El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belchite de película / 24 horas de cine exprés

3 participantes

Ir abajo

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Empty Belchite de película / 24 horas de cine exprés

Mensaje por MagAnna Sáb Jul 23 2022, 19:42

Ayer arrancaba la quinta edición de un certamen cinematográfico en Belchite, bajo la atenta mirada de profesionales ya famosos en el sector.
130 participantes repartidos en 21 equipos y procedentes de Aragón, País Vasco, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y Andalucía, se reunen en el pueblo de Belchite. Visitaron todo el municipio y a las 12h de ayer, conocieron el objeto y la palabra que deben aparecer en sus cortos audiovisuales: Un bote de las Negras de Belchite, olivas de la localidad. Y la palabra que tendrá que ser mencionada en las piezas audiovisuales, vinculada con la actualidad, la innovación y la digitalización, no es otra que "metaverso". Y Belchite tendrá que reconocerse en el corto.
Los equipos han tenido 24 horas para idear, grabar y editar sus cortometrajes de entre 3 y 6 minutos.
Hoy, se conocerán a los ganadores.

A mí me parece una excelente iniciativa para el municipio y para los interesados en el mundo audiovisual.

https://www.elperiodicodearagon.com/cultura/2022/07/22/olivas-belchite-objeto-clave-24-68946897.html

En la foto también sale mi hijo Alex!!  yuju  bienn  bravo

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Dff9ad10


Suerte para todos!!!

_________________

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Empty Re: Belchite de película / 24 horas de cine exprés

Mensaje por Tomb Sáb Jul 23 2022, 21:43

Mucha suerte para Alex!!! cheers
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Empty Re: Belchite de película / 24 horas de cine exprés

Mensaje por MagAnna Sáb Jul 23 2022, 22:14

Tomb escribió:Mucha suerte para Alex!!! cheers


No me dijo absolutamente nada de este certamen y yo pensaba que se había ido a ver la Baja Aragón, pero su padre se ha chivado, jajaa!! animadora
Son buenos estímulos para los jóvenes, la verdad. Y de paso, aprenden mejor in situ, la trágica Historia que siempre está ahí presente...

_________________

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Belchite de película / 24 horas de cine exprés Empty Re: Belchite de película / 24 horas de cine exprés

Mensaje por NES Sáb Jul 23 2022, 23:23

Mag me alegro mucho
Qué bien calladito se lo tenía Alex para darte la sorpresa ;CHINCHINN:

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.