El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos?

3 participantes

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? Empty ¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos?

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 17 Ago - 18:18

Decididamente si.

Después del imbécil de Puigdemont, viene la boba de la Borras, escoltados ambos por un tropel de descerebrados que arguyen que el atentado de Las Ramblas, fué propiciado por el gobierno.

Que ganas me entran de atizarles un soplamocos a mano abierta, cagüenlaos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? Empty Re: ¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos?

Mensaje por Rusko Lun 22 Ago - 11:59

No solo son tontos, muy tontos, sino que también son malvados.

En la última concentración sobre los atentados de las Ramblas de hace 5 años, los bobos-malvados no respetaron ni el minuto de silencio.

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? Protesta-separatista-atentado-ramblas.jpg

¿De qué pocilga los han sacado? Ya como español me dan vergüenza..., pero si fuera catalán, me sentiría todavía peor.

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? 0299

Una basura de gente, que se encara con los familiares de las víctimas de aquel atentado gritando que ellos (los separatas) son las verdaderas víctimas, porque son catalanes. El victimismo de estos palurdos, luciéndolo como una medalla... Entre las víctimas de aquel atentado no solo había catalanes, españoles..., sino también extranjeros, que alucinarían viendo a estos orcos.

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? 16607343726284

Realmente, el odio en Cataluña en esta gentuza es merecedora de psiquiátrico... Están dejando una región hecha unos zorros...
Rusko
Rusko

A Tomb le gusta esta publicaciòn

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? Empty Re: ¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos?

Mensaje por Tomb Lun 22 Ago - 12:29

Se creen el ombligo del mundo, jaja.
Tomb
Tomb

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 22 Ago - 13:14

Se hallan a la misma altura que los terraplanistas.

Me parece.

¿Los secesionistas catalanes son mas tontos que los secesionistas sudamericanos? Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber