somos Cristianos
-----------------------------------------------------------------------------------
Esas 690 ordenanzas contienen muchos preceptos de los hombres que Jesucristo abolió porque mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado...

------------------------------------------------------------------------------------
Nadie dice:
y no nos regimos por la atadura de la Ley que no hay ser humano que la cumpla a raja tabla,
----------------------------------------------------------------------------
La verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio hay que guardarla y predicarla para poder entrar en la vida... Jesucristo te dice:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta es la verdadera Ley de Dios que Jesucristo NO ABOLIÓ y que sigue vigente...

--------------------------------------------------------------------------
Nadie dice:
aunque bien es verdad que Pablo dice de sí mismo “en cuanto a la ley, irreprensible “
---------------------------------------------------------------
Pablo era fanático de las leyes judías del viejo testamento, hasta que fue llamado por Jesucristo..., y desde entonces aquellas leyes que él seguía dejó de seguirlas por amor a Cristo... Desde entonces solo siguió el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos...

----------------------------------------------------------------

misericordia

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.